Rincón para putear a Astrada y EXIGIR su renuncia.

debe estar esperando que Pasarella le asegure que va a cobrar hasta el último peso del contrato

Está hablando y no pinta para renuncia… :frowning:

La voy a postear

jajaj…posta creen que va a renunciar, despues de 5 fechas??

Hoy no hizo mal los cambios para mi.

Los cambios son un componente del partido y están sujetos a un contexto, Marto. Lo ideal es que sepa plantar a un equipo de entrada, que no siga con jubilaciones de privilegio, sin definir esquemas, dándose lujos que no puede dada la crisis que él parece desconocer, etc.

Astrada no se va, Passarella le dio apoyo incondicional hasta diciembre, la unica y minima chance que veo es que pierda mal 3 o 4 partidos seguidos y todo le monumental lo recontra putee, porque hasta aca NADIE o muy pocos en la cancha se la agarro con Astrada.
De lo que no tengo dudas es que si despues de Junio sigue Astrada no nos salva despues ni Ramon Diaz y Bianchi juntos , no nos da el tiempo.

ahora no se va a ir, pero qué bien que vendrían cambios YA. que llegue algún experto en salvar cuadros mediocres de inminentes descensos de categoría a punta de carisma, tantos que hay.

recién leo las etiquetas del thread :lol:

Creo que debió sacar un defensor para poner al 5 suplente. Villagra picaba en punta para salir. Después era Gallardo por algún delantero…

la situación de River pide a gritos meter al rival en su área, no lo contrario

La reputísima madre que te parió…andate!!!

Que venga ramon porfavor!

Chau inútil, 5 de 15, nunca pudiste dar vuelta éstas situaciones.

Dolar, no peso :evil:


Si no lo hubiera “”“”“colgado”“”“” a Villalva le hubiera quedado un cambio extra

Pertenecer al club de “Pichones de Passarella” tiene sus privilegios.

Van a ser 4 años (ojala que solo 4) muy duros con los Astaradas, Hernan Diaz, Gayardos, Almeyda, etc… los mismos de siempre con los periodistas obsecuentes como la Gorda Farinella, Bosta Febre, etc…

Me sorprende que haya tanta gente que no ASOCIE a este clan con Papada, mas teniendo en cuenta que siempre anduvieron dando vueltas por el club durante los 8 años anteriores. Y que piensen que ahora con Fraca y sus amiguetes se va a dar el GRAN CAMBIO… :roll:

Astarada: “No supimos terminar las jugadas”.

“No supimos terminar las jugadas”

¿Qué partidos ve el pelotudo éste? :evil:

Si no confiamos en eso hay que dejar de ir a la cancha, apagar la tele, congelarse en un laboratorio criogenico y aparecer 15 años después a ver dónde estamos parados.
Yo veo muy difícil que River siquiera pelee la promoción este torneo, por lo que la incógnita es ver cómo se maneja el presidente a partir de junio, sobre todo en el tema entrada/SALIDA de jugadores: Ahumada -uno de los contratos más altos del plantel para ser suplente-, Ferrari -de quien no tenemos un minimo porcentaje del pase-, Rosales- 60 partidos en River en 3 años, además de tener otro jugoso contrato-, Gallardo, Abelairas, Barrado, Ortega -me duele en el alma decirlo pero, gracias por los servicios prestados, uno de los grandes íconos de la historia grande de River, pero ya está, lamentablemente su falta de profesionalismo y su nivel futbolístico está en franco declive-, Quiroga, Cabral, Sánchez- qué más se puede decir de estos impresentables más que decir que vean sus partidos con la casaca de River-, por nombrar los primeros que vienen a la cabeza.
Se acabaron los chistecitos. Si no hacemos una limpieza profunda a mitad de año, NOS VAMOS A LA B.

Tus equipos no juegan a nada!! Inyectales un poco de sangre a estos hijos de puta!!!

La puta madre que te re parió…

¿Que jugadas? ¿Iniciamos alguna? Esta mas ciego que gorosito

Muy cagon, muuuuuuuy cagon. Los ultimos 15 del ST, estaba solo Funes Mori arriba, el resto no pasaba la mitad de cancha. Era RIVER arsenal en la cancha de River con el partido 1 a 1. Un poco de dignidad, Astrada. RENUNCIA.