Rincón para putear a Astrada y EXIGIR su renuncia.

Vos creés que mucha gente en la tribuna va a gritar porque se vaya? No sabías que Aguilar en estos años causó ceguera?
Hay ciertas partes del foro que ya ni me calienta leer… Y la verdad que vos en particular aburrís un poco mucho.

Totalmente… Ya me tiene cansado. No sé quién le habrá dicho que era gracioso…

a ver marianito,entonces que queres que haga?que esperemos a que a lustradita se le ocurra renunciar?
date cuenta que los unicos que podemos acelerar el final del ciclo de lustrada somos los hinchas,asi que si tengo que eleguir,prefiero que lustrada se vaya.

Astrada: “No somos un desastre”

				[IMG]http://www.riverplate.com/files.php?file=00013359-14_321375397.jpg[/IMG] 					

El entrenador de River habló luego de la segunda derrota del equipo en el Torneo Clausura, a manos de Colón en Santa Fe, y dijo que hay plantel para mucho más, por lo que deberán seguir trabajando para encontrar la regularidad esperada.

“Cuando ganamos los superclásicos en el verano nos dieron como candidatos. Y ahora, que las cosas no están saliendo bien, no somos un desastre”, manifestó Leonardo Astrada, luego del 1-0 en el Cementerio de los Elefantes.

Sin embargo, el DT no pierde las esperanzas: “No tengo dudas de que River tiene plantel para mucho más. Hay que seguir trabajando en la búsqueda de una regularidad en el juego que nos permita superar al rival”.
Además, sobre la actuación de Faraoni, acotó: “Los jugadores son los que están adentro y si se quejan del trato que les dio el árbitro por algo debe ser. De todos modos, no me gusta hablar de los árbitros. Para mí, desde nuestro lugar, fue penal a Ferrari. Pero ahora eso no sirve de nada”.

Y finalizó: “Falta mucho y no se puede hacer un balance a esta altura, es prematuro. Seguramente que esperábamos tener más puntos, pero hay estar convencidos y mirar para adelante”.

Como de costumbre haciendo una excelente autocrítica y asumiendo la triste realidad… le falto decir que vamos a pelear por el campeonato. Lo peor de esto es que no hay señales de que renuncie, por más que se pierda con Arsenal…

En las proximas 5 fechas se nos vienen San Lorenzo, Independiente y Boca casi juntos… creo q si el domingo contra Arsenal no salimos airosos debe dar una paso al costado… No estamos como para esperar un golpe de timon o q se le prenda una luz y q encuentre el equipo en un par d fechas mas…

El Kaiser

Yo lo banco a Astrada,aunque el equipo no este jugando bien,aunque los cambios que hace no los entienda,yo al Leo lo banco,porque soy un covencido de que puede revertir la situacion,de que tiene la capacidad de sacar a river adelante.

Este torneo me hace acordar al torneo en el que terminamos ultimos con el Cholito Cornudo, si seguimos asi, solo sacamos 4 de 12 puntos y con el partido del domingo contra el Arsenal de Sarandi se cumpliran mas de un 25% de los partidos jugados, si no ganamos ahi, es muestra de que Astarada nos subio la temperatura en el horno, yo sugiero que si no se convencieron algunos de lo mal que esta la situacion que agarren una calculadora y pasen por el thread en el que se habla de lo mal que estamos con respecto al descenso y se van a dar cuentas que de seguir asi, nos vamos a la Promo en este junio, sin esperar por la siguiente temporada, les aviso nomas… hay que cantar en las tribunas que se vaya este individuo YA!!!

ASTARADA: HIJO DE TRES MIL YEGUAS, ANDATE YA!!! VOS Y TU COMPINCHE CON EL CAMARILLERO GARCARDO!!!

Y sobre todo, porque no hay quien lo reemplace a la brevedad

Gallardo arañador hijo de mil puta.

En que te basas para afirmar que tiene la capacidad de sacar esto adelante?

Es una buena pregunta, Seba. Hasta vos mismo te contradecís con la afirmación, amigo…

Abrazos, Martín.

Negro yo te banco, pero… VOLVE RAMON!!!

No se lo llegues a decir en persona, creo que te va a querer cagar a trompadas. :mrgreen: :twisted:

Tiene suerte Astrada que cuando se está por prender fuego la casa le toca vs Arsenal, eso sí, después GELP, el Cuervo, el Rojo… de no levantar cabeza estaríamos pensando en un superclásico con otro DT.

Ja, si por él fuera capaz agarra, interna a Ortega y borra a Gallardo. Pero igual, ya dijeron que Astrada va a seguir en el cargo hasta diciembre. :confused:

No pretendo tirar fruta ni echar leña al fuego, pero mi tio (fletero) tuvo la oportunidad hace un par de años de conocer la casa de astrada en bologne y me comentó que es medio ratón el negro…

Yo no estaría tan seguro. Llegamos a perder dos partidos más en las próximas tres fechas, y de veras vamos a la Bostonera con DT interino (JJ? Dios nos proteja!).
En lo personal lo lamentaría porque Astrada es buen tipo, pero así como hablamos de jugadores que no son para River, también hay que decirlo de una vez: PARA UN RIVER CON GRANDEZA, ASTRADA NO CUBRE LOS REQUISITOS. Sus equipos son defensivamente caóticos, y cuando ganó cosas con River, es porque tenía una plantel con muy buenos jugadores. Para lo que hay hoy, él no sirve.

Acá está!
Rincón para putear a Astrada, que no decaiga.

Cagamos nasaralla dijo que los dirigentes quieren que astrada siga hasta diciembre:evil::evil:

Tropezamos con la misma piedra 3 veces…

Danielito,Danielito menos mal que se iba a acabar la joda eh?bancando a jugadores que ya tenian su ciclo cumplido,bancando a lustrada que saco escasos puntos asi estamos…

Danielito debe tomar decisiones ahora debe rescindirle el contrato a lustrada,sino cuando?que va a decir Danielito cuando sea tarde?

“HICE LO QUE PUDE,ME ENTREGARON UN CLUB DEVASTADO”

danielito,danielito menos mal que se iba a acabar la joda…