Rincón para putear a Astrada y EXIGIR su renuncia.

Espero que renuncie…

pero no se si podemos seguir perdiendo puntos… me da miedo ya

Un Romantico…Carrasco un poroto al lado de este :lol:

La culpa no es de Astrada

El técnico de River genera opiniones divididas entre los hinchas, pero da la sensación de que se le está cayendo encima injustamente, debido a que asumió en un momento donde muchos entrenadores y jugadores le dieron la espalda al club.

En las últimas semanas el trabajo de Leonardo Astrada ha sido cuestionado en las tribunas, el Foro Monumental e incluso en las oficinas del club, según los trascendidos. Sin embargo, ¿alguien puede culpar al Negro de esta nueva crisis? Uno de los jugadores más ganadores con la camiseta de River dio la cara cuando muchos evadieron el fierro caliente y le tocó debutar con una derrota frente a Independiente, en el Apertura pasado.
Los partidos posteriores sirvieron para demostrar la diferencia de calidad entre Astrada y su antecesor, Néstor Gorosito. River pasó de ser un equipo sin alma a obtener un orden y, además de realizar un buen papel en un Superclásico que se suponía perdido en los días previos, resultados fuera de Núñez, misión casi imposible para Pipo. Por supuesto que los números del Jefe no cierran de acuerdo a las exigencias mínimas de La Banda, ¿pero cuánto más puede hacer?
La base de este plantel demostró en reiteradas ocasiones la ausencia de capacidad técnica y actitudinal para revertir situaciones adversas. Con Diego Simeone llegó una inyección anímica que desencadenó en la vuelta olímpica, pero en el torneo siguiente las cosas volvieron a la triste normalidad. La asunción de Gorosito dio un octavo puesto en el Clausura 2009, pero River nunca ganó un partido relevante y en el Apertura el asunto se vino a pique.
Ahora, es el turno de Astrada, que arrancó relativamente bien y en la actualidad se encontró con nuevos problemas. El DT jamás se quejó públicamente del plantel con el que cuenta y tampoco utilizó como excusa el accidente de Diego Buonanotte ni el flojo rendimiento de Ariel Ortega para justificar la falta de gol. Es cierto que sus cambios no van en sintonía con lo que indica el sentido común, pero no es sencillo convivir con la irregularidad de varios futbolistas.
Muy pocos entrenadores saben la fórmula para ganarle al rival de toda la vida con un grupo de calidad inferior, tal como sucedió en Mar del Plata y en Mendoza. Es cierto que el equipo debe dar más, pero el trabajo de Astrada no debería ser tan cuestionado, porque el material disponible es insuficiente y en el campo los que fallan en las áreas son los que entran. Además, los verdaderos culpables de que River esté así son los principales exponentes de la dirigencia anterior y no el DT actual.

:roll:

Yo te lo voy a explicar, estimado “Pabloo”. Cada vez que en un equipo asume un DT nuevo, suele ocurrir (no siempre) el “efecto noviazgo”. Esto es, el equipo, sin más ni más, se auto-entona anímicamente, arriesga un poco más, y logra resultados favorables a corto plazo. Esto puede durar aproximanamente un mes, mes y medio. De ahí en más, dependerá tanto del verdadero laburo serio del técnico, como de las reales aptitudes individuales del plantel. A Astrada, ya se le terminó hace rato la primavera. Yo lo considero un técnico mediocre, que te puede sacar campeón un equipo de talentosos, pero limitadísimo para hacer que un grupo de picapiedras se ponga el overoll y la reme.

Esto no va en absoluto en desmedro del coraje del Negro para asumir en un momento difícil, pero también es cierto que muchos DT no querían venir, NO por el equipo que tenían que levantar, sino porque Aguilar se iba, y al no saber quién lo reemplazaba, nadie les garantizaba continuidad.

Quizas creiste que eso lo escribí yo, es una nota de La Página Millonaria eh… estoy completamente de acuerdo con todo lo que decis… no niego el “coraje” de Astrada en asumir para dirigir a este “equipo” pero su tiempo se acabó hace rato, esta cegado, no ve la realidad y no tiene respuesta de los jugadores adentro de la cancha, todo eso en circunstancias normales desencadena en la salida de cualquier técnico que tenga 2 dedos de frente… el efecto noviazgo se terminó, 5 puntos de 15…empate de local contra los 2 peores del torneo, Arsenal y Central… cambios ridículos y volumen de juego digno de segunda división…

Esto de astrada de salir a no perder me parece una ridiculez tremenda, primero porque empatar ya no nos sirve, solo nos sirve ganar en la situacion que estamos, como minimo para empezar la proxima temporada algo mas aliviados con los promedios necesitamos hacer 30 puntos y empatando todos los partidos que restan tendriamos 19.
Por otro lado generalmente cuando salis a la cancha a no perder te terminan ganando,cada vez es peor lo de Astrada y cada vez me tiene mas podrido.

Me tiene podrido el que “Vino por amor a la camiseta”.

Bue, La Página Millonaria, qué más se podría esperar

Dios mío… LPM dejate de joderrr :evil::evil:

Sos horrible Lastrada, un fracaso en todas tus gestiones.

Seguí priorizando la disciplina por sobre lo futbolístico y vamos a tener un hermoso campo de reclutas pero jugando en la B Nacional.

