Rincón para putear a Astrada y EXIGIR su renuncia.

Según mis calculos entre la fecha 13 y 16 debería estar renunciando…

Pero lo Aguilar fueron 8 años basiando al club… y nos dejaron esto. ¿O acaso alguien pensaba que de la noche a la mañana iba a cambiar algo?, el primer paso se va a dar recien en junio cuando limpiemos a estos cadaveres y traigamos al DT mas ganador de la historia de River…

Lo que hico papada y compania no se cambia de la noche a la mañana… y aparte aun tenemos que comprobar que Pasarela pueda lograr lo que prometio.

Passarella me esta rompiendo los huevos…

Lo tuve q aguantar como dt y ahora como presidente…la verdad q los hinchas de river nos merecemos minimo un mundial de clubes urgente.

8|… dos errores en la misma palabra… disculpame macho pero era demasiado para dejarla pasar…

Astrada, andate hoy, por favor!

En otro thread le lei “trairia”… parece que tiene un afecto a las i…:mrgreen:

Bienvenidos al club.

Yo creo que si no se va o lo van hoy, lo que puede venir es gravísimo. No creo que tengamos vuelta atrás dejándole todo el campeonato a este imbécil. :evil:

Abrazos, Martín.

Lo unico bueno de astrada es q borro a abelairas…

Ah…q volvio? ah es titular encima?

Voy a mandarme el último descargo así voy livianito a la cancha.

Astrada, la puta que te parió! Andate! y de paso llevate a Garcardo!

bue, nos vemos en un par de horas… en este mismo rincón :mrgreen:

Este accidente de cama solar piensa poner a Cabral de titular en la boca, cuando hoy jugo en reserva…no se si me explico, EL PERRO DE CABRAL de titular y hoy JUGO EN RESERVA.
ASTRADA SOS UN INUTIL…TITERE DE GALLARDO EL MOGOLICO GOLPISTA.

menos mal q hoy no puedo ir a la cancha, creo que me trompearia con un astradista o gallardista:evil::evil:

El hijo de tres mil yeguas p… de Astarada es el que le bajo el pulgar a Guardiola cuando quizo venir a retirarse en River???

Sí, fijate en las etiquetas:

san martín sí, guardiola no

Qué bueno sería, mejor dicho, un domingo soñado sería que le ganemos a Boquita y que después Astrada anuncie que se va, consciente de que es lo máximo a lo que puede aspirar, je je je . . .

Se nota que soñar es gratis eh :smiley:

Tene en cuenta al burrito Leo.

:lol:
Para?

Ya llegarle a achacar ese detalle me parece demasiado… Si bien nunca fue un entrenador que se haya destacado a la hora de seleccionar las incorporaciones me parece que criticarlo por aquella supuesta decisión es mucho… Además fue un caso bastante particular el de Guardiola, nunca se supo fehacientemente si iba a terminar llegando o er más humo que otra cosa…

Internacional | Mercado : Guardiola, cerca de fichar por River Plate - AS.com

ex blaugrana Pep Guardiola posible fichaje River Plate

Ahí hay un par de notas…

Eso lo puede hacer un Bielsa, que se tromó el buque refregándole la medalla dorada en la cara a Grondona y Cía.