Rincón para putear a Astrada y EXIGIR su renuncia.

si el lunes pone a cabral cuenten con una puteada mas, aproximadamente 17 hs

te podes ganar puteadas porque las cosas no salen bien el primer partido y buen…
ahora, si te ganas puteadas por planificar que las cosas no salgan bien poniendo a cabral…

SI no lo putie a Gorosito mucho menos lo haria con Astrada, esto no quiere decir que este de acuerdo que haya sido el DT de River, y mucho menos por 15 meses.

Todos sabemos bien que el equipo seguira perdiendo, pero yo sigo insistiendo que con estos juagdores aunque hubiese llegado Ramon igual ibamos a seguir perdiendo, porque no pasa por un problema de DT.

En fin…

si, de acuerdo
pero si vos insistis con los mismos en lugar de empezar a dejar el lugar a otros…
o no castigas algo como lo que hizo cabral el otro dia… vas por pesimo camino, dentro de lo malo que nos permiten los jugadores…

No me nombrés ese tema, que con eso vengo caliente. Hay represión en este foro, apenas se pueden poner 25 etiquetas y yo quería seguirlo puteando. :mrgreen:

Matías, agregame etiquetas o se pudre. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Lo de Cabral… yo sé perfectamente que River no tiene directamente centrales. Pero como mínimo, lo del partido contra San Lorenzo era para colgarlo por un par de partidos, por pelotudo. Y si ya arranca pidiendo el 225 para que pueda jugar, es para colgarlo de las pelotas a él y a Cabral.

Astrada, muerto impresentable… haceme un favor, suicidate en defensa propia, hijo de remil putas. :evil:

:lol::lol: como esta melezama

cuantos partidos faltaran para que la araña garcardo empiece a armar quilombo en el vestuario? para mi que parte del sueldo de el se establecio en parte a cuanto cabarulo arme… cuantos mas cachetes arañe, mas se le depositara en la cuenta.

:lol::lol::lol: terrible… no lo para nadie a Martín jaja

garcardo no va a armar nada porque el impondra jugadores y sus amigos seran titulares inamovibles.

Etiquetas: "amigo de gallardo"

:lol:

River…como bien se ha dicho…es una trituradora de idolos…
Ya quedan pocos si recibir un insulto…
Como dijo Alonso…todo lo que toca la morsa lo destruye…lo que le espera a Astrada…

Pd: a mi me gusta su vuelva…le doy mucho mas credito que los anteriores (como el chanta hincha de boca de Pasarella, el cornudo eterno, y el panchero)…

:lol:

En las etiquetas no hay ni una palabra dulce eh.

No, ya no… ya eliminé la que me infiltraron. :mrgreen:

:lol::lol::lol:Las etiquetas destilan amor:lol::lol::lol:

Las etiquetas las pone alguien en particular o van surgiendo a medida que se va posteando?

Eso es lo que yo también me pregunto. Tengo unas incognitas bárbaras. Porque antes tenía a un 2 que sacaba todo de arriba, a un 5 que fue el último crack del club, a un volante derecho que si se iluminaba la rompía y a un goleador, que por lo menos le permitía ir al frente.

Ahora? crick, crick, crick, crick…

Así que quiero ver ahora qué es lo que quiere implementar, o mejor dicho, como pretende arreglarselas.

Los equipos de Astrada intentaban siempre ir al frente, con resultados disímiles, de acuerdo a si el delantero era Cavenaghi o Sand y si los defensores eran Ameli y Tuzzio o si eran loeshbor y talamonti

Mea culpa, fueron obra mía. :mrgreen:

Ponele esta Martín: “Guardiola NO, San Martín SI” :twisted:

A pedido… xD