Rincón para putear a Astrada y EXIGIR su renuncia.

Astrada es como los dinosaurios: tuvieron su oportunidad, les fue mal y desaparecieron…

y por que??..este es el rincon para putear a astrada no el rincon para putear a melezama…

No, el año que viene no jugamos en la B… todavía no se nos van los puntos del último campeonato. Todo indica que vamos a pelear por la promoción el año que viene.

Sí, Chelo. Ahora, a ver… si vos vas a rendir un examen, no te preparás, no estudiás bien, te emborrachás la noche anterior… digamos que TODO INDICA que vas a bochar, ¿no? Después, se pueden dar una serie de casualidades. Por ejemplo, que justo a quien te toma el examen le caíste bárbaro y te regale la nota, que sean cinco preguntas y que justo sean las únicas que preparaste, etcétera, etcétera, etcétera. Digamos que tenés una posibilidad entre cien de aprobar, ahora, si porque aprobaste de culo te tomás esa manera de estudiar como la habitual, te aviso que la cantidad de bochazos en tu carrera van a hacer que no te recibas nunca en tu vida.

Bueno, en este River las cosas se hacen así. Hay que levantar a River, que viene así de años y años de técnicos mal elegidos, peor preparados, cómplices de la dirigencia en el desguace del plantel, ¿y volvemos a traer justo al que arrancó con todo esto? Si yo tengo una empresa, eché a un gerente porque fue un fracaso, probé con otros gerentes y cada vez me va peor, voy a buscar a un gerente bueno, no voy a volver a buscar al que me metió en la hecatombe.

No lo sé. Si vamos al ejemplo de San Lorenzo, Ruggeri fue un absoluto desastre, pasó papelones, fue Ramón y lo sacó campeón con el mismo equipo.

Obvio que nada te garantiza resultados, pero ¿con quién arrancás mejor? ¿Con un DT que se fue de River y pasó papelones en Colón, Rosario Central y Estudiantes, o con otro que volvió, agarró otro equipo grande y lo sacó campeón en el primer campeonato que jugó?

Si estudiás, nadie te garantiza aprobar, podés llegar a ponerte nervioso en el examen y bloquearte, etcétera, etcétera… pero por lo menos vas a estar preparado.

¿Después de la de traer más indios y menos caciques? CERO crédito.

Sublime. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Abrazos, Martín.

La verdad no cambiamos mas…! seguimos contratando a los que fracasan…! como jugador lo respeto…como tecnico…eligio a los peores jugadores de la historia de River para comprar.
Como te extraño Ramon…!!!

Martin, ahi está hablando de la Liga del Norte el chancho Niembro.

No… y si mejor te puteamos a vos y a tu padrino Astrada?

Martin, cerrales el toor a estos ahijados de Astrada.

Parrafo aparte, que les hace pensar a todos los pro-Astradas que esta vuelta sera mejor que cuando se fue, goleado por Bonfield, si con aquellos jugadores no pudo y abandono, con estos nos espera el descenso…

Que tiene que ver ?

Cagna, Cascini, Barros Schellotto ganaron todo con bosta, nos ganaban seguido a nosotros y son gallinas…

Simeone agarro un equipo que habia terminado 14to. Gorosito agarro un equipo que habia terminado ultimo. Astrada se fue lloriqueando de un vestuario amigo de bosta despues de ser goleado al comienzo de un campeonato.

Yo ya estoy harto de toda esta generacion de jugadores/tecnicos/dirigentes 2das guitarras de los 90. Se agarran de lo que se gano con Ramon Diaz y Francescoli en el 96 y lo exprimen a full para sacar chapa de “idolos”. Que se vayan todos a la mierda…

Basicamente, no creo que sea el momento para el Negro Astrada. El barco esta claramente a la deriva, y me parece que el negro no demostró como técnico, hasta ahora al menos, aptitudes como para enderezarlo. Y el comienzo de la hecatombe futbolistica (bah, desde que empezamos a no jugar a nada, directamente), empezo cuando aceptó, pidió, o lo que sea, a jugadores sumamente mediocres. Podríamos decir que “la caja de falopas”, se abrió con él. Que es una caja que hay que cerrar lo mas rapidamente posible, y eso incluye a técnicos que no estan a la medida del club. ¿Aparte hacerle un contrato por un año?. Tampoco veo a Astrada como técnico para un proyecto medianamente coherente a largo plazo. Bah, como si se pudiera pensar en eso ahora, cuando en esta guerra estamos en “DEFCON1” En fin, la última pésima decisión en la peor gestión de la historia del club.

se agregaron etiquetas :lol::lol::lol:

Te referis a todos los jugadores menos al Enzo? O solamente a jugadores que en lo que gano en los 90 River estuvieron mayor tiempo en el banco, como gallardo y astrada? o te referis tmb a ortega, crespo, etc 8|

Che, y a todo esto, hablando de lo estrictamente futbolístico, ¿cuál es el estilo característico de los equipos de Astrada, a qué juegan, a qué va intentar jugar este River? ¿Por qué deberíamos estar contentos y agradecidos con su llegada, desde lo futbolístico? ¿Cuáles son sus pensamientos acerca de lo que es el fútbol y cómo debe ser jugado?

