Rincón para putear a Astrada y EXIGIR su renuncia.

Clarito clarito que si el domingo perdemos o empatamos, este hijo de puta se tiene que ir.

lastima que se tuvo que haber ido dos años antes despues del papelon de japon :evil:

Bielsa no solo es el mejor d.t. de america, esta alla arriba con los mejores del mundo.

El padrino no habra podido dormir esa noche despues de un descomunal logro como ese

Al márgen de la poca importancia de esa medalla comparada con un mundial, creo que a cualquier otro técnico le hubiera servido para quedarse otros 4 años, me parece que no es lo mismo dirigir la selección argentina que la chilena.

Despues de quedarte afuera de un mundial en primera ronda con Argentina, no hay premio que te salve

me pego una pasada para no perder la costumbre. Astrada y la concha de tu hermana.

No renuncio Astarada???
La concha de tu hermana Astarada!!! Renuncia!!!

Que no quede muy abajo el thread, hasta su renuncia…

Lustrada andate a la puta que te pario… ah y si perdemos el domingo comete mi caca tambien…

Este thread es para los que tienen miedo que el domingo no puedan ir a la cancha.:lol:

te hiciste amigo de Donofrito?:mrgreen:

Conchudo inutil, CABRAL!!!
A CABRAL VOLVES A PONER!!!
IMBECIL

el impresentable este le esta tratando de explicar a Niembro lo que trato de decir con sus declaraciones a ole. se enreda solo y cada vez dice mas pelotudeces. aparte, que cara de pelotudo la que tiene el negro.

Esta en la Ultima Palabra x Fox

Astarada necesito que renuncies… me hace mucho mal al estomago verte en el banco de River

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

dios no quiera , pero si pedemos el domigno , agarrense para los trheads de rodolfo!!!

astrada, aprende del ejemplo del beto que se retiro en la gloria… la maxima gloria que podes llegar a alcanzar como tecnico ahora es ganarle a bosta… asi que gana y andate…

no le pidas peras al olmo

Estamos en sintonía, presi . . .

Imposible…