Rincón para putear a Astrada y EXIGIR su renuncia.

barrado por villalva???
abeliaras de titular???
bou???

MUY CAGONES LOS CAMBIOS

No tenia que sacar a villalba, tenia que sacar a funes moris y ponerlo a canales antes. Barrado es un hijo de puta.

Te podés ir bien a cagar Astrada.

no entendi los cambios… quiso cuidar el resultado es decir el empate?

Pumpido gano una copa Libertadores…

Y el más incomprensible de todos fue sacar a Abelairas. Ya sé, es espantoso. Pero cuando estás regalado, vas perdiendo uno a cero y es obvio que vas a ir a jugar al ollazo, ¿sacar justamente al tipo que si hay una sola cosa que hace bien es tirar centros? :evil:

Hernan diaz te odio con todo mi ser

Cagón, tibio, ignaro.
Afuera Astrada.

Claro el magico que cabezeo como si fuese mi sobrino de 2 años :lol:

Eso fue increible, mas cuando el que los iba a tirar era Ortega con el pesimo partido que venia haciendo

Hasta a passarella se lo veia haciendo gestos de que estaba mal algo y decia como tendria que ser.

Te banco Leo, pero muy muy muy malos los cambios

TOMATELA ASTRADA NO ESTAS PARA DIRIGIR A RIVER

No por este partido, pero el inepto no aprende de sus errores, cada día es más inepto.

hijo de putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

está hablando en TyC ahora… alguien lo agarró de antes?

la verdad que mal ojo para leer el partido tiene, en los cambios le pifio muy feo, el planteo de entrada no estaba mal, pero lo desarmo al pedo

ese cambio qse mando de BARRADO por villalva, dios…
tenia q haber sacado a ortega y formar como hicieron contra vosta en mdq

Una vez más se equivocó en los cambios y en el modo de plantear esas variantes.
Técnico que reincide constantemente en lo mismo debe irse.

tecnico q halla o venga en la cancha ni la cuarta parte de los 11 jugadores les da bola en las indicaciones solo en el entretiempo! pero igual se equivoco en sacar a villalva…en fin espero q mejoremos ante chaca