Rincón para putear a Astrada y EXIGIR su renuncia.

HIJO DE MIL PUTA AMIGO DE LOS ÑOQUIS

Astrada culiao!!! fuiste chabón, te di plazo hasta la 5º Fecha… horrible el equipo, tus decisiones, tus cambios, tu idea… todo loco, todo para el culo. Encima cagón! Parece que venías de Central, no de Estudiantes. Bah, por algo te rajaron los mismo jugadores de ahí.

Pero como “sos de la casa”, acá te la das de capo y de que tenés espalda. Espalda las pelotas! toda esta mierda empezó con tus refuerzos falopas y 3ras opción hace casi 5 años. La puta que te parió, me hartaste en serio.

Ya me pudrio Astrada

No puedo creer que no se fue

No puteo por putear… el equipo es horrible, pero sus cambios son horribles, sus planteos son horribles, su mediocampo es horrible… River no tiene mediocampo! insolito… Gallardo esta lento, no puede ser titular por ser amigo del dt, Rojas es enganche de volante no sirve, Coronel no esta para la primera de River… tan mal esta Pereyra para borrarlo asi? nos hace falta un volante que aunque se canse a los 45 minutos esos 45 minutos haga algo util. Los cambios eran muy cantados, no era necesario un volante para abrir la cancha? Affranchino era una buena opcion sacando a Villagra para asociarse con Ferrari y aunque sea tirarle centros decentes a Canales, River con uno menos y todo contra Arsenal tiene que salir a ganar, no jodamos. TODOS los partidos Astrada saco al 9 titular y lo puso por el suplente, es necesario eso? y empatamos con Mauro Diaz en el banco, que aunque sea tiene cambio de ritmo y algo interesante y distinto puede hacer. No pego una y me parece que esta tan perdido como Gorosito, lo unico que hace que no lo odie tanto como a Gorosito es que aunque sea grita durante el partido, la estatua silenciosa de Gorosito me ponia realmente mal…:roll:

“Valoro el esfuerzo que hizo el equipo”

Sos un hijo de remil puta, parece que lo hacés a propósito, inepto de mierda.

eso dijo? dejate de hinchar las bolas… este tipo nos està tomando el pelo…

andate negro… necesitamos un cambio.

No puedo creer que más allá de lo mediocre del plantel, tengamos técnicos tan incompetentes a la hora de plantear tácticamente los partidos, elegir la oncena titular y ejecutar los cambios.
Los jugadores son inútiles y limitados es verdad. Pero las estrategias, alternativas y variantes que maneja Astrada no se quedan atrás. Tanto en rendimiento como en resultados su permanencia ya se hace insostenible…

BASTA POR DIOS, POR EL BIEN DE RIVER ANDATE

hoy se tenia q ir, cuantos ptos mas nos va haser perder :evil:

los 3 del jueves…

naaaah me están jodiendo, posta que no se fue todavía?

Si realmente lo quiere a River, debería tener una actitud más digna, porque ya es más que evidente que, por encima de cualquier jugador, el que no sirve ES EL.

ME TENES PODRIDO NEGRO, sos demasiado CAGON!! mandaste al equipo atras jugando de local contra ARSENAL!!!

:evil:

Su declaración de hoy me sacó, para él faltó terminar las jugadas. ¿Cuántas jugadas creamos como para tener que terminar? No creo que más de 2.

Muchachos, BASTA DE PUTEARLO. Es un ex gran jugador de River y le puso la espalda a este momento delicado. Si vino es por amor a River, nada más. Y si sigue también. Encima el equipo juega bárbaro, va siempre al frente, juega de memoria porque son los mismos once que salen todas las semanas, le encontró la vuelta a la defensa, el mediocampo es vertiginoso y los delanteros se cansan de hacer goles. Me parece que están medio en pedo cuando putean por boludeces. Estamos para campeonar, sin dudas.

“¿Y a quién querés que saque?”

Astrada, tenso, justificó la salida de Gallardo y sentenció: “Es lógico que se moleste. Pero yo tomo las decisiones”.

JORGE LOPEZ | jorgelopez@ole.com.ar


EL GESTO DEL JEFE ES MIRAR PARA ADELANTE. EN ESE MOMENTO, MEJOR QUE NO MIRÓ ATRÁS…

Ya venía cargado por una nueva frustración de local. Insatisfecho por el andar desvencijado de su equipo y la fuga de puntos. Rabioso por esos silbidos que cayeron como llovizna sobre las cabezas de los jugadores y con un fastidio mayúsculo por el arbitraje de Pompei. Y entonces, a baño maría, se le derritió la paciencia y reaccionó. Sí, Astrada se calentó. No logró digerir que lo juzgaran por haber sacado a Gallardo ni que le subrayaran que el Muñeco había salido enojado. Y el Jefe, como cuando metía y metía en el mediocampo de River, se plantó. Y retrucó: “¿Y a quién querés que saque? ¿ A quién tendría que haber sacado?”.

Con los ojos clavados en su interlocutor, argumentó: “Yo tenía que equilibrar la mitad de la cancha porque Arsenal se nos venía encima. Y si no tenía un volante central, me quedaba sin el punta que me pudiera trabajar arriba de los centrales. Es lógico que Marcelo venía de convertir y estaba con confianza, pero pensé que era lo mejor. Y es lógico que pueda estar molesto como cualquier jugador al que le toca salir. Pero las decisiones las tomo yo”, afirmó. Y aún encendido, agregó: "Nunca voy a hacer un cambio pensando en no perder. Si nosotros hacíamos un planteo abierto, seguramente teníamos más posibilidades de perderlo que de ganarlo. :confused:Cuando uno se resguarda atrás para cuidar el resultado y depende de tres jugadores para poder ganarlo, creo que te sirve. Pero cuando no ganás, se te viene todo en contra".

No fue la única vez que Astrada se mostró desafiante. Tampoco le gustó que le marcaran que desaprovecha a Rodrigo Rojas al no utilizarlo como enlace. “Me piden que juegue Gallardo de enganche, Mauro Díaz de enganche, Rojas de enganche. Todos juntos no pueden”, sentenció. :confused: (ja! por lo menos yo le pido que juegue Rojas ahí ahora y que M.Díaz sea el 1º recambio. Y que Gallardo no juegue directamente)

Astrada es un DT abierto al disenso. Pero ayer se dejó llevar por los nervios. Se sintió tocado por un presente futbolístico que lo desgasta y lo desencanta día tras día. "Es obvio que quisiera estar mucho mejor. Somos conscientes de eso y estamos trabajando para mejorar. Seguro que si seguimos haciendo esto, la posibilidad del triunfo ante Gimnasia aparecerá. 8| Pero hay que estar tranquilos. La desesperación genera más riesgos", cerró el Negro ante un horizonte complejo: Gimnasia (V), San Lorenzo (L), Independiente (V), Huracán (L)… y Boca en la Bombonera.

Discrepo. Para mí el fixture era abordable HASTA voka. Después se pone chivísimo.

Con Astrada hasta Arsenal de local es chivisimo…