Rincón para putear a Astrada y EXIGIR su renuncia.

En su momento iba a pedir el 225 por él para que siga jugando, ¿qué te extraña? (ver etiquetas)… :twisted:

Astrada, mas te vale que saquemos 30 puntos en el clausura la puta que te pario. Y haceme un favor y depilate el pecho, o al menos cerrate la camisa.


¿ que astrada no se iba en diciembre ?

este títere va a traer refuerzos falopa y después se las va a tomar y nosotros nos quedamos como siempre con los perros que elige

porfavor que se valla y venga un técnico a la altura de river y elija los refuerzos

8 años haciendo cagadas river

que el kanser no se vuelva [b]metástasis[/b]

la puta madre hay que ser hdp para querer que siga Cabral y Abelairas

:lol::lol::lol:

Pareciera que astrada no hubiese visto el River último… Sigue poniendo todos los “referentes”…

Sigue Cabral, sigue Gallardo, sigue Ortega, es un pelotudo…
No te pongás a la gente en contra, camisita desabrochada

Astrada tiene que darse cuenta que River es un club de fútbol profesional y no una institución de caridad donde se le da privilegios a los amigos y a los jugadores más limitados del fútbol.

guardiola no, san martín sí, 225 por cabral, amelituzziogate,deivid es dios

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

como dt un corrupto e inutil de novela. ahora es un gran amigo, parece…

VOS NO TENES CODIGOS, NO TE QUIERO VER FESTEJAR CUANDO RIVER GANE EL MUNDIAL DE CLUBES…

Posta que Astrada me sigue pareciendo el técnico mas potable que se podía traer, lástima que ahora está sin laburo Cagna, me hubiera gustado traerlo…

Cagna es un sueño para mí también Timba. Pero es factible que Boca se lo lleve a mitad del proximo año, a Basile no le veo futuro.

CAbral ANDATE!!!

Es mucho más probable que se vaya Bianchi que se vaya Basile…Igualmente, creo que es mucho más factible que llegue a Boca antes que a River.

En su momento Cagna coqueteó bastante con River, ojalá se pueda dar, porque seguro en Boca se queda a vivir, va a ganar mucho. (Bah, no puedo predecir nada, pero me parece que va a ser así…)

creo que el padre labura o laburaba en River…electricista o algo así, inclusive era hincha y hasta se llegó a decir que Diego también.

Cagna confeso ser hincha de River, hasta dijo que el gol que mas grito fue la chilena de Enzo

En efecto. El padre es o era electricista en el club. Fanas de river.:cool:

de qué no pienso qué escribir. Escribo todo y a medida que me voy acordando cosas las pongo.
:lol::lol:

para mi que la razón de que no quieren venir grandes jugadores a river , es porque astrada es el capitán de este barco , ¿ acaso ustedes dejarían en una guardería a sus hijos si se enteran que ahí trabaja el bamba ?
Cuando estaba aguilar tambien pasaba algo parecido , los jugadores consagrados no van a querer rifar su carrera por un técnico medio pelo , así que no me haría ilusiones con los refuerzos mientras siga astrada

una simple anecdota puede echar por tierra tu opinion, que no esta basada en hechos comprobables, por cierto.
hubo un momento de mi vida donde estaba ansioso por tener mi primer experiencia a nivel sexual, en otras palabras, estaba caliente como un pipa. entonces, conoci a una chica (travesti) que era admiradora de mi idolo… gracias a mis contactos en el club, pude arreglar un encuentro de ella con mi idolo a cambio de tener relaciones, jeje (soy un banana yo, vistesss?) solo puedo decir que pasamos una noche maravillosa… si no hubiese tenido codigos, tranquilamente la podia haber cagado, pero cumpli y ella concreto su sueño. poco despues me entere que se habia vuelto heterosexual y ahora le gustan las mujeres, pero esa es otra historia. ademas, el pirata que escribe siguio con su vida tambien…

timbadrums, cuanda hayas vivido lo que yo vivi, cuando tengas las fuentes confiables que tengo, cuando tengas los idolos que tengo, cuando te puedas sacar fotos con idolos asi, cuando hayas defendido de manera federada (no vale en la play, eh) los colores del club de tus amores; recien ahi podrias discutir de algo conmigo. mientras tanto, no me interesa seguir hablando con una persona como vos. trolo.