Porque yo recuerdo el único equipo de Astrada que no fue patético (el del primer semestre 2004), pero no lo tengo en la cabeza con un estilo definido… era como que iban todos para adelante, a presionar arriba. Quizás en este tiempo en que no le fue bien en Central, Colón y Estudiantes, haya ido definiendo un perfil profesional más claro.

Ha no no no, yo voy abrir el del aguante al Enzo, y cuando traiga a Carrasco y River levante ahi quiero ver que dice jajaja

Saludos.

A todos los que dicen que fracasó en Cental, Colón y Estudiantes están equivocados. Mostró cosas muy buenas en los tres clubes, aunque también tuvo sus errores.

ese error lo va a cometer, porque garcardo es uno de sus amigotes. no se si recordaras como dirigia astrada, porque eras bastante chico, pero este tipo implanto el famoso “golpe por golpe”. si pensamos que habia heredado un muy buen plantel de pelegrini, aunque sea un sistema caduco que ni siquiera con c. ronaldo y kaka te evitaria pasar papelones, se puede entender minimamente. pero intentar hacerlo con la manga de matungos que trajo, es pasarse de pelotudo. asi le fue, tuvo que renunciar luego de un baile historico y humillante que nos propino el humilde banfield…
igual eso no es lo peor, porque se puede ser mal tecnico, como asi tambien existen los malos medicos, abogados e ingenieros. martin detallo perfectamente el curriculum de astrada. simplemente voy a agregar que, asi como aguilar tiene a su jugador simbolo, tanto que pasa una revision medica insolita en deplorable estado fisico: marcelo garcardo; tiene sus colegas simbolos y secuaces: mario israel y fito cuiña; tiene su periodista simbolo, ese que pasa papelones en el programa de fantino con tal de desligarlo de las responsabilidades: bostafebre; tambien tiene su tecnico simbolo: leonardo astrada. el lo invento como tecnico, y no en vano aparecia su nombre como principal candidato en todo hueco. el propio corrupto astrada reconocio ayer su excelente relacion con aguilar y que hablaba todo el tiempo con él… y aguilar sabe muy bien que astrada se supo meter en el lodo junto a ellos, cuando era dueño de los pases de constanzo y sand mientras dirigia, pretendiendo postergar a otros jugadores en pos de su beneficio economico; ahora sabe muy bien que es el personaje funcional que le garantiza pegar el ultimo manotazo en river…

los que te nombre son todos amigos y estan del mismo bando; por eso te decia, angel, que te unas con nosotros al lado de los buenos.:wink:

yo supongo q va a ser un 4-3-1-2 con los laterales llendose mucho al ataque y quedando en defensa los centrales y el 5. Presionando bastante ya en campo rival como lo hacia en su primer paso por river. Lo q me preocupa es q no veo jugadores para ese estilo. Por q no tenemos volantes externos q sepan lo q es cubrir la subida del lateral, ni desbordar. Porque no tenemos centrales q se la puedan arreglar bien cuando River esta atancando con mucha gente. Arriba me la jugaria con Mauro Diaz de enganche, el enano de punta y un 9 clasico (que no sea fabbiani)

A mi me preocupa que en los cuatro equipos que dirigió las cosas buenas que mostró fueron siempre en el primer semestre y después se le terminó cayendo el equipo a pedazos. Siempre.
No sé si será que mete un buen golpe anímico al comienzo y cuando mete mano en la pretemporada arruina todo porque no sabe nada, no sé por qué esa coincidencia en los 4 clubes que dirigió.

Ramón, bauza, mohamed, cappa … eso solo.

Igual lo banco un poco, espero que haga un milagro.

grande astradita !!!
quiere pedir el 225 para que juegue cabral de titular !!!
acaban de decirlo en el programa de tyc sports que esta fabbri y cia.

sueño con los cuatro fantasticos en cancha ferrari-cabral-sanchez-villagra :twisted::twisted::twisted:

Suelo esperar bastante. No es mi estilo.
Lo cierto es que no me dará pena agarrarmela con un tipo que tiene un andar dudoso en los porcentaje de jugadores del futbol argentino…

Lo que sí, haré caso omiso al postulado del treadh y aporvecharé éste rincón para decir:

el 225 por CABRAL???
ASTRADA Y LA REPUTISIMA MADRE QUE TE PARIÓ!!!

:evil:

:lol::lol::lol::lol: