Rincón para putear a Astrada y EXIGIR su renuncia.

Cuando salió Villalva la gente no aplaudió tanto. Después entendí, hubo murmullos porque a la gente no le gustó ni mierda el cambio. :expressionless:

Encima que el cambio fue defensivo…entraba BARRADO 8|

ese fue un cambio ofensivo… ofensivo para nosotros los hinchas de River

:lol:

Insisto, a la gente en la cancha no le gustó ni mierda el cambio.

Muy cagon. Incomprensible el cambio de Barrado. Y mientras sigamos teniendo tecnicos cagones como este y gorosito vamos a tener que seguir tolerando las caricaturas de ortega y gallardo. Hoy ortega enlentecio todos los ataques de river.

Claro. Capaz lo que quería era tener un poco más de juego en el medio. Pero no lo sacó a Ortega. Ese era el cambio. No tuvo los huevos para hacerlo. Sino, hubiese puesto a Canales por el Keko. Y que Rojas se junte mucho más con el Burro. Ahí tenés un poco de juego en el diome y mucha ofensiva. Pero bueno. Yo creo que el cambio era por Ortega, pero no tuvo huevos.

:lol::lol::lol:

El bostero de Fracassarella no va a echarlo ni aunque bostastrada nos mande al descenso…

Encima es incomprensible que banque a Diego Armando Bosterrado…

Que mal te veo, River…

Yo estuve en la cancha, y en la popular estabamos todos “8|8|8|” cuando entró Barrado por Villalva. Entendí lo que quiso hacer Astrada, pero no lo comparto. Lo banco al Negro igual. Tiene el equipo que pidió (a excepción de Buonanotte), ahora vamos a ver qué tal le va.

El cambio del Keko por Barrado fue cualquier cosa. Tampoco lo planteó bien el partido: Villalva fue poco por los costados, Ortega estuvo poco acompañado, hay que comprometerlo mas a Rojas con el juego y Abelairas no tiene que jugar más, que lo ponga a Pereyra.

el forro se va a quedar hasta la 4ta fecha nomas, parece! q renuncie ya!

Fue una mierda el cambio pero en posiciones seguia todo casi todo igual , Ortega pasaba a la posicion del Keko , Rojas de enganche y Barrado de 8 . Pero el equipo jugo peor y encima despues vino el gol

Lo de hoy es increible y lamentable a la vez, los cambios no me gustaron para nada, como paro el medio campo tampoco y que no tenga los huevos para colgar a ortega tampoco. Es hora que vaya analizando la posibilidad de renunciar y llevarse con el a un par de muertos…

para mi armo el banco mal de entrada, y despues los cambios fueron lamentables.

Che, a mi recién se me planteó la duda después de un tiempo, pero alguien tiene la posta de por qué el Profe Macaya se abrió de Astrada-Díaz???

Para que no lo puteen gratis.

Gran error el de Astrada hoy de sacar al keko, el jugador mas desequilibrante que tenemos y el unico capacitado para romper una defensa tan cerrada como la de Banfield, los cambios eran Canales por Funes q no tuvo una buena tarde y Bou por Ortega que freno todos los ataques del equipo.

Nooo, peor qué etiquetas!!! :lol: cómo me reí con “deivid es dios

Sos malísimo Astrada, da un paso al Costado!!!

Nuevamente parecieron que los cambios los hizo el equipo rival

Sos un genio Astrada, deberías estar en Europa