Rincón para putear a Astrada y EXIGIR su renuncia.

Ya me instalo acá.

Quiero comentar algo que me resulta muy contradictorio. Estamos todos desesperados por la renuncia de Astrada, pero a la vez coincidimos en que de venir un DT nuevo -sea quien sea- sería casi imposible que pueda levantar este plantel…Entonces porque tanta desesperación porque se vaya Astrada?

Yo quiero que asuma Ramón AYER, Fede.

Y sí creo que Ramón puede levantar a estos muertos. Es más, creo que es el único (por una cuestión de espaldas con el hincha) que puede poner orden.

Ah, es más, a Astrada no lo quiero ver ni en foto, y no es desde ahora. :evil:

Es que hay algunos que confiamos que cualquier DT un poco más capacitado (lo cual no es mucho pedir), sí pueda hacer mejor las cosas.

Lo escuché, dijo que “así como por ganarle a Boca los 2 partidos en el verano y nos ponían como candidatos, tampoco es que seamos un desastre ahora…hay que seguir trabajando”

No se va… :evil:

ESO DIJO? HIJO DE PUTA!!! NO SOMOS UN DESASTRE? LA CONCHA DE TU HERMANA ASTARADAAAAAX(X(

Pero hay algunos que confunden los tantos. Éste rejunte de muertos no va a salir campeón pero con un DT capacitado que ponga a cada cual en su lugar se va a levantar cabeza sin dudas.

Yo también Martín. Ver mi firma y mi avatar creo que dejan en claro que es lo que opino de Ramón.

A lo que voy, Martín, es a que venga quien venga los jugadores de River van a seguir siendo unos PERROS…Ramón podrá elegir la táctica más adecuada y los 11 menos malos para que salgan a la cancha…seguramente nos va a ir un poco mejor…pero con eso no alcanza. Vos podes traer al mejor técnico del mundo y con este equipo mucho no logra.

Por eso no entiendo como están tan desesperados por el cambio de DT. Entendés mi punto?

Un abrazo!

Hace un cambio como la gente estupidoooo!!!

A que te referís con levantar cabeza? Con en lugar de sacar 20 puntos, sacar 25? Eso no alcanza viejo!!! River necesita 35 puntos MÍNIMO, y con este plantel está clarísimo que es IMPOSIBLE.

Donde estan los que defendian a Lustrada?:lol::lol::lol::lol:

mmm siento olor a panqueques habra alguno?

en fin,despues d eque tanto me insultaron se dieron cuenta que lustrada debe irse,desde sus planteos malos,hasta sus cambios erroneos me hartaron,de mas esta decir la manera de insistir con algunos tipos,no tiene la valentia de dejar en el banco a tipos que estan cerca del retiro(como el burro y el miñeco).

debe venir un tencico de jerarquia y caracter que no tenga problemas a la hora de sentar a cualquier jugador,basta de que tipos que por su nombre sigan recibiendo oportunidades aunque no logren rendir.

esto es un equipo no un jugador.

ANDATE LUSTRADA.

No se va a ir, entiendan ya dirigió varios equipos y fracasó en todos, nadie lo va a querer. Después de River su carrera de DT sigue en la B Nacional si es que lo acompaña la suerte. Hay que rajarlo no queda otra.

Che… se me generó una duda. Si Corti se va con Astrada, quien agarra como interino si no conseguimos DT o hasta que lo consigamos?

JJ López? :scratch:

Si, lo escuché en Paso a Paso.

Buena capo! Te ganaste el Martiniano de Oro!

se acuerdan de la frase de lustrada “silvani mori sera el nuevo crespito” pffff por favor ese pibe debe aprender a controlar el balon se vio en el mano a mano del verano,en este partido perdio la pelota,despyes en el rechaze como le pifio y con los pases pfff encima se le dio una chance con tan poco tiempo desde que llego,apenas vino s elo subio siendo que hay pibes que la vienen remando hace bastante y merecen tambien una oportunidad.
el visionario Lustrada…

Los que defienden a este fracasado lo defienden con fundamentos tan poco sólidos que da vergüenza. Que labura mucho, que plantea bien los partidos, que el equipo mejoró, que juega mejor que con Gorosito, que intenta jugar bien (lo que?), etc etc.

