Rincón para putear a Astrada y EXIGIR su renuncia.

River tenía a todos sus jugadores detrás de mitad de campo en el segundo tiempo. La única variante ofensiva eran pelotazos de los defensores a los delanteros, a la bartola, a ver si algún milagro nos salva. no se le cae una puta idea a esta inmundicia de persona con alma de garrapata. River jugando de contra, contra un equipo chico como Arsenal, en el mnumental. Es VERGONZOSO. No veo la hora de que este hijo de mil puta renuncie, lo rajen a patadas en el orto, o que lo atropellé un tren 40 veces así nos aseguramos que nunca más va a volver a estar cerca de River.

Esta ladilla fracasada y perdedora de mierda de Astrada nos está usurpando el aire, no merece ni el oxígeno que respira el muy hijo de mil puta.

Cualquier cosa hizo astrada hoy. river tiene que ganar y saca delantero por delantero? En vez de poner peso arriba, saca a un volante cuando lo echan a Almeyda?? saca un defensor!!

Igual seamos sinceros, por mas que pidamos la renuncia de Astrada ferozmente, creen q esto va a cambiar con estos jugadores? No seamos ilusos, tendria q venir Dios a dirigir…

BASTA MUCHACHOS, NADA MÁS, NO RESISTE OPINIÓN EL TEMA

ANDATE ASTRADA Y LISTO.

Con otro tecnico campeones no vamos a ser, pero seguro que sacamos mas de 5 puntos en 5 partidos

Me canso el negro, entro en la espiral descendente el equipo,me parece que hay que cortar por lo sano

Astrada andate, esto no da para mas…

no se hagan ilusiones, el muy puto no va a renunciar.

POR FAVOR SACANOS DE ESTA RAMON POR FAVOR

Ya entró en la etapa del desastre total, como le pasó en todos los equipos que estuvo.

Tic tac… tic tac… tic tac… correte Negro… tic tac…

Los mismos puntos que gorosito el año pasado, quien a esta altura renunciaba. Que está esperando? Que aparezcan los jugadores? Mejor andate negro…

COMO? TODAVÍA NO SE FUE?

Te cago Almeyda , sino River lo ganaba

peeeeero… todavia por aca??? y el estudio para cuando?? mira que la verduleria esta a la vuelta de la esquina… como el nacional b para River…

Ya terminó hace 40 minutos el partido…¿NO RENUNCIO?¡

La puta que te lo re mil pario negro de mierda ladron.

No me sumo a este rincon para putearlo, pero si para pedir su renuncia. Se le agoto el credito de mi parte, y ya no se puede seguir perdiendo el tiempo. Necesitamos con urgencia un dt ganador y con pelotas. El mas parecido a eso que esta sin trabajo es Ramon Diaz.

está en conferencia

y no esperes q lo haga

Que esta diciendo?