Rincón para putear a Astrada y EXIGIR su renuncia.

Renuncia por el bien de River!!!

Absolutamente de acuerdo. Pero hay un agravante: si Astrada realmente se cree que el equipo cambió en el entretiempo por la magia de su plática, estamos en el horno de microondas. Si eso fuera cierto, entonces durante 5 fechas no le habló a nadie, por lo visto.
Astrada, por amor a River, olvidate de tu interna con Ramón, y andate a casa.

hijo de puta , recien me doy cuenta que estamos ultimos

Basta de Astrada por favor!!!

Puto morite

Estamos 18º en la tabla en este momento…

Este negro sorete nos va a hacer jugar así hasta el 31 de diciembre de 2010? la puta que te pario forro mercenario andate que nos vas a descender!!!

El responsable mayor de eso no es juastametne ASTRADA.

Pero acaso no están tranquilos que el genio táctico se queda hasta el 31 de diciembre ?

Los cambios de hoy no me gustaron (mas allá del gol de Afranchino) pero tampoco tiene mucho para elegir… Es un plantel muy pero muy pobre

Si es responsable de seguir rompiendonos las pelotas con el sorete de Abelairas y varios más, y si va a ser responsable porque va a ser parte de los DT que hundieron a River, el es el DT… él tiene que hacer que el equipo juegue a algo y gane, cosa que consigue una vez cada dos meses, con ese criterio me pongo yo de DT y me tienen que bancar total la culpa es de todos los otros, y yo una simple víctima, no jodamossss

Para mí, no hay NADIE que pueda hacer jugar bien a este plantel, que queres que te diga … no me gusta para nada Astrada, pero tiene poca responsabilidad en esto

Los cambios de hoy estuvieron bien, Almeyda no daba mas, llegaba tarde siempre y era candidato a la roja. Affranchino recorre la banda derecha y llega al área rival, ideal para explotar la espalda del Kily y la ausencia de Leiva. Lo de Gallardo es obvio y el Keko está en un nivel muy bajo.

hoy cambio bien los jugadores pero el planteo es muyyy cagon tira a todo el equipo atras el segundo tiempo y ahi es cuando te embocan

Le ganamos a un equipo horrible(sin Romagnoli), Astrada sigue siendo Astrada y lo mismo va para el plantel y sus capacidades.

A mi me parece que salvo Estudiantes y Velez, son todos horribles los equipos… River, jugando pésimo, no es menos malo que ninguno de los que enfrentó.

¿Realmente piensan que Ramón va a agarrar este equipo?

A ese grupo agregaría a Banfield, Colon e Independiente, el resto algunos son horribles y otros tienen una idea de juego con sus virtudes y defectos. River esta claramente posicionado en el grupo de los horribles, dependemos mas de los errores del rival que de nuestros aciertos.

Mirá, con Colón y Banfield ya jugamos… y la verdad… ni fu ni fa. No vi ni grandes equipos ni buenos jugadores… E Independiente perdió con baile con los suplentes de Vélez, ganó cagando contra los suplentes de Estudiantes y le ganó cagando a Racing con uno más… Veremos el domingo que tal juega el equipo del Tolo

Para mi, salvo los dos nombrados, son todos horribles. Es muy malo el nivel del fútbol argentino

Pero horrible es un calificativo muy duro, que se yo. Como puede ser horrible un equipo como Banfield que viene peleandola muy bien en la copa y el torneo, con un plantel mas bien corto? Que no te guste su juego es otra cosa, pero horrible es demasiado.