Rincón para putear a Astrada y EXIGIR su renuncia.

Bueno, pero que a Banfield le vaya bien es una demostración del nivel del resto. Ese es un argumento en contra del fútbol argentino y no a favor de banfield.

Andate ya Astrada la puta que te pario

Sos un cagon astrada…hijo de puta…funes por villalva…mauro diaz por gallardo(aunque a este no lo quiero ni ver)acertaste en el ultimo nada mas…con vos en el banco nos vamos a la B hijo de puta…

hoy hizo bien los cambios…

Le salio de orto el cambio, el partido pedia la salida de Abelairas urgente por Pereyra…

El equipo juega horrible y va a seguir jugando horrible en todo lo que queda del torneo.
Por suerte Vega hoy sacó algunas jodidas antes de estar perdiendo.
Para mi Astrada tiene los días contados,este equipo se lo va a comer como al resto.

para mi lo mejor que puede hacer es irse despues de una victoria…

puede ser. pero la realidad es que almeyda NO podia seguir en cancha, y el muñeco, si lo dejaba iban a decir que lo deja por que son amigos.

Go Out Nigga →

Te salvaste de mis puteadas porque ví solo 5 min del partido Astrada, porque si veía el desastre que fue River y el partido… ay Dios.

Bueno, me ahorré minutos de amargura y horas de vida. :mrgreen:

Hay cada amargo aca… despues le dicen a boca… algunas veces pienso que somos peores que boca en putear.

:wallbash::wallbash:

con la victoria de hoy se aseguro hasta el superclasico

Si cuando veníamos perdiendo y empatando no tuvo autocrítica y poder de decisión para hacerse a un costado. Ahora que le ganamos a San Lorenzo menos va a tener la intencionalidad de renunciar.
Seguro ahora se agarra de este “gran triunfo” para seguir apernado hasta diciembre.

Yo digo exactamente lo mismo, jajajajaja… :mrgreen:

Es verdad, el cambio de Funes por el keko era cantado, Villalba tuvo un partido muy flojo,Gallardo ademas de tener un partido malo tambien se notaba que fisicamente no aguantaba mas , Almeyda estaba perdiendo bastantes pelotas y habia que tratar de desbordar por afuera que se consiguio con la entrada de Afranchino.

jaja macho eso te extraña?? de cuando en river no se putea???

SOMOS RIVER, y en river cuando las cosas no se hacen bien se putea. Si vos estas con la cultura del aguante y el jugando bien o jugando mal es tu problema.
Si te gusta eso anda a otro foro porque me parece que te equivocaste de equipo.

Solamente con un pelotudo como Astrada puede jugar 90 min el caballo de Abelairas.

Pero Fede… River es paladar negro desde antes que naciera tu abuelo…

Me chupa un huevo la cultura del aguante… a mi me importa river , pero no voy a putear a un chabon que nacio en RIVER y que jugo casi toda su vida en RIVER y que?? jugaba mal?? pufff se adueño del medio campo de river por un monton de años con su juego ,y que gano como 10 titulos con RIVER!!

Y encima el año pasado ni dudo en agarrar river , le puso el pecho a este equipo de mierda … dios mio y lo puteann!!
Aparte como si estariaa haciendo tan mal las cosas… miren el equipo que tenemos primero y despues echenle la culpa al dt.

GRANDE NEGRO! CREO QUE LA MAYORIA DEL PUBLICO RIVERPLATENSE TE APOYA… MENOS ALGUNOS…