Rincón para putear a Astrada y EXIGIR su renuncia.

si alonso… aunque alguna vez la san martin lo puteo cuando jugaba para velez…

A Labruna también?

Aun no hay un topic para las almas indecisas

no se… no soy tan viejo…

no, vengase para el lado de los buenos.:wink:

Me parece que no, en Newell’s lo están pidiendo para que juegue Sanchez Prette que es volante debido a la ida de Achucarro a la selección.

como jugador un crack

como tecnico uno mas, me da lo mismo

Vos con ese avatar no podés opinar de nada :twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:

Lo del puesto solo cuenta para los arqueros, ya que los demas puestos de campo es muy subjetivo definir quien es delantero o mediocampista por ejemplo.

Como dijeron otros, depende del equipo que mande contra independiente.Si todo sigue igual (8) de horrible, me uno.Poner de capitan a Gallardo seria un error, ya que ni jugo casi en lo que va del semestre y ahora llega con facultades para adueñarse de la cinta…asi no va.Capitan en este river es Almeyda y lo hizo a fuerza de buenos partidos.

me tienen sin cuidado tus opiniones, porque no estan basadas en datos comprobables. yo no vivo de tus opiniones, sino de los otros foristas que agradecen cada dia mis primicias, asi que no pienso perder un minuto de mi tiempo en gente inferior como vos. ademas mañana tengo una revisacion medica. chao.

Me matan las etiquetas!

“Roja fácil” :lol::lol:

Mirá, pensa lo que quieras, a mi me parecés un pelotudo y sin embargo no te lo digo, pero bueno, se ve que tu gusto futbolístico no va con el paladar de mis amigos hinchas de River verdaderos, como INSIDER, porque los dos somos periodistas, nos vemos pibe!!!

Bueno, no desvirtuemos más, para mí Astrada es la contratación más sana dentro del desastre que es hoy River.

O sea que entonces descontamos que juega Cabral.:twisted:

perdon que me meta pero para cuando el hilo “Una buena en medio de la crisis vuelve El Jefe” ?? asi en estilo perriodistico cabezon

¿Qué tal se llevan Astrada y Almeyda?
No sé por qué siempre pensé que se llevaban mal por la lucha del puesto en el 96.

es increible puteamos al tipo que mas titulos gano en river, hay gente que directamente no quiere ni a la madre 8|.

PD: No estoy FELIZ DE LA VIDA con Astrada de DT. Pero tampoco para tirarle toda la mierda que le tiran.

Acá se putea absolutamente a todos. Ramón, Ortega, Francescoli, Merlo, etc. Es increíble.

Repito, si a Labruna se le cuentan los títulos como a Astrada (2 títulos por cada campeonato largo), Labruna tendría 18 campeonatos como jugador. No se pueden comparar los títulos de Labruna con los de Astrada.

Por otra parte, a Astrada directamente le tomé odio cuando se hacía echar en cada superclásico que podía, cuando me enteré que querían ir para atrás con su amigote Hernán Díaz para hacerlo rajar a Ramón, cuando lo hizo partirse a Gastón Fernández contra San Lorenzo haciéndolo jugar infiltrado porque su amigote Salas se había ido de joda y no podía jugar, cuando colgó a Cavenaghi para poner al burro de Maxi López, y Cavenaghi terminó mirando desde el banco como Talleres nos cagaba el campeonato, cuando me enteré de que Sand jugaba porque entre Hernán Díaz y él eran dueños de su pase, cuando no supo manejar una pelea de vestuario entre Tuzzio y Ameli (justo ellos, que se hacían los guachos capanga en el vestuario) y eso nos terminó costando una copa ganable, cuando nos llenó el equipo de perros y pasamos ese papelón contra Banfield, etcétera etcétera etcétera.

Mirá si tengo motivos para detestarlo. No es que lo detesto porque sí. Igualmente, vuelvo por enésima vez a separar las cosas: lo que haya ganado Astrada como jugador NO CUENTA como DT. Si fuese por eso, Passarella debería ser mucho más estimado, y como DT es un sorete y es un cagón.

Abrazos, Martín.

Hoy decían que con el único que tenía chispazos es con el bocón y todo parece indicar que al menos mientras sea el técnico no lo pone ni de aguatero.