Rincón para putear a Astrada y EXIGIR su renuncia.

Por eso es que Diaz es una sombra de lo que era en Estudiantes?? :evil::evil:

Astrada la reconcha de tu hermana, andate hijo de puta. Hasta donde nos vas a enterrar sorete?

Que hijo de puta, con razón se los ve lentos…:confused:

Gabriel Macaya, excelente PF. Siempre me pareció mas importante a mí, el PF que el propio DT, o mejor dicho deben ir perfectamente ligadas estas partes. Si esto es así, no solo estamos al horno, sino ya a punto caramelo.

Inservible, corrupto, gato, versero…

Que alivio…

O sea estamos para la mierda en lo futbolistico/tactico y tambien en lo fisico, que mas nos puede pasar???
La verdad de entrada no me prendi en este thread de Martin, valore que Astrada haya dicho que si en un momento donde nadie queria venir, pero ya es insostenible.

Yo tb…:cry:

vi luz y entre…

NEGRO , ANDATE A LA PUTA QUE TE PARIO!!!

Es que yo lo abrí de entrada porque sabía perfectamente lo que se venía, Jonathan. Está bien, admito que soy jodido, pero igualmente lo de Astrada es más previsible que el desborde del Maldonado cuando diluvia.
Abrazos, Martín.

Si es así es una cagada. Hoy en día la cuestión física es fundamental, es una ventaja que no se puede dar.

Encima tiene que soportar que el presidente tome medidas disciplinarias con sus dirigidos.

La culpa no la tiene Astrada, hay que ver si el presidente lo banca realmente o tiene algun amigote para poner en el banco y lo esta haciendo quemar al negro.

Ojala que gane contra Arsenal y le cierre el culo a todos!

pero lo mas saludable en este caso es que el DT ventile todo, porque de esta manera, lo unico que se hace es perjudicar al club…

y no creo que por ganarle a Arsenal, “cierre culos”

Astrada hijo de puta. Eso de lo físico, de no creer… da vergüenza River. :confused::confused:

Espero que Astrada sea puntual para presentar su renuncia mañana

ANDATE INUTIL!!!

Ya renuncio no?

Andate Astrada… 5 puntos sobre 15… dejate de joder, la situacion ya te desbordò

quiero creer q la va a presentar ahora

andate astrada

Es facil che, tenes que decir “me voy porque el equipo no me responde” y listo! TOMATELAS DE UNA PUTA VEZ, HIJO DE PUTA.

Ya debe estar hablando con el Kaiser, y en unos minutos conferencia, no?