Rincón para putear a Astrada y EXIGIR su renuncia.

Hijo de puta! como te putié Astrada!

Hasta cuando vas ganando haces mal los cambios!!! X(

La concha bien de tu madre Astrada, cagón inútil. De puro ojete no nos metió 4 Chacagadita hoy.

Que tipo pelotudo este Astrada, lo dije cuando ibamos 2-0 arriba; jamas entiendo sus cambios, los jugadores de River tienden a ir para atras cuando van arriba en el resultado, eso es psicologico, el negro deberia laburar en eso o poner un psicologo, pero no puede ser que juegen con el miedo que jugaron el segundo tiempo.

Dice que no puso al Keko porque necesitaba gente alta… :evil:

Claro!!! porque nos cansamos de meter centros y en defensa nos reforzamos en pelota parada!!! :roll:

nunca lo odie

pero cada vez me esta rompiendo mas las pelotas…

Me pareció a mi o en el 2° tiempo le regaló campo y pelota a Chaca?..faltó que entraran a defender el resultado los de la popu.

Sí, de una. En Liechstenstein, Andorra o algún lugar por el estilo, es probable que sea el tipo que más sepa de fútbol en la mesa de café. O el segundo que más sepa. :evil:

Decirle pelotudo a Astrada es insultar a los pelotudos. En serio dijo eso? Porque raya lo antifutbol también eh

Impresionantemente cagon. No puede ser que se meta atras!, somos River. Este partido era para ganarlo 5 a 0, despues de la ventaja que sacamos en el 1er tiempo.
Esto me hizo acordar al partido que nos empato Boca, que nos empataron gracias a que Astrada mando a todos atras :evil:

Sin dudas, Martín. Leo lo que puso Cochi y sinceramente no me cabe en la cabeza.

Qué malos que eran los de Chacarita, hermano, y nos terminamos metiendo atrás.

Si eso dijo. Para mí le dió un golpe de calor y se le reventó una vena de la cabeza.

No te preocupes. Si faltaban motivos para putearlo, ya nos acaba de dar otro. :evil:

(me refiero, obviamente, a las declaraciones sobre Rojas) :evil: :evil: :evil:

Acordate Tocayo, que su amigo Garcardo tiene el privilegio a la hora de hablar de enganches :evil:

Imposible. Los descerebrados no tienen venas. :evil:

Astrada no podes ir atras con un equipo de la C por favor hacele un favor al futbol y renuncia cagon hijo de puta

Tanto asco interno ? :stuck_out_tongue:
Yo no entiendo como se ensañan tanto…

Hoy no coincidi con ninguno de sus cambios, como siempre.

YA NO LO AGUANTO MAS A ESTE TIPO DEJENSE DE JODER TODOS ESOS PELOTUDOS QUE NO LES GUSTAN LAS CRITICAS,YA ESTOY HARTO DE LOS PLANTEOS DE ESTE TIPO,TODO EL EQUIPO DEFENDIENDO DEJATE DE JODER LUSTRADA,DESPUES DE ESTAR EN VENTAJA HABIA QUE MANTENER LA PELOTA Y BUSCAR ESPACIOS,PERO ESTE TECNICO DE MIERDA MANDO A TODOS A DEFENDER,ASI NO VA,ESTOY HARTO DE ESTAR PENDIENTE HASTA EL FINAL,ASI NO VA QUE SE VAYA DE UNA VEZ NO TIENE LA VALENTIA PARA DEJARLO AL BURRO SUPLENTE,DEJENSE DE JODER AQUELLOS QUE DEFIENDEN A LUSTRADA Y NO LES GUSTA QUE SE LO CRITIQUE,ESTE TIPO SE TIENE QUE IR NO PUEDE SER QUE LO SIGA PONIENDO DE TITULAR AL BURRO,ACASO NO VE COMO JUEGA TODOS LOS PARTIDOS,ESTE TIPO SE TIENE QUE IR,DEJEN DE DEFENDER ALGUNOS PIBES QUE NO ENTIENDEN NADA BASTA DE ESTOS PLANTEOS QUE USA LUSTRADA,QUE SE VAYA ESTE TIPO QUE VENGA UN TECNICO DE JERARQUIA QUE NO TENGA TEMOR EN DEJAR SUPLENTE A NADIE,LUSTRADA ANDATE YA NO LO AGUANTO MAS,BASTA QUIERO UN EQUIPO CON IDENTIDAD,BUEN JUEGO,POSESION, ESTOY HARTO DE DISGUSTARME. ANDATE LUSTRADA

A ver, haciendo resumen.

