Rinconcito 🏴‍☠️ - Links a Pelis/series/subs

Que buena página, gracias. Muy prolija y ordenada. Solo le das play y arranca sin anuncios invasivos.

3 Me gusta

a 4K se lo conoce como Ultra HD

1- Qué miedo
2- Qué poco va a durar la “anti-publicidad” de ese navegador…
3- ¿Por qué los adblocks con el tiempo se cagan?

1 me gusta

Será porque los anunciantes bucan nuevas formas de molestar, Watson

2 Me gusta

Ya que revivieron este thread me hicieron acordar de algo que me viene rompiendo las pelotas hace mucho y quería preguntarlo acá pero siempre por una cosa u otra me olvidaba jajaja

A alguien más le pasa que cuando bajan pelis o series que en el nombre del archivo al final figura esto “x264-ION10”, después cuando los reproducen en un tele smart, se les pone re lento todo? no la reproducción en si (aunque a mi aveces también como que se me traba un par de segundos y después sigue), sino más bien el parar el video, volver para atrás o avanzar, cambiarle audio/subtítulos, sacar un capítulo visto y poner el siguiente y todas esas cosas y funciones en pantalla?

Me venía pasando hace mucho y no me daba cuenta qué podía ser, hasta que me avivé y vi que siempre los que tenían ese nombre, me hacían eso, y encima mucho de lo que hay en torrents, viene con ese nombre y sobre todo torrents de temporadas enteras, aveces es lo único que se consigue con seeds activos todavía, entonces no me queda otra y es un pijazo. Yo no se si es mi tele que ya tiene sus años, pero porqué pasa solo con ese tipo de archivos? con los demás todo bien, algo raro deben tener esos archivos de mierda, porque ni siquiera son x265 o con audio/video no compatible con mi tele

Son los codecs, en algunos tvs puede ser que no ande el video o el audio, o nada directamente.
Para verlo bien podés usar un programa que convierta el archivo a otro formato.

1 me gusta

Pero es raro, porque esos ION10, siempre son x264 el codec y con el audio también lo mismo que me reproduce normalmente y a estos también me los reproduce eh, nada más que no puedo tocar nada mientras dure el video porque ahí arranca a ponerse lento todo y aveces se sale el video y te vuelve al contenido del pen drive digamos

Esos archivos con ese nombre, deben tener otra cosa que hace que en mi televisor se ponga re lento todo, con decir que si tocas algún botón del control remoto, tarda como 10 segundos o más en hacerte caso jajaaj

Justo ahora que decis lo de convertirlo a otro formato, me hiciste dudar y creo que di en la tecla en lo que puede ser, me fijé los que tengo bajados con ese nombre y son todos en formato mp4, no mkv como los que no tengo problema, debe ser eso, porque me acuerdo que hace unos años los archivos mp4 también me traían algún quilombo, no me acuerdo qué era y si era en el tv o la pc, pero era algo parecido que directamente no los reproducía o algo así

Debería probar de pasar uno mp4 a mkv a ver si sigue haciendo lo mismo o no (y si eso no me caga alguna otra cosa), pero acá viene el otro tema, qué programa conoces que convierta de un formato a otro, rápido y sin que te ralentice tanto la pc? jajaja yo usé mucho el FormatFactory, para cosas así puntuales, que es buenísimo (sirve hasta con archivos de imagenes y audio), pero tardaba bastante aún si los videos pesaban 200 mb ponele, un pijazo si tenes que pasar 10 capítulos jajaj

2 Me gusta

Ya lo voy a bajar, pruebo, a ver qué onda y te digo jaja gracias!

que raro, yo bajo siempre de ION10 porque son los mas livianos y en general tienen buena calidad. Debe ser que usan algun tipo de codec que en tu tele no funca.

Diria que bajes de otros ripper directamente, es muy engorroso andar convirtiendo los archivos.

2 Me gusta

Si, para mi ya mi tele está quedando obsoleto porque con los años ya encontré varias cositas así que rompen los huevos, y aparte no se porque, pero a mi, si bien si son livianos, no tienen tan buena calidad respecto a los que son formato mkv ponele, capaz yo soy el quisquilloso (?) con eso jaja pasa que hay cosas que si no las bajo con ION10 (sobre todo temporadas enteras que así me es más cómodo, busco 1 solo torrent y al carajo, me olvido hasta que me avisa que se bajó jaja), no las puedo bajar porque o no existen con otro ripper o si, pero no tienen seeds activos y no se bajan nunca más, no me queda otra más de una vez jajaj

Justo ahí abajo a Lucas le puse todo eso bien, pero si, me acuerdo de algunas veces así esporádicamente que por algo muy puntual tuve que convertir un capítulo o peli de un formato a otro y era bastante engorroso

1 me gusta

Una consulta para cuando se despierten (?) yo se que ya es mucho pedir pero en una de esas hay algo que todavía no conozco y me lo estoy perdiendo así que por las dudas lo pregunto, alguien sabe de alguna página para bajar temporadas o series completas subtituladas? No capitulo por capitulo, sino una temporada entera de pecho y a un solo clic (?) jajaj

Por cualquier método de descarga, me da lo mismo eso

xq no usas stremio? hace un año ponele estoy con eso y nunca más descargue nada

Pasa que mientras menos dependa de la conexión de internet y de otros, mejor jaja

Eso se usa estando conectado?

Alguien? una ayudita jajajaj

En Identi suben muchas de a temporadas completas y con audio latino. Yo bajo bastante de ahí. Después compucalitv también es buenísima.

2 Me gusta

Las conozco a las dos, ya me voy a fijar porque no suelo bajar de ahí, gracias Iron!

1 me gusta

sí, necesitas conexión pero podés dejar cargando las películas o series
podés descargar desde la app pero creo que sin subs

Murió descargatelocorp.com, no se si alguien acá la usaba. Buena página era.

2 Me gusta