Rincón para putear a Astrada y EXIGIR su renuncia.

No te pido que ubiques bien los signos de puntuación, pero para la próxima no escribas todo en mayúsculas, es bastante molesto para la lectura.

Saludos.

Brillante!. Totalmente de acuerdo en todo.
Sobre hoy supongo que no lo puso al keko para demostrarle que es un tecnico que da “escarmientos” (a los pibes obvio). Dio asco el besito de cagon que le dio a ortega cuando lo saco, y cuando saco a Funes Mori ni lo miro. Que SORETEEEEEEEEEE!!!

Estoy empezando de a poquito a encariñarme con este rincón.

Pero eso ya era de antes de que Ramon sea DT, Martin. Vos te acordas del 3-4 por la Libertadores del 91 ?? Como se hizo echar… Ahi, en ese partido, uno de los primeros clasicos que jugo, casualmente comenzo la nefasta racha contra el equipo del cual él y toda su familia eran fanaticos en la decada del 90. Yo tengo la revista R/VER del 87, cuando el estaba en inferiores, donde le preguntaban de que cuadro era y dijo “de Tigre” como para zafar, diciendo que le gustaba el “diseño” de la camiseta… :roll:

Gracias a que tenia a Zapata al lado, parecio rendir en los primeros años de su carrera, pero ni bien se fue el Chapa (que era el que realmente tenia pasta para triunfar en otro lado) hubo que empezar a buscar 5cos por todos lados.

Desastre lo de Astrada se complica los partidos solo…

La puta que te pario astrada

Impecable lo que describis Martin, ahora, eso que remarque no la sabia, es de lo peor y mas que un caradura con lo que demostro, no me explico como siguio en el banco este hijo de remilputas…

Tenes mucha razon en putearlo y haber creado este thread, ojala entre en el foro y leo esto el hdmp de LAstrada, yo de mi parte, me acuerdo cuando Arsenal nos dejo afuera la primera vez, de ahi no lo queria ver nunca mas en el banco, que bronca que me dio esa vez, me acuerdo lo reputeaba a mas no poder, que impotencia y ahora lo tenemos de nuevo ahi…

El cambio choto que se mando hoy con meter a Canales por el Burrito y ganando 2 a 0, no entiendo un joraca del porque, tenia que ser el Keko el cambio, para que queriamos dos 9 adelante??? Ni en la seleccion ponian a Batistuta y Crespo juntos, no los vi mas de una vez juntos, no se que mierda tiene en el coco este cabeza de tacho, que le hizo pensar en no poner al Keko, seguro lo hizo para cagar al pibito o de ultima nos quiere meter en la hoguera de una…

Un cagón con todas las letras, además de pelotudo, cómo la complicás Astrada…

Que lo parió, cierto! me había olvidado de ese partido!!! (bueno, era chico yo)

Che, no me hagan acordar mas ese partido con Talleres, el frío que chupé y la amargura que tragué esa noche (bah, esa semana) es increíble… lo que lo putié a Astrada, a Maxi López y a Lux ese día, no tiene nombre.
Montenegro, Cavenaghi y Salas en el banco, Dios mío… :expressionless:

Ni festejé ese campeonato vs Rafaela de la bronca que tenía por esos días.

Por dios, hoy demostro que es bastante cagon…tanto por los cambios como la manera de poner el equipo en el segundo tiempo dios santo…PUTO!

hace lo que puede

che que gente desagradecida con el negro… le ganamos a chaca un potencial rival en el la lucha por la permanencia en primera…yo creo que como desagravio hay que abrir un hilo que se llame “Puteen a Astarada ahora” o “Como era el tema del negro astarada?”…

;)…

nadie piensa revivir el " ESTAN NACIENDO HEROES"

Esa noche fue inolvidable, me acuerdo que mi viejo me decia: Y CAVENAGHI? Y CAVENAGHIII?? re caliente por que estaba en el banco.

Martin, la verdad que tenes razon con las cosas que pones de Astrada, nunca lo defendi ni lo putie, pero ya esta colmando mi paciencia, como la de muchos hinchas.

Si en FM leen esto se vuelven locos:lol::lol::lol:

Astrada cagon y teton, forro y culon, todos los cambios mal, sos un CAGON inoperante, andate a cagar.

Puede muy poco

Hernan diaz da mas asco qe el

en serio pone de titular a Gallardo el domingo? yo no creo… no quiero creer…

No lo sé. Sería el colmo, realmente, por más que saliese Ortega. :evil: