Rincón para putear a Astrada y EXIGIR su renuncia.

Que alguien me explique por qué este verdadero HIJO DE PUTA lo puso a Galmarini…

Yo no entendí la salida de Funes Mori…

Este muchacho Astrada ya me esta empezando a impacientar con sus cambios pelotudos …

Tiene la mitad del pase de Bou cierto ?

Tenemos q buscar un dt siosi, estamos dando ventajas.

astarada sos horrible no tenes ni la mas minima idea de como leer un partido…

Siempre hace los cambios como el orto, SIEMPRE.

Me parece que hasta que haga la pretemporada “eligiendo” el plantel, no se lo puede evaluar. Esta haciendo lo que puede con lo que tiene… y tan mal no lo hace.

Se quiso hacer el GranDT en ese cambio Ferrari x Mingo y le salió para el choto.

Me parece que lo puso a Domingo porque tenía 4 amarillas pero ese pibe es tan boludo que ni se hizo amonestar.:mrgreen:

Lo mismo deciamos d Pipo…y termino quedandose con los mismos jugadores y planteando los mismos partidos. El boludo este cuando llego se hizo el del cambio, borro un par y ahroa volvieron todos.

No entendi como entro Galmarini y recien despues Mauro Diaz, si Funes Mori tenia resto y ganas, y Barrado no estab jugando mal.Galamrini entro para hacerse amonestar y nada mas.

No sólo los cambios. Tampoco sabe elegir a los titulares.

Milagro. Concuerdo 100% con Paladar. :mrgreen:

Abrazos, Martín.

No me gustaron la manera que manejó los cambios. Si, otra vez…

HIJO DE PUTA TRAELO A BOLLATTI :evil:

Tenemos a Ahumada, Domingo, Barrado, de qué puesto cubierto me habla este delincuente???

Teniendo todo para irse, como es eso de que sigue Cabral??? que es eso de que le levantaste el pulgar y los dirigentes estuvieron de acuerdo?

Astrada, la puta que te parió!!! :evil:

pero enrique… ahumada junto a almeyda se puede potenciar de que me estas hablando??? :lol:
increible lo de astrada… no tan increible como que ahumada siga figurando entre los posibles titulares.

Como??? aclarame eso Cochi, como que tenia todo para irse??

Claro, tenía todo listo y la excusa ideal para irse con parte del pase porque River le debe guita (encima!!!), si solo le decían, “mirá Gustavito, no te voy a tener en cuenta…”, agarraba el % del pase y se las tomaba.

¡¡¡¡NO BORRASTE A CABRAL??? ASTRADA Y LA RECALCADA CONCHA DE TU MADRE ! ! ! !