Al negro se le cae x lo que tiene culpa el osea malos planteos y malas elecciones a la hora de poner jugadores, no de que los jugadores sean perros…

Totalmente de acuerdo

yo no se si es por nostalgia o que…pero se me complica mucho putear o insultar a una institucion de river como astrada, que formo los planteles que mas alegria le dieron a mi vida… que es el jugador que mas gano…como tecni lo reputeo porque me envenenan ciertas acciones, si le pido que renuncie por que creo que no esta a la altura de las circunstancias, (como la mayoria del plantel)…
yo le digo astrada querido, si tanto queres a river , deja tu lugar , que venga alguien que limpie este planyel de mediocres, mira lo que te digo, me banco hasta el tolo contal de una limpieza, que queden solo jugadopres con espirito, hay que levantar esto

en river no se puede hablar de pelear el descenso…es muy triste…

Yo estoy resignado, no por el echo de que Astrada renuncie o no… Sino por que se que si renuncia o lo echan, Ramón no va a agarrar este River. No hay plata para traerlo a Ramón, y mis otros candidatos estan todos con trabajo… Asi que me da exactamente igual Astrada-Simeone-Borghi o cualquier DT que traigan.
Tengo esperanzas de que Ramón vuelva por amor, pero le gusta más la plata que River.

Si vuelve Ramón, soy el tipo más feliz del mundo… Sino, me importa poco quien sea el DT (Nadie tiene las pelotas para sacar a River adelante, excepto Ramón(no tenemos la plata) y el Tolo (laburando))
Seguramente renuncia Astrada y traemos un medio-pelo

PD: No exageren tampoco, hay un par que ya culpan a Astrada de irnos a la B… Y todo sabemos quien tiene la culpa. (Es más, Simeone tiene más culpa que Astrada si venimos mal).

Leo, si viene Gallego (que es tan amigote de todos estos lacras como Astrada) estamos en la misma.

Con respecto a la plata que cobre o no cobra Ramón, es simple la cosa: a los técnicos buenos hay que pagarlos. Y si te valoriza un plantel, se paga solo. Porque terminás cobrando por los jugadores guita que no cobrarías ni en pedo con un DT pedorro.

Abrazos, Martín.

Además cuánto cobra el “sacrificado” y “humilde” de Astarada ? Seguramente le firmaron un suculento contrato al inútil…

a lo que voy martin , es que a gallego no lo quiero, si bien a donde fue le fue bien , tengo cierto resquemor por varias cosas que pasaron varios años atras…pero digo astrada como tecnico gao un campeonato, y una semifinal de copa. despues donde fue hizzo agua, es decir si no habia guita para traer a ramon , por lo menos hubieras hecho fuerza por alguien con peso y un poco de autoridad, quiza sea como vos decis, a lo que voy es que si bien a gallego no lo quiero, entre este y astrada hay un viaje a la luna de diferencia…

Eso es muy rescatable de ramon, no creo que sea en el caso del 96 ya que casi todos eran figuras ya casi consagradas. Pero con san lorenzo, a d’lessandro lo levanto, hicieron plata con tula, con el malevo, con la gata, con el lobo ledesma y varios mas.
Creo que si le pagan eso, y el cumple y rinde, podemos llegar a sobrepasar los gastos tranquilamente con la ventas. Y si no sale eso, ahi si podemos discutir si es o no al pedo pagarle tanta guita.

Gallego no por favor… Ramon debe ser el nº 1…
Sabella no me disgusta, pero no creo que deje Estudiantes a mitad de año… depende mucho como le vaya en la Libertadores, tal vez…

Ramón no es un DT caro. Es una inversión. Es el único capaz de sacar a River de donde está. Es el único que está en la consideración de todos por encima de cualquier otro nombre en River, por ejemplo Ortega. Y lo más importante es que es un DT con mentalidad y actitud ganadora, que se lleva él todo el protagonismo y asume la presión, quitándosela de encima a los jugadores, él es el que tiene la exposición y el perfil alto. River necesita recuperar su identidad, salir a ganar los partidos, que al monumental los rivales sepan que vienen a perder, y que su única duda sea saber por cuanta diferencia. Ramón es de los pocos que sabe como lograr esto potenciando a los juveniles y a los jugadores que puedan rendir en su idea de equipo, no se va a casar con ningún jugador, va a borrar a quien sea que tenga que borrar, y va a poner a quien tenga que poner, aunque sea un juvenil sin experiencia. (Con Ramón Lamela la descoce. Astrada lo pone de volante por izquierda con intenciones de convertirlo en un proyecto de Archubi al pibe.)

Va a revalorizar todo el plantel, y a los juveniles que pueda promover.

Conclusión: Ramón es el DT más barato porque a largo plazo otro DT nos termina saliendo caro (Astrada sin ir muy lejos, nos está saliendo muy muy caro, extremadamente caro). Con los demás, cualquier otro DT que no sea Ramón, corremos el riesgo de irnos seriamente a la B. Y si River se va a la B olvidense de nuestra principal fuente de ingresos: La venta de jugadores. Con suerte le vamos a vender a equipos de mitad de tabla de primera, por monedas.

Por lo pronto, si Astrada se quiere ir a combatir al frente de batalla en alguna guerra civil por Africa, sin casco y con una hondera , me haría un tipo feliz.

Pedazo de sorete así que ahora te tomaste la misma pastillita que Passarella cuando era DT? Forro de cuarta nos vas a mandar a la “B”, metete el orgullo por el culo pedazo de INEPTO, ANDATEEEEEEEEEE