Rincón para putear a Astrada y EXIGIR su renuncia.

Menos mal que de vez en cuando me encuentro con hinchas de River en esta Pagina!!!

Hay cada uno que tiene un olor a mierda ACA EN ESTA PAGINA! hay colombianos, putos, de todo.

AGUANTE RIVER y ASTRADA ESTAMOS CON VOS!!

:mrgreen:

Que yo sepa no es colombiano Astrada…

Ahora… los “hinchas de Tigre” puede que huelan un poquito feo, pero no sé si tanto como un BOSTERO nacido en familia ultra BOSTERA

Y puto no me interesa si es o no, que haga de su culo lo que quiera, a mi sólo me gustaría molérselo a patadas para ayudarlo a que se desplace de lugar y esté bien lejos de River. Y por cierto, el “hijo de puta” le queda perfecto.

No renuncio el hdmp del Astarada???

claro… históricamente el hincha de River, si veìa algo que no le gustaba, primero comenzaba con las puteadas, y despues directamente te vaciaba la cancha… esto del “aguante” es nuevo, de mitad de la decada del 90 en adelante mas o menos… nada en la historia de River

No era por Astrada, era por un usuario que siempre me agrede.

Astrada se retira campeon de River y no se si es en este mismo campeonato, si le gana a independiente se pone a tiro.

yo lo banco, tuvo el coraje de venir a river en el peor momento aun sabiendo el riesgo que corria.muchos en su lugar hubieran rechazado la oferta pero él la acepto se ve que quiere mucho a River.
despues

Y andate ENTONCES.

COMO TODOS LO BANCAMOS , POR ESO SIGUE EN RIVER… REITERO : SALVO ALGUNOS…:twisted:

Esta victoria le dio aire fresco ahora no se va mas :roll:

vostero sos vos y sorete
ojala pudieras defender con las manos los que deci con la voka vostero camuflado. no me imp que seas moderador o lo que quieras…

ANDATEE ASTARADA SOS HORRIBLE!!! :evil::evil::evil::evil: Fracasaste en todos lados!! nos vas a descender :evil::evil:

JAJAJ QUE GRANDE. tiene razon:twisted:

Hay Astrada para rato me parece…

TENES RAZON…diaz con sus declaraciones lo fortalecio, no esta bien visto en el futbol lo que hizo y ademas es sabido que pa$$arella no lo puede ni ver, solo lo uso en la campaña para ganar votos .

Siempre hay que tener esto a mano.

hoy renuncia astrada

ja, contate uno de gallegos ahora…

MENOS MAL QUE SE IBA A ACABAR LA JODA CON EL ZORETE DE FRACASELLA DIGANME ENTONCES PORQUE TODAVIA ESTA JUGANDO EL HIJO DE RE MIL PU… DE ABELAIRAS SERA PORQUE TIENE DE REPRESENTANTE A SU SOCIO COSENTINO?
DIRIGENTES DE MIERDA QUE NECESIDAD DE DISGUSTARME ASI CON ESTOS TIPO EH HABIA QUE TRAER JUGADORES DE JERARQUIA EN JUNIO AINQUE NOS ENDEUDEMOS LAS DEUDAS TIENEN SOLUCION PERO EL PRESTIGIO NO ESO LO DEBE SABER BIEN EL INCAPAZ DE DANIELITO.

ASTRADA MATATE!!! SOS FEOOO!!! NO PODES DIRIGIR NI CAMBACERES.
AHORA, HAY QUE DIRIGIR ESTA MURGA QUE SON LOS DEFENSORES DE RIVER.
Y ENTRE TODOS LOS DELANTEROS NO HACEMOS UNO MEDIOCRE:roll:

Astrada renuncia…!!!el equipo es el mismo flan del 2005 !!! tomatela…!!!