Rincón para putear a Astrada y EXIGIR su renuncia.

Por favor, no aprendemos mas. Otra vez este muerto fracasado, lo echamos por inutil y ahora lo volvemos a traer. pero, ¿que otra cosa podiamos esperar para el final de esta pelicula de drama llamada Aguilar? Fuera, Astrada, hernan Diaz, Aguilar, Israel y toda esta mierda que esta hundiendo a River

Que feo es ver a hinchas de River esperandolo ver perder

Muchachos, todo bien, respeto sus opiniones, pero empezarlo a putear antes que asuma ya es muy cebado:lol:. Dejemos que labure aunque sea 2 o 3 meses y recien ahi saquemos conclusiones… obviamente milagros no va a hacer con este plantel, ni él ni ningún DT llamesé Labruna, Ramón Diaz o Guardiola… dejemos que labure.

Saludos

Según la magnitud de la limpieza que haga, me voy a meter en este hilo o en el otro. No me hubiese disgustado si hubiese firmado hasta diciembre.

jajajaja me matan las etiquetas:lol::lol::lol:

que haya sido bostero no me inyufle con la banda gano todo, que sea merquero menos todavia , y tantas otras cosas…astrada debuta como dt con nostros , dandonos un tituto ydos semifinales de copa(sacando pelegrini y la final con cienciano) cuanto hacia que llegabamos a dos semis de copa…pregunto por que varios dijeron que llegar a semi en river es fracaso ja ja ja, haceme reir las tarlipes …108 años y tenemos 2 libertadores…entonces river fue un fracaso toda la vida…dejense de decir pelotudeces…que tengan rollos personales y que no lo quieran por cosas oscuras que se pueden llegar a hablar o que sepan, o por ser amigo de la dirigencia (la mas aceptable para odiar), valla y pase, pero por ser bostero, (cofeso) naa…ganamos todo con el negro de 5…

no es que sea de mi devocion como dt, pero loco , 1 campeonato, dos semis, y se va a 1 punto de 3 equipos creo que estaban en la cima…se ovaciono a simeone por un campeonato pedorro, despues de pasar el peor papelon de la historia…dejemosno de joder

pd: si astrada no es idolo que es el jugador mas ganador de la historia de river…quien es idolo??? a si, el ogro

saludos

negro , no me gustas como dt, pero te voy a bancar un toque…
dios te ayude

Oscar la concha de tu madre!!

Por Ahumada, obvio :lol:

Que algunos no esten de acuerdo con la elección de Astrada en este caso, y/o sus manejos en el pasado, y a la vez que piensan que va a ser un eslabón mas en esta cadena de fracasos, no quiere decir que los hinchas de River quieran que el equipo pierda.

Es más, como dice Melezama (lo pongo de ejemplo porque es el 1º anti-Astrada), ojalá le vaya bien a Astrada, que a los que lo apoyan le den la razón y a los que lo putean que le cierre el orto. Eso significaría que River levantaría cabeza. Y eso lo queremos todos. Bueno, casi todos, porque es verdad, hay cada uno…

Yo no espero verlo perder, amigo. Yo SÉ que va a perder, que es distinto. Esta película YA LA VIMOS, y fue un fiasco hace 4/5 años, a pesar de que tuvo mejores actores. ¿Por qué ahora va a ser mejor actuada si encima los actores son un desastre?

La puteada va por otra cosa, no por esperar verlo perder. Va porque fue un desastre como DT y fue cómplice de esta dirigencia con su amigote Hernán Díaz. Va a ser tarde cuando se compruebe (una vez más, como NO PODRÍA SER DISTINTO con esta dirigencia) que el traer a Astrada es otro desatino más motivado por esta dirigencia que de entrada se mandó un cagadón gigante en no renovarle contrato a Ramón Díaz, y que ahora, por no reconocer una cagada que se mandaron hace 8 años, sigue haciendo desfilar DTs, uno más inútil que el otro - con la excepción de Merlo, que juega un fútbol horrible pero que no se puede calificar su paso como desastroso -, que lo único que hacen es hacernos pasar un papelón atrás de otro.

Otra vez más, cuando se compruebe esto, vamos a estar al borde del descenso. Ah, y encima este hijo de remil putas firma por 15 meses y por lo que tengo entendido, sin cláusula de rescisión. Con lo cual, si se quiere atornillar al sillón, lo puede hacer tranquilamente. Ojo, no creo que lo haga, no creo que PUEDA por más que quiera. Y cuando termine el período Astrada (que para mí es de cortísima duración) vamos a haber perdido por lo menos 12 fechas más, en una carrera que tenemos contra el descenso.

Parece MENTIRA pero es verdad: los hinchas de River NO APRENDEN. Este momento era para hacer un cambio radical en todo lo que fue esta CD. O traer a Ramón, o bien poner a un tipo de Inferiores con suficiente conocimiento de todas las categorías como para ir preparando los reemplazos de tanto muerto suelto que tenemos en el plantel. Y no, nos vuelven a encajar un DT que ya pasó fracasos antes cuando estamos en una situación crítica. Y cuando los que ya no nos bancamos más eso, cuando los que ya venimos diciendo desde hace dos años que este camino nos manda al descenso… cuando nosotros queremos putear, nos dicen que nos ensañamos. Por favor… el hincha de River se ensaña, pero consigo mismo.

Abrazos, Martín.

Que raro ver que puteen a un tipo que hizo su carrera en River y agno todo como jugador…como tecnico debuto campeon y bueno, despues el plantel se volvio una mierda y se fue, pero desde ahi nadie mas hizo mas que el, simeone salio campeon pero el equipo jugaba mucho peor que el del negro, yo lo banco.

Este muchacho se va a empezar a putear a el mismo por haber agarrado River, hoy cuando dirija su primera práctica y se de cuenta del plantel de mierda que tiene, plantel que va a dejar en evidencia que los equipos de Astrada no tienen una linea de juego definida, no saben a que juegan. Se notaba en el equipo del 2004, en los partidos en los que se ganaba con la táctica. Más se va a notar ahora que tenemos una morgue en el vestuario local.
Ojalá que haga una buena campaña y deje el equipo en una situación, por lo menos, menos comprometida que ahora, aunque francamente, no creo que el rendimiento del equipo de Astrada diste mucho del de Gorosito.
En fin, estos dirigentes (oficialsmo y gran parte de la “oposición”) estan ensañados con River y no se van a ir sin dejar al club condenado al descenso y a la quiebra.

Martin, ya q sabes que vamos a perder con Astrada en el banco te hago una pregunta… el año q viene jugamos en la b? Ya q podes ver el futuro del negro en una de esas ves el de river y me ahorro las puteadas y broncas…

Respeto todos tus motivos del odio a astrada, no los comparto… pero entre todas las cosas q decis te olvidas de algo… esto es futbol y es impredecible… podes analizar si es bueno o malo como dt o si los jugadores son unos perros o estan viejos y gordos… pero no asegura q vayan a perder o ganar… este mismo equipo salio campeon el año pasado y despues ultimos… hay casos de tecnicos q lo rajaron de equipos por malos resultados y despues salen campeon con otro… bianchi en boca gano todo pero en europa no duro nada…

En el futbol puede pasar cualquier cosa… Llamando a Ramon no se solucionaban las cosas… el equipo sigue siendo el mismo… cabral se va a seguir mandando cagadas este o no este ramon…

Comparto q hay q putear… q hace tiempo venimos diciendo q no vamos por el buen camino y eso… pero tampoco da para putearlo sin haber dirigido un partido en esta segunda etapa… algo de credito tendrias q darle… auqnue sea por lo bueno q nos dio a todos los hinchas de river…

putear,insultar,matar…veo que la violencia cambio muchas cosas en estos años de la gestion aguilar…ahora que les parece “pensar” alguna otra forma de quejarse??
Saludos.

No te olvides que su ayudante de campo tambien erraba penales contra la bosta

si es que llegas a fin de año en el puesto…dignidad astrada, espero tu renuncia en manos de la nueva comision directiva.

Soy el único que está indiferente con la llegada del nuevo DT? :lol:

lo que no entiendo es que si todo este desastre fubtbolistico, esta debacle, comenzó con él como DT… y ahora lo trajeron de nuevo?

Habrá que cerrar el ciclo? :lol:

O por ahí hay que ir reciclándolo permanentemente, después llega el dani, después el Cholo, todos en busca de su revancha.:lol:

y si mejor te puteo a vos forro.

astrada cerrales el orto a estos ignorantes.