Rincón para putear a Astrada y EXIGIR su renuncia.

Demasiadas confirmaciones, expresiones de deseo y ratificaciones en el cargo. No aclaren que oscurece. Vuela en cualquier momento.

La joda que empezó el tipo que hizo el cierre de campaña de D’Onofrio…

Che, no me desvirtúen el rincon.

Ah, por cierto, había venido por acá a hacer catarsis.

Astrada, la reconcha puta de tu hermana cabaretera, andate de una buena vez, ladri barato, y llevate al fiolo de Hernán Díaz con vos, y vayan a enterrarse juntitos a una trinchera en la franja de Gaza, la reputa que los reparió. :evil:

Ah… ya mejoró mi día y los colores se ven más brillantes. :mrgreen:

Astrada tonto.

Aporté lo mío (al lado de lo que putió Martín, no hay nada más que acotar)

Al final tenias razon martin, yo lo bancaba pero ya me harto los huevos.

Cuando se confirma asi a un tecnico es porque se esta por ir o en todo caso va a renunciar (eso espero)

Astrada, te regalo un pernocte en el telo que quieras de Buenos Aires para que te lo vayas a empomar al muñeco si te borrás para siempre de River! Incapaz!

Che si merlo, gallego y astrada fueron nuestros dts…almeyda va a seguir el mismo camino? no lo veo tanto como un señor sino como un pendejo.

Abelairas y Gallardo de titulares… qué más decir…

A esta altura del partido, si nos armase el equipo un bostero con ganas de hacernos daño, no podría hacerlo peor. Bah, de hecho eso es lo que está pasando. :evil: :evil: :evil:

Astrada, ¿por qué no te tomás un año sabático y te vas un poquito de vacaciones a Chernobyl, hijo de puta? :evil:

Digamos que las bancadas iban más por el lado de la fe que otra cosa. En TODOS los equipos les fue mal y la gran prueba de su inutilidad es lo que pasó en Estudiantes. Pero bueno, mientras no se den cuenta los que tienen que rajarlo no ganamos nada.

Exacto, siempre se fue para el orto de todos lados. Y para colmo, cuando anduvo “bien” siempre fue al principio, pasando el tiempo sus equipos juegan cada vez peor.

Claro, cuando agarra el trabajo ya armado de otros DT, más que menos lo hace rodar. En cuanto entra a meter mano, se ve lo ladri que es, robando con algo que no tiene la más puta idea de cómo hacer. :evil:

vengo a este solemne lugar con el rabo entre las piernas, fui uno de los que apoyo o por lo menos dejo el beneficio de la duda cuando llego Astrada. Ahora no veo la forma ni la hora de que se vaya… me tiene los huevos llenos… mediocre, sin ideas, sin planteos interesantes, sin un esquema, sin nombres fijos, amiguero, titere, colgador, sobervio, pelotudo… hasta en ocaciones me hace acordar a pipo el roto este…

negro, si viniste por amor a river… por el mismo amor que sentis renuncia y no nos hagas perder mas dinero, tiempo ni puntos por favor

cuando vino estaba imparcial, ahora estoy definitivamente en contra, en el thread de cuantas fechas le daba como ultimatum puse hasta la 5ºfecha pero me hincho las pelotas antes la verdad… el domingo llega a la quinta ahora si se tiene q ir…

En lo de Bostafebre dice que hoy los jugadores no se sienten óptimos desde lo físico.

Que uno de los refuerzos dijo:
“en el equipo anterior, era un avión, pasaba como loco… ahora no sé que me pasa…”

Uno de los pibes a uno de los experimentados le dijo:
“no sé que me pasa, pero no tengo la misma velocidad que tenía en el verano, me cuesta…”

El experimentado le dijo:
“si pibe, vos sabés que a mí también me pasa? vamos a ver como lo arreglamos…”

Y que lo hablaron con el cuerpo técnico y el PF. Llegaron a la conclusión de que hay que hacer menos gimnasio y mas movilidad en la cancha.

Ay, ay, ay… lo único que faltaba, que no solo el DT eche moco sino que el PF también. A mí en el verano me pareció ver al equipo duro, pesado y que se caían antes de tiempo. Pero supuse que era por el propio ritmo de pretemporada. Después mas o menos se acomodaron y vs Boca aguantaron los partidos (hasta ahí nomás). Ahora no sé, si lo dice la mayoría de los jugadores…

Encima que son limitados técnica y mentalmente, también en lo físico? la concha de su madre.

Es la 1º vez que está con este Peralta Astrada. Por eso yo siempre quise saber qué carajo pasó entre Astrada/Díaz y el Profe Macaya que se despegó de ellos?

Si es así, Astrada, la puta que te parió loco!!! encima que son limitados… los limitan mas?

Juan Manuel Diaz será el que dijo eso obviamente… y bue qué se puede pedir a un PF de Astrada… ni una bien hacen estos tipos.

¿Pasaba como loco? Bueno, ya sabemos quién lo dijo, je… Juan Manuel Díaz. :mrgreen:

Astrada, la reputísima madre que te parió. :evil:

empiezo a creer que me equivoqué con el negro. Siempre lo banqué, pero desde hace ya un rato largo, todos los partidos sufro por los cambios y tacticas inentendibles.

Así es. Parece que entró puteando y gritando al vestuario después de un entrenamiento desencantado y sorprendido por lo mal que se sentía en lo físico. Sobre todo en lo lento.

Rojas no fue, porque él mismo dice que viene de un fútbol mas lento y recién se esta adaptando.

Y el experimentado seguramente es Almeyda. Porque Ortega no le da bola a esas cosas, últimamente vive en su mundo y a Astrada no le puede reclamar nada, y Gallardo ni jugó en el verano, asi que… seguro es Almeyda.

El pibe, no sé. Puede ser Funes, Keko, M.Díaz, Bou, etc…

Llegue tarde al programa y no lo pude escuchar. Si es cierto dan ganas de martillarse la hombria. Yo a Díaz casi ni lo vi con Colón, puede que haya verdad en lo que dice la version periodistica.
Coincido con vos, el verano es dificil para sacar conclusiones.
Sobre que damos ventajas futbolisticas, ahora esto! Yo tambien me preguntaba porque Macaya no esta más con ellos, creo q esta con otro cuerpo técnico.
“Fresco y Batata” parecen más desconcertados que nunca en su segunda etapa en el club.