Rincón para putear a Astrada y EXIGIR su renuncia.

Asi es , el tema es quien viene ,el unico capacitado con espaldas suficientes es Ramon,pero con lo que pide Ramon hay que hipotecar el club masomenos.

Es la unica que nos queda para salir adelante. Vamos a tener que hipotecar el club si queremos volver a ser River. :twisted:

“Hoy tuvimos un buen volumen de juego” :roll:

¿Qué significara en su diccionario futbolístico tener un buen volumen de juego?¿ese MAMARRACHO que se vio ayer en la cancha? 11 tipos corriendo sin noción alguna… ? X(

asì dijo? que tipo caradura… el “equipo” diò la sensaciòn de tener la pelota porque los rosarinos se tiraron completamente atràs…

Astrada no está cobrando muy por debajo de lo que pidió Ramón la última vez!

En los refuerzos que pediría Yamón ahí sí tenemos que hipotecar el club.

Estoy altamente preocupado. Si no encuentra el equipo pronto vamos a tener SERIOS PROBLEMAS CON EL DESCENSO. Necesitamos sacar 30 puntos, para estar tranquilos de cara a la temporada próxima. River tiene jugadores para hacerlo. Por favor, negro, no jodas. No hay margen de error. Ponéte a laburar mucho a conciencia y dejá de lado los amiguismos.

Los problemas ya los tenemos, es dificilisimo que saquemos 30 puntos, jugando asi como en estos 3 partidos con suerte llegamos a los 20 puntos, y no se mira.
El verdadero problema sera la proxima temporada, despues del mundial, cuando la tabla muestre a River en zona de promocion, a los pibes los quemas con terrible presion, los grandes son todos perros, no se como mierda haran, si o si para junio deben llegar refuerzos de calidad, y un NUEVE URGENTE.

PD: Me olvidaba, Astrada no tiene la capacidad ni el material para cambiar esto.

Dónde firmo? River está en zona de descenso directo y dificilmente salga si no mete 30 puntos.

Si es verdad, lo que pasa que en descenso directo estarian los recien ascendidos del Nacional.

Ya fue con Astarada… que se vaya nomas, este tipo nos va a llevar de las manos a la B…

“La actuación más regular del equipo en el año”

El empate, ese resultado negativo, no le cambió el semblante a Leonardo Astrada. Serio y parco, como casi siempre, el técnico de River esta vez quedó conforme con el rendimiento del equipo. “Fue la actuación más regular del equipo en este 2010”, manifestó. Aunque sabe que tiene que corregir varios déficits, entre ellos la anemia ofensiva y la resolución de la puntada final.
“Mejoramos bastante respecto a lo que venimos haciendo. Jugamos bien, tuvimos control de pelota”, apuntó el entrenador, quien además destacó las actuaciones de Rojas y de Nicolás Sánchez. “El equipo, defensivamente, por momentos me gustó”. Y fue a la columna del debe: “Nos falta tranquilidad para aprovechar los momentos favorables en cada partido. Nos equivocamos en la última jugada; por eso no convertimos”.
Vestido con una chomba color caqui, delante de su auditorio de periodistas, igualmente dejó abierto el crédito para el equipo: “Como dije siempre, creo que vamos a poder cumplir con el objetivo, que es pelear entre los cuatro primeros”.
“Confiamos en que vamos a salir adelante. Este campeonato recién empieza. Hoy mejoramos y eso es positivo”, señaló Astrada, quien se refirió, aunque de manera escueta, al tema Ortega (ver página 6)."
“La actuación más regular del equipo en el año”

Las declaraciones de Astarado realmente son un insulto a la inteligencia…:evil:

Roñoso.:evil:

Es broma?

Llego y dijo que su objetivo era clasificar a las copas y se comio 3 con el Rojo, mostro un mejoria en relacion a Grosito el equipo pero siempre dentro de la mediocridad.
Para este torneo dijo que el objetivo era pelear arriba, Almeyda dijo lo mismo, yo creo que el problema es que no se sinceran, se mienten ellos mismos, no quieren aceptar que estan para mitad de tabla y pelear la promo y no mas que eso.

Lo triste es que cuando lo acepten sera tarde.
Dicen que para solucionar un problema o una enfermedad el primer paso es aceptarla como tal, que hasta que que no des ese primer paso no habra mejoria, bueno esto es lo mismo, mientras sigan pensando que pueden jugar como Estudiantes o Velez, mientras sigan creyendo que son mas de lo que realmente son vamos a seguir asi, cada 3 partidos vamos a ganar 1, una mediocridad terrible.

Alguien todavia cree que Astrada tiene que seguir en el cargo??

Este inutil cree que lo de ayer fue bueno, eso es parametro suficiente para saber que no sirve

Yo creo que no nos podemos dar el lujo de “ver qué pasa”.
Para mí River puede sacar 30 puntos. Pero abriendo los ojos, no metiendo la cabeza en un pozo como las avestruces…

Estamos de acuerdo con Astrada por primera vez. La actuación de ayer fue regular, TODOS regularon y jugaron de regular para abajo, tirando a malo.

No fue tan malo como contra Banfield, claro está. Por lo menos no perdimos.

Astrada, ¿por qué no te vas a la mierda? Se nota que este fue pollo de Aguilar. Tiene la misma virtud de hacer arrancar en tercera al hincha de River con las pelotudeces que dice. Y también parece que nos estuviese tomando el pelo. La concha de su madre puta. :evil: :evil: :evil:

Igual, supongo que el kan$er debe estar revolcándose en su tumba (?) cada vez que ve jugar al equipo. Como ex dt, supongo que no lo va a bancar mucho que digamos, jaja

Ya te digo cómo viene la mano del domingo. Agarrándose de la “brillante” actuación de Peter Parker 2.0 el otro día, sale Barrado, entra Gallardo, Rojas pasa de 8, y nosotros NOS COMEMOS OCHO contra el equipo del ex mechitas Mohamed. Renuncia (cuarta fecha, su fecha tabú :twisted:) y nos deja con todo el bardo a nosotros.

Abrazos, Martín.

Vamos Martín, así se banca a un DT!!

Ayer le dije en el 2º tiempo eh! Poneme a Peter que mi amigo Melezama lo quiere ver en acción. :mrgreen: