Rincón para putear a Astrada y EXIGIR su renuncia.

andate de una vez por favor.
Como puede ser q ponga a gallardo! y de doble 5!! y ensima pone a BARRADO!!
me hartaste

La próxima fecha se va

ojala y que quede como interino el negro JJ que seguro va a hacer mejor papel que astarado…

HIJO DE MIL PUTA, LA CONCHA DE TU MADRE ANDATE.

Andate hijo de puta vos y el otro conchudo de Hernan Diaz

Y sí, tarde o temprano iban a estar todos acá. :twisted:

Astrada, sorete, la reputísima madre que te recontra remil parió, hincha de Boca, lo único que querés hacer es enterrarnos.

¿Por qué no te vas a enterrar vos, hijo de puta, adentro de la concha de tu reputísima madre? Ah, y de paso, si vas para ahí, no cometas de nuevo el error de nacer, hijo de puta. :evil: :evil: :evil:

Por Dios!!!

Ya que se vaya Astaradaaaa!!! y que se lleve de la mano a su puto compinche Hernan Diaz y a su camarillero Gallardo!!! ya me tienen cansado!!! ya fue, pasaron mas de tres fechas y sequimos en la misma…

VAYANSE TODOS ESTOS HIJOS DE MIL PUTAS!!!

renuncia o sigue ???

:lol::lol::lol::lol:

Chau Astrada, no sos tecnico para River presenta tu renuncia ya.

Me enorgullesco de ser socio vitalicio del club de puteadores a Astarada :cool:

No creo que Astrada sea culpable en su totalidad de esto, cuando venga el próximo D.T. se van a poder hacer otro rincón…

Es cierto. Como tambien, salvando las distancias, es cierto que De La Rua no era el culpable en su totalidad del desastre de hace 9 años.

No es el culpable en su totalidad, pero no es ni por asomo la solucion (nunca lo fue)

La cagada es que Passarella no lo va a rajar, ya lo dijo mil veces que le piensa respetar el contrato, asique estamos en manos de Astrada y de que se de cuenta que ya no puede hacer nada, que lo mejor es irse, cuanto mas tarde en aceptar esto peor para River.
Quiero decir que no comparto en eso de no rajar Dts, si son malo o estan haciendo cagadas no veo porque tenes que undirte con el verso de respetar el contrato, en Racing se dieron cuenta de la terrible cagada que se mandaron en contratar a Vivas y le metiron una parada en el orto, en River deben hacer lo mismo.

vuelvo a coincidir con vos.
esto me esta asustando :mrgreen:

Exacto. Además, es el culpable de sus propias cagadas. :evil:

También estoy de acuerdo. Para eso son dirigentes, para dirigir y dar los golpes de timón cuando corresponda darlos. No para dejar que por ósmosis los DT mejoren. Como hizo el hijo de puta de Aguilar con tantos, incluyendo al muerto hijo de puta de Astrada, claro está. :evil:

Abrazos, Martín.

Son las 00:45 y no tengo novedades de su renuncia, alguien sabe que pasó? todavía no se lo comunico a la prensa?

no dió conferencia de prensa? esa es la cagada de estos partidos, tan tarde.

Para mí, le darán el ultimátum que dije yo, de la 5º fecha vs Arsenal de local… si no le ganas, en serio, si tenés dignidad (o no) o vergüenza, tenés que ir Astrada.

No hay chances de que renuncie.

Perder vs Arsenal es positivo (futbolístico)