Rincón para putear a Astrada y EXIGIR su renuncia.

Que Ortega haga un precalentamiento como si jugara de titular entonces…

Lo mas comico es que parece que ni siquiera sale Ortega sino que sale Rojas.

Si le damos crédito a Olé, ya precalentó… la garganta, por lo menos. :evil:

¿¿¿Que sale Rojas??? ¿What the fuck? ¿Quién joraca nos dirige, el enemigo? :evil:

Astrada:

La reconchísima puta madre que te recontra remil parió, andate de una vez, hijo de remil putas. Tenés menos idea que Ricardo Fort en una convención de arqueólogos, impresentable, la concha llena de pus de tu madre que te parió.

astarado das lastima ni a un equipo de adolecentes que esta llendo al descenso le podes hacer un planteo para ganar… pusiste a garcardo y se lo fumaron… moviste a rojas y desaparecio… sos un impresentable…

Hoy me hago vitalicio de este rincón, me llenó las pelotas, la puta que lo pario :evil:

no se a que quisiste jugar hoy astrada lo peor de todo es que a este tronco seguro nos lo vamos a tener que aguantar hasta junio como minimo

Cuando se mandó los cambios pensé lo mismo. Después, se hizo realidad. :evil:

Que carajo sigue viendo en Barrado este infeliz? no le alcanzó con verlo vs Chacarita?

Barrado y Abelairas, titulares indiscutidos en el equipo de Astrada, ni que fueran Pastore y Defederico, estamos jugando de local contra uno de los peores equipos del torneo y estos dos nunca pisaron el área, Abelairas por miedo a que le golpeen la patita y Barrado por su falta de ideas, ¿qué les ven a estos 2 jugadores? Muchos podrán decir que no tenemos nada para reemplazarlos, puede ser que no tengamos jugadores pero sí podemos cambiar el esquema y que juegue Ferrari en el medio con Villagra ó hasta el mismo Ferrero marcando punta, y en lugar de Abelairas lo pongo sin dudas a Pereyra por más que esté verde, alguna vez demostró que pisando el área es peligroso ó hasta el madera Bou por lo menos para que pueda parar un cambio de frente y que no se le vaya por el lateral. Me tiene podrido el técnico con estos 2 abanderados del fracaso, basta de inútiles y pechos sobretodo en nuestra casa.

Me ahorraste que escriba eso.

Estoy por unirme a este rincón.

Me sorprendio Bostastarada con su decision de apartar a Ortega (que puteada le habra mandado ? jaja)

En general, creo que hoy los cambios del merquero ex super mediocre 5 fueron razonables, mas alla de que con el ingreso de su amigo aracnido quedo sellado el resultado del partido.

La apatia del equipo es casi directamente proporcional al de èl mismo.

Ah… Que se vaya… YA. :expressionless:

que equipazos que arma Astrada… :roll:

Hoy me había preparado para ver hasta un gol de Nico Sanchez:twisted:, un asco ver a este River con los delanteros bajando a mitad de cancha.

Hoy era un partido para jugar con linea de 3,ya que Central no ataco mucho y se paso todo el partido defendiendo con 4 y encima la defensa estaba mal parada, no nos ganaron de milagro.

Hoy confirme con creces que el querido Astrada entiende MUY poco de fútbol, se casa con jugadores vaya uno a saber porque (Esperemos que solo sea porque sabe poco de fútbol) y no entiende como parar a un equipo ni explotar jugadores a su mayor nivel.


Al que me de una razón FUTBOLISTICA de porque el asesino del fútbol, Gustavo Bou, juega en River, prometo invitarle un asado.

Encima de Todo vieron a quien tenia sentado en el banco?a galmarini,como es posible que todavia siga teniendolo en cuenta?:lol::lol::lol::lol:
lustrada dejate de joder!!

Si no tuvieramos a este inutil en el banco, hoy tendriamos 9 puntos en el campeonato facil.

Difícil dijo Luna que al chancho le salgan plumas. Como pretender que quien dio el OK para el inicio del desguace sea la solución? A menos que ocurra un milagro, una limpieza y un sinceramiento, Astrada parece no contar ni con los elementos tácticos o anímicos para encarrilar este despelote.

Te quedan 2 o 3 fechas, Negro