A Astrada, mal que mal, le reforzaron bien el plantel. Díaz de los laterales es el mejor del plantel. Es seguro en la marca, y criterioso para jugar la pelota y proyectarse sin que eso signifique ponerle a su espalda un cartelón de oferta como pasa del otro lado de la defensa, con el gran tumor maligno de Ferrari. Ferrero, con poco, es el central más sólido de la defensa. Rojas ya demostró poder ser el conductor del equipo, y tenés calidad y capacidad para hacerlo como al hincha de River le gusta. De Canales mucho no podemos decir, 1 sólo partido como titular no es medida, y deberíamos no juzgarlo ni bien ni mal. Cuestión que de los 4 refuerzos, 3 fueron elegidos acertadamente, reforzaron realmente al equipo, le sumaron algo más. A estos 3 refuerzos podemos añadir la aparición de Villalva, y en menor medida la de Funes Mori.
Y el equipo, reforzado, juega igual o peor que con Gorosito. Hay que ser muy malo para superar a Pipo. Pero cuando estás tan perdido que cambias los planteos como si fuera tu calzoncillo cagado lleno de palometas es normal. ¿Y que puede interpretar el jugador cuando el DT baja ese mensaje indirecto ? Que están jugando mal, y automáticamente se suman presiones, nervios, temores, y juegan aún peor de lo que vienen jugando.
Más mensajes del DT hacia el plantel. Ortega, pidiendo a gritos que lo internen le quita el lugar a jugadores en condiciones de al menos correr dentro de la cancha. Gallardo, en una situación parecida. Los 2 indiscutidos para el DT, siempre por encima del resto, sólo porque no tiene cojones para separarlos del plantel diciéndoles la verdad: restan al equipo. Algo similar sucede con algunos jugadores que parecieran tener ticket eterno para el tren de las oportunidades. Ciclos cumplidos como los de Ferrari no terminan nunca de cerrarse si se tiene un DT que los considera insustituibles.
Los planteos en sí: Timoratos, especulativos, cobardes, ultra-defensivos, dignos de un cagón. Si jugás a defenderte lo más probable es que te peloteen todo el partido porque te cerrás atrás y los dejás venir a los rivales. Y si te pelotean, además de necesitar un arquero que sea figura fecha a fecha, necesitas de un milagro para que no te emboquen alguna. River con este cagón juega de contra, siempre nos embocan alguna porque Vega es un gran arquero pero no es Amadeo, y como arriba no somos letales, con las pocas que generamos es difícil que concretemos una cantidad mayor a la que pueda acertarnos el rival de turno, y perdemos los partidos… jugando de contra… RIVER JUGANDO DE CONTRA!!! MAMITA!
Los cambios: Siempre para arruinar lo que ya está arruinado desde el vamos. Ni hablar si llega a estar ganando por medio gol, enseguida te saca a los delanteros y es capaz de ponerte a un arquero de tan cobarde y defensivo que es el muy hijo de puta. Siempre equivocando el concepto, eligiendo mal individualmente y en función del equipo, tapando baches que él mismo genera. Y ni mencionemos del armado del banco de suplentes. Ante una expulsión o algún imprevisto queda expuesto que tiene que poner a alguien a jugar donde no sabe jugar, y la terminamos siempre pagando caro.

¿ Y la identidad de juego ? ¿ Y el trabajo ? ¿ Y las mejoras ? Nadie sabe a qué juega este River porque cuando tiene la pelota es porque está tratando de armar una contra, sino la pierden, o la rifan de un pelotazo. Al único criterioso, Rojas, el DT le complica las cosas poniéndole a Ortega o a Gallardo en la cancha para que vayan a agarrar la pelota y usurpar la función que no se les asignó. Y además se sigue insistiendo con los mismos intérpretes inválidos de siempre: Abelairas, Ferrari, Barrado, etc.

Gorosito al menos ya a lo último había empezado a colgar a los que ni se calentaban cuando perdíamos. Astrada, en cambio, los alienta a seguir hundiéndonos, no sabe ni tirar manotazos de ahogado el ignorante. Para colmo de males apenas llegó se despachó un pedido del 225 para Cabral. Justo para Cabral, que manera de anunciar la llegada de la mediocridad!

River está con la soga al cuello, seguir estirandola es seguir hundiéndonos, hay que saber reaccionar a tiempo, antes de que sea tarde. No podemos regalar todo el clausura, hay que sumar puntos, y para sumar hay que ganar, y para ganar tenés que atacar, y para atacar hay que saber como hacerlo, transmitir conceptos claros, y plantar equipos que puedan interpretar las ideas, desde lo individual y desde lo colectivo. Astrada es el peor DT de River que vi en toda mi vida, me provoca asco, es vomitivo ver que River lo único que puede hacer es apostar a una contra, jugamos peor que la selección de Maradona prendiéndole velas a Messi para que se ilumine. Y para colmo de males River no tiene un Messi, a lo sumo tenemos un Villalva que recién está asomando. La única que nos queda es Ramón. El es lo suficientemente carismático como para asumir la presión y restársela a los juveniles, no se va a casar con ningún jugador y al que no rinde lo va a colgar y le va a buscar la vuelta, y River al menos va a intentar jugar a ganar, va a ir a atacar, que es la única forma de meter goles, y por ende de ganar partidos.

Si no renuncia durante la semana, sinceramente, y me duele decirlo, quiero que Arsenal nos pegue un peludo de antología así este tipo se va de una puta vez de River, y por favor… que no vuelva nunca más. Si las segundas partes nunca fueron buenas, las terceras menos. Y que bondad puede haber si la primer parte ya fue un desastre.

Astrada es un reflejo de la involución, a todo nivel.

Me estoy cansando de los veredictos visionarios sacados en 4 partidos…
Todo para poder después decir: "Viste? yo tenía razón… "

hay que organizarse y el proximo partido pedir la renuncia de este tipo pero que el pedido llegue desde las tribunas que se vaya lustrada,no podemos seguir asi,necesitamos los puntos pidamos desde las tribunas por el cambio.

Podes dejar de decir Lustrada? es el peor apodo que lei en mi vida.

Lustrada,lastrada,Astarada :lol::lol::lol::lol::lol: