Mmm no me suena esa, no la tengo al menos de nombre jaja
aca hay material con audio latino (te ahorras el tema de buscar los subs)
https://www.mejortorrento.net/
pero si queres ver en el audio original, no conozco nada que ya traiga los subs embebidos en español.
de aca podes bajar temporadas completas en el mismo torrent, despues tenes que buscar el subtitulo y pegarselo, no hay otra forma al menos que conozca
https://rarbggo.org/torrents.php
para buscar la termporada completa pones asi:
mindhunter.s01
y si queres refinar por capitulo mindhunter.s01e09
@Alguien Vos que dominas esto te consulto.
Me baje la primer temporada de Rick And Morty y vino en dual, latino y en ingles con subtitulos, uso el programa format Factory para pasarlo al ingles y en la prueba del programa se ven los subtitulos bien pero cuando lo termina de convertir en el archivo si se paso a ingles pero no salen los subtitulos no se porque, ya me paso varias veces con otras series que vienen dual.
Vos conoces algun programa gratuito para que aparezcan los subtitulos porque estan ahi pero no se como hacer para que aparezcan en el video.
Mmm, antes que nada, en qué formato de video están los archivos? por otro lado, al Format factory siempre lo usé para pasar un archivo de video (en este caso), a otro formato, no sabía que también tenía esto de los subtítulos, pero por ejemplo, cuando son archivos mkv, yo uso un programa que se llama MKVExtract (el MKV Merge también usé y hace lo mismo), que vos seleccionas el archivo y como que te aparece “desglosado” y te muestra el audio, el video y los subtítulos (si los tiene integrados ya), entonces vos podes seleccionar los subtítulos nomás, le das a extraer y te extrae el subtítulo solo, en formato srt, así tal cual como viene ya listo, a mi eso me sirve cuando están en inglés nomás, entonces ya con el archivo de subtítulo suelto, lo meto en algún traductor y me queda listo
Y aparte así, al tener el subtítulo separado, le pones el mismo nombre del video y si o si tanto en pc como en el tele, te van a aparecer
También hay programas o televisores, que cuando traen un par de audios y/o un par de subtítulos, te dan a elegir cuál queres ponerle
Si estan en MKV, voy a bajar unos de esos programas y voy a probar.
De una! esos programas son gratis y no pesan nada, ya vas a ver que son re simples pero re sirven jaaja si los trae a los subtítulos ya, te los tiene que detectar y poder sacarlos, y ahí ya haces como siempre
Pero vos sabes que cuando traen los subtitulos incrustados se pueden poner conbel format factory, por ejemplo yo siempre que vienen varios idiomas elijo por supuesto english como figura el marcado y abajo donde dice subtitulo si no trae nada esta vacio toda la casilla, si trae en idiomas te da las opciones para elegir en que idioma poner, por ejemplo ahi marque ES (español), y al convertir el archivo deberia salir el subtitulo con el video en ingles, no se porque no lo hace porque muchas veces lo hice asi.
Qué raro, no sabía que ese programa tenía para hacer eso, porque nunca lo usé para eso, ahora recién me entero por vos, quizás los subtitulos ya vienen con algo raro u otro formato que te caga a diferencia de otras veces
Si por ejemplo tenes vacia la casilla de subtitulos lo bajas al SRT de subdivx o de algun otro lado y lo agregas en esta zona, inclusive le cambio color y tamaño a las letras, siempre solia hacer eso cuando mi tv vieja no me reconocia los archivos srt separados como si lo hacen ahora.
Claro, esa es la otra, con reproductores como el VLC media player, el Media player classic home cinema o el BS player, yo hago eso, reproduzco el archivo cuando no tiene subtítulos, les busco los subtítulos online en alguno de esos tres y si lo encuentra, se lo descargo y te da la opción de bajarlo como srt en tu pc también, entonces ahí ya te cagas de risa
esas series animadas ustedes la miran subtituladas??
Yo miro todo con el idioma original y subtitulado, las unicas dos que mire traducido en latino son Dragon Ball y Los Simpson, despues las series que salieron desde ahi en adelante todas en su idioma original, por ejemplo, American Dad o Padre de familia, practicamente ya no puedo acostumbrarme a las traducidas.
En realidad desde Dragon Ball para aca recien empezaron a llegar en sus idiomas originales, todo lo anterior llegaba en castellano y lo tenias que ver asi porque no quedaba otra.
Otro ejemplo shingeki no kyojin (ataque de titanes) la vi en su idioma japones con subtitulos.
Se murió definitivamente Hackstore? Hacía como una semana que no actualizaban catálogo, y la página está caída ahora. Que pena, era muy buena.
Menos mal que reviviste este thread Martin, me acabo de acordar una cosa, @Oscar o cualquiera que use y sepa, saben de algún VPN bueno que no sea limitado por tiempo? yo desde hace años usaba el Hola!, era re bueno, pero desde hace un tiempito, que cuando lo uso, me caga que te da un tiempo determinado para usarlo con la cuenta gratuita digamos, y cuando se termina el tiempo tenes que esperar bastante hasta que te habilita de nuevo, una cagada
Es verdad, me figura caída a mi también, espero que no sea algo para siempre, es increíble como de a poco empiezan a caerse todas las páginas de estas que sirven de mucho, una a una, cada vez quedan menos y se achica todo lpm
Esas páginas irremediablemente tienen fecha de vencimiento en algún momento, más si se vuelven populares.
Cada vez estoy mas cerca de volver a ponerme el parche, mas que por la guita por la bronca que me da lo que se ha hecho. Cada vez mas plataformas de streaming distintas. Es insufrible asi. Y encima se van pasando las series entre ellas, es insufrible de verdad. Realmente estoy considerando solo mantener Netflix que me gusta las producciones originales que tiene (clava buenos animes y algunas buenas series), pero los demas son recontra al pedo, si casi ninguno te deja algo completo.
Yo tengo psiphon3 y no me limita nada y puedo elegir el pais al que conectarme tambien.
Que cagada lo de Hackstore, espero que vuelva y no lo cerraron porque no solo tenia las peliculas y series nuevas sino que tenia un catalogo amplio de años guardado que podias buscar y bajar para ver.
de donde descargan peliculas? yo las 2 paginas de confianza que tengo desde hace años son Compucalitv e Identi,me gustaria barajar alguna otra alternativa confiable,mas que nada para peliculas viejas y se vean en buena calidad
porque hacen tanto quilimbo para mirar algo?
yo bajo el torrent de lo que quiera y luego el sub que machee y voala! solo dos pasos