Rincón para putear a Astrada y EXIGIR su renuncia.

Leo puto…

Por Astrada digo :mrgreen:…

dirija quien dirija con el plantel que fue armando la dirigencia año tras año vamos a perder casi todo lo que juguemos lamentablemente… el dt no es una gran solucion, por ahi mejoramos un poco pero un poquito nomas… lo ideal (que esta muy dificil) seria que con 4 o 5 refuerzos armemos una buena columna vertebral p el torneo que viene con una nueva dirigencia…

La verdad iba a entrar a putear, pero como me lo pedís vos Martín que me abstenga, me abstengo…

y si contamos los semestres de diaz como medio campeonato,tampoco seria “el dt mas ganador de river”…pongamosnos de acuerdo,martin…

Lamentablemente a algunos no hay pija que les venga bien…ruegan para que se vaya Gorosito, el tipo se va y ahora ya empiezan de nuevo(y antes de tiempo) con Astrada. Tremendamente carniceros.

Si, es un puterio . :lol::lol::lol::lol::lol:

Yo NO QUERÍA que venga Astrada. No entiendo tu comentario, o sea, ¿ahora porque no avalo a Gorosito debería avalar a Astrada?

Por otra parte, prefiero empezar a putear ya a Astrada. Con el diario del lunes es muy fácil putear.

Abrazos, Martín.

Simplemente, no era el técnico para este momento, tal vez para ningún momento, pero aca esta y voy a respetarlo por sus glorias futbolisticas, obviamente eso no quita que el lunes voy a ser el primero aca puteandolo. :mrgreen:

SEEEEEEE :twisted:

:rambo::rambo::rambo::domokun::domokun::domokun:

Està bien que todos tengamos jugadores/tècnicos a los que no bancamos(yo tambièn los tengo), pero me parece apresurado prejuzgar a una persona antes de ver su trabajo, ademàs teniendo en cuenta que con Astrada obtuvimos un campeonato, metimos 2 semis de Libertadores, y lo tuvimos a maltraer a Boca. Yo tampoco lo avalo completamente, pero debe comenzar con unos mangos de crèdito, y no comenzar a matarlo desde antes que llegue. Primero observemos, despuès puteemos.

Gracias, Martin :wink:

con tu permiso…

Negro bostero merquero papelonero renunciador en vestuarios visitantes aceptador/recomendador de rusticos histerico fracasado mentiroso mediocre numero 5 permitidor de cabarutes insolitos hijo politico de Passarella super hijo de bosta como jugador amigo de Gallardo enemigo de Ramon Diaz… te detesto y me causas repulsion X(

De nada :cool:

asi que astrada es bostero?

toda la carrera deportiva la hizo en river, gano 13 titulos, le ganaba a boca (dt), se fue en las primeras 4 fechas por malos resultados mientras pipo, simeone, passarella estuvieron 1 año y pico en promedio para irse (y todos con malos resultados), agarro a un river con 5 puntos en 7 fechas!!! y con jugadores como ojeda, cabral, quiroga, villagra, ferrari, archubi, paniagua, abelairas, bou

Y ES BOSTERO?

Es absurdo argumentar que no se puede putear a un " jugador historico" del club como Astrada…

Todavia no saben separar la delgada linea fina (no de falopa) entre tecnico y jugador??

A mi con solo saber que Astrada y su tercera pierna (Hernancito Diaz) son amigos fraternales de Don JMA, me basta y me sobra para estar en contra de su llegada.

Ni ganas de putearlo. Indiferencia. Que venga y haga lo que pueda con la basura que tiene de plantel. Ojalá le gane a Boca.

che , ortega se lleva mal con aguilar?

+1
Agregaría “ojalá nos salve del descenso” pero no creo que en enero lo sigamos viendo.

Yo me ilusionaba que Gallardo se iba a ir a la mierda y seguro que con vos se queda :evil:

Es cierto que firmo por 15 meses?? si es asi ya lo puteo antes de que asuma

Te esperaba por acá, mi amigo. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Me diste más letra para los tags del tré’ :mrgreen:

Abrazos, Martín.

No lo voy a putear pero si me genera rechazo su llegada por lo que representó en su momento cuando no renunció y siguió para dar un marco apropiado, desde su escaso margen para el pataleo, a que llegara una jauría de canes en lo que significó el desguace mas importante del plantel de River en varios años. Mas que Astrada me genera rechazo los que lo trajeron, como, por y para que lo trajeron.

Igual que tenga la mayor de las suertes. De su suerte depende la nuestra y River está por encima de los nombres.

A mi capaz que me pase coom la 1º vez que dirigió. Empecé siendole indiferente, me entusiasme en la Libertadores (claro, acá ya no hay ni copa de Leche por la cual competir), pero después terminó siendo 1 año de puteadas. Ah, claro, el Muñe tenía la exclusiva siempre entre mis salivazos al TV.

Pero quiero ver que onda este “Astrada maduro”, como lo pintan.:roll:

Vamos a ver que pretende y como quiere armar el equipo y que estilo quiere imponer. Si sigue con mas de lo mismo, serán puteadas nuevamente.

Mas le vale no volver a tomar esa postura de “traer mas indios porque ya había muchos caciques”, o sea avalarle la idea de Aguilar e Israel de traer “jugadores con hambre” (o sea rústicos, piedras, opciones “C”, baratos), y no jugadores “de buen pie” que supuestamente no ponían todo y por eso no gabamos copa. :roll:
ÉSTA!!! Querías hacer como Boca papada?!! Ahí vemos que la identidad Riverplatense se empezó a venir q pique mal!

Y también “No a Guardiola, Si a San Martín” :mrgreen:

Sería una vergüenza usar el 225 de Villalva para que juegue Cabral. Si me decís que es para Almeyda, bueno…

Pero me parece que Astrada no es “ídolo”.