Fue este hijo de remil putas el que forzó a que Cavenaghi se vaya, avisándole a la dirigencia que no lo pensaba tener en cuenta más después de que discutió con él, recontra podrido (y con razón) de que contra Boca, el cartel que levantaban para el cambio siempre era el del 9. Y forzó a que se vaya Cavenaghi porque era dueño (junto con el impresentable de su amigote Hernán Díaz) del pase de Sand, un muerto absoluto cada vez que jugó con la camiseta de River. Eso por no recordar cuando dijo “que se vaya Cavenaghi, con Maxi López me arreglo”. Sí sí sí, Maximiliano Gastón López, el jugador que desmintió la mítica frase esa de que los rubios no comen alfalfa… burro hijo de remil puta. :evil:

Fue quien nos llenó de muertos el equipo en cuantito tuvo acceso al mercado. Loeschbor, Talamonti, Oberman, Lussenhoff y demás “exquisitos del balón” vinieron con él, que se cansó de decir que no le gustaba que dijesen que estaba armando un equipo de picapiedras. Claro, a la cuarta fecha se fue a la mierda, y fue Mostaza Merlo quien tuvo que bailar con la más fea, con el equipo que le dejó este cretino, con el precio de las herraduras que cada vez estaban más caras, etc. etc.

Fue el que nos hizo perder incansables cantidades de puntos con sus “cambios ganadores”. Todavía me acuerdo cuando Talleres de Córdoba nos cagó el campeonato ganándonos 3 a 2, con Cavenaghi y Salas sentados en el banco mientras jugaba el burro de Maxi López.

Ni hablar de cuando volvió, haciéndose firmar un contrato por un año y medio, aún a sabiendas de las elecciones y de que eso condicionaba al nuevo presidente, y cobrando fortunas, no por moneditas. Encima disfrazando eso de “amor a la camiseta”.

Por cierto, amor a la camiseta que no tuvo mucho cuando fue jugador, dado que en la época en que él era el 5 del equipo, cuando el DT era Ramón Díaz, fue el autor intelectual junto con el otro garca de Hernán Díaz, de la movida de ir para atrás para conseguir la cabeza del Pelado. Hecho que no sucedió porque quien lo cortó en seco fue Celso Ayala. Ah, y a mí no me cabe la MENOR DUDA, pero ni la más mínima, de que fue para atrás en varios partidos contra Boca, sabiendo que esos partidos eran justamente los que ponían a Ramón en la picota. De otra forma no se puede explicar que de cada dos superclásicos, en uno veía la roja (y en el otro superclásico, el que veía la roja era su amigote Hernán, otro hijo de puta). Rescato de ese grupo, como siempre, a la Bruja Berti, que era el único que tenía los huevos de discutirle las cosas de frente a Ramón Díaz, pero que cuando le tocaba entrar a la cancha se pelaba el orto para demostrar por qué tenía que jugar. Sobre todo en los partidos contra Boca.

Ale, vos sos bastante joven como para haber visto este tipo de cosas. Yo las vi en la cancha, nadie me las contó. Y por eso lo tengo montado entre huevo y huevo.

Y si te fijás en las fechas, este “Rincón para putear a Astrada” lo creé el mismísimo día en que asumió, porque no quería saber NADA con ver a este sorete dirigiendo de nuevo a River. No es algo que está creado desde hoy, y tal como te dijo Luis en el otro post, yo lo vengo puteando por lo que hizo antes como DT, y por las cosas turbias que hizo como jugador.

Por cierto y contestándote también lo del otro post acá, no entiendo por qué el hecho de ser moderador tiene que ser necesariamente un impedimiento para poder decir lo que tenés ganas de decir. Antes que moderador soy hincha, y bastante calentón con estos tipos que para lo único que sirven es para enterrarnos más en el balurdo del descenso en el que estamos metidos.

Abrazos, Martín.

Hoy que gano River lo vuelvo a decir, andate de una vez hijo de puta