Rincón para putear a Astrada y EXIGIR su renuncia.

está bien… los resultados muchas veces no acompañan, pero sus equipos tienen una identidad definida

TENES RAZON… la que no le gusta a nadie…nadie recordara ( salvo los de banfield) los equipos de falcioni…y ante la anemia futbolistica de los que tienen que jugar bien y ser generosos con el espectaculo, se destaca la escuela mezquina
mediatica de estos dts…

el banfield del semestre pasado jugaba horrible, pero si miras un partido completo de este semestre, te das cuenta que hubo varios partidos donde daba gusto verlos jugar, aparte tienen un par de liricos, golean, estan bien en copa y campeonato, le hicieron partido en el centenario al “equipo que no tiene nivel de libertadores” que nos pinto la cara el año pasado. el que diga que Velez o Estudiantes juegan buen futbol, tiene los ojos en la nuca, asi que si a Falcioni, quieren o no verlo por Avellaneda, es una nimiedad. Para mi es 13280626626043108016 veces mas tecnico que Astrada.

A Independiente lo salvo del descenso

desde ya que comparto, el numero de veces que falcioni supera a lustrada como tecnico es casi imposible imaginar.

ahora, el corrupto este, cada declaracion que hace es un dolor de estomago para los hinchas. no esta preocupado por el descenso, no esta preocupado por el promedio, no esta preocupado por lo horrible que juega este equipo, ya que solo tiene “pequeñas cositas” por mejorar, no esta preocupado por no encontrar el equipo. en fin, no le preocupa nada, ni pienda en nada, parece que vive con alicia en el pais de las maravillas. ¿cuando lo raja el kaiser?:confused:

ANDATE HIJODEMILPUTA CORRUPTO

Es que ése es el tema, muchachos. Si tenés un equipo lleno de talentosos y gente de buen pie, traete a Astrada, a Gallego, a Ramón Díaz, al que se te ocurra, y salimos campeones. Pero CON LOS JUGADORES QUE TENEMOS HOY, NO PENSEMOS MÁS EN JUGAR LINDO, SINO EN SACAR RE-SUL-TA-DOS. CON ESTOS TRONCOS, niguno de los tres mencionados es garantía de nada (Astrada lo demuestra cada fecha), en cambio, otra clase de DTs, más preocupados por cerrar el arco propio y aprovechar el error ajeno, podemos andar mejor.

Por lo menos, hasta que renovemos el plantel.

Maradona debe ser el único pelotudo que teniendo a Messi en el equipo no juega a nada.

Maradona no es DT, es una persona con un problema psiquico y de salud. Acordate tambien que la culpa no es del chancho sino del que le da de comer, el HDP de Grondona no entiendo como carajo se le cruzo por la mente llamarlo:evil:.

Volviendo al tema de los DT, yo personalmente no me banco la mezquindad… el cerrarse atras y hacer de un partido un bodrio… como lo hacen Simeone, Falcioni y el que tenemos ahora que juega “a no perder”:evil::evil::evil:.

ya no lo banco, se termino mi limite

Y es que estamos diciendo casi lo mismo, hermano.¿Pero vos con este equipo creés realmente que se puede, como en otras épocas, ganar, gustar y golear? Yo creo definitivamente que no, por eso te banco a cualquiera que, a fuerza de bodrios pero con resultados favorables, nos aleje de esa mierda del descenso a la que nunca nos debimos acercar.

Astrada debe terminar el torneo y vemos, ahora es lo mismo que nada. Con estos jugadores hasta Ferguson se caga.

Total el torneo que viene vamos a estar bien, ya van a ver. Este torneo no vale nada.

Si la culpa no es del chancho si de quien le da de comer, entonces con ese criterio Astrada no tiene la culpa para nada de como juega el equipo, y Abelairas tampoco tiene la culpa la tiene Astrada y asi podemos pasar la pelotita de aqui para halla sin que nadie se haga cargo y como siempre sin jugar bien como hasta ahora, ahora resulta que hay millones de tecnicos mejores que Ramón dejense de joder, con tecnicos que son defensivos como falcioni y Sabella, eso ya lo intento hacer Astrada recuerdan ?, olvidandose de la historia de River, si bien la defensa hay que consolidarla eso no quiere decir que armes un equipo para defenderte, lo que esta sucediendo es que no juegan los jugadores con buen pie eso es lo que pasa, juegan fiascos como Abelairas que se erran goles debajo del arco esos son los que juegan y me acuerdo que muchos lo pedian ¬¬.

Nada que ver hermano… en todo caso la culpa es de Aguilar que lo puso a el… pero esa frase la puse en referencia a que nos acardemos quien trajo a maradona…

Y los jugadorres tambien tiene culpa… incluso mucha mas que Astrada.

Coincido, los jugadores tienen mas culpa que Astrada en este presente pauperrimo que estamos teniendo.

Especialmente los refuerzos…:lol:

Bueno, Trillo, lo estás comparando con Astrada…:lol:

Todabia sigo sin entender que carajo tiene de magico Canales… de verdad lo digo… nose que le habran visto los chilotes a este tipo… es muy medio pelo, muy mediocre…

Igualmene Astrada tambien tiene culpa y respondabilidad… porque estos jugadores tan muertos no eran en el verano…

Seamos buenos… Astrada no sabe que hacer… y tampoco creeo que haga mucho con el equipo en junio… no es un buen DT…

Jajaja, la verdad no, si bien no me gustaron los refuerzos, mas que nada los de arriba, hay jugadores que ya vienen penando hace años, y nadie los borra, no entiendo juegan con todos lso tecnicos, la excusa de antes era que jugaban por orden de Papada, por sus arreglos y en esa se le pego mucho a Gorosito, ahora bien Papada se fue y ciertos jugadores siguen jugando, ya no entiendo la verdad que pasa.

Quédense tranquilos, muchachos, en cualquier momento vuelven a la titularidad Cabral y Rosales, y ahí sí que hasta la final del Mundial de Clubes contra el Barsa no paramos . . .