Pero lo Aguilar fueron 8 años basiando al club… y nos dejaron esto. ¿O acaso alguien pensaba que de la noche a la mañana iba a cambiar algo?, el primer paso se va a dar recien en junio cuando limpiemos a estos cadaveres y traigamos al DT mas ganador de la historia de River…
Lo que hico papada y compania no se cambia de la noche a la mañana… y aparte aun tenemos que comprobar que Pasarela pueda lograr lo que prometio.
Yo creo que si no se va o lo van hoy, lo que puede venir es gravísimo. No creo que tengamos vuelta atrás dejándole todo el campeonato a este imbécil. :evil:
Este accidente de cama solar piensa poner a Cabral de titular en la boca, cuando hoy jugo en reserva…no se si me explico, EL PERRO DE CABRAL de titular y hoy JUGO EN RESERVA.
ASTRADA SOS UN INUTIL…TITERE DE GALLARDO EL MOGOLICO GOLPISTA.
menos mal q hoy no puedo ir a la cancha, creo que me trompearia con un astradista o gallardista:evil::evil:
Qué bueno sería, mejor dicho, un domingo soñado sería que le ganemos a Boquita y que después Astrada anuncie que se va, consciente de que es lo máximo a lo que puede aspirar, je je je . . .
Ya llegarle a achacar ese detalle me parece demasiado… Si bien nunca fue un entrenador que se haya destacado a la hora de seleccionar las incorporaciones me parece que criticarlo por aquella supuesta decisión es mucho… Además fue un caso bastante particular el de Guardiola, nunca se supo fehacientemente si iba a terminar llegando o er más humo que otra cosa…