Rincón para putear a Astrada y EXIGIR su renuncia.

El día que River no tenga técnico (ojalá Astrada gane el Clausura, y muchos torneos más, y ese día llegue muy tarde), me encantaría que Angel Cappa sea el D.T. de River.

En mi opinión, Cappa, con buenos jugadores, te hace jugar al equipo a lo Barcelona.

Hacía rato que no estaba en desacuerdo de una manera extrema con un comentario, hasta que leí el tuyo… Cappita nos termina de hundir en los promedios…

Astrada ha levantado mucho a este equipo que parecia irresucitable.

Si fuera por Astrada ya teniamos a los 4 refuerzos.

Menos mal que solo puede incorporar 4, si no nos llena el plantel de PLANES C.

hay que bancar al negroo, a river lo sacamos del pozo entre todos como dijo passarella en este momento tenemos que estar mas unidos que nunca

Por mí, tanto Passarella como Astrada se pueden poner las zapatillitas de ballet, así se van en puntitas de pie bien despacito a la rec… p… bien de su madre.

¿Debutaste con un pibe y le decís trolo al flaco porque no coincide con vos?


Cambiando de tema (ya lo puse en otro post, pero vale recordarlo): Yo estuve presente cuando Mascardi “puso arriba de la mesa” USD 1.450.000 para que River fiche al Toti Rios. La venta era por USD 850.000, adiviná para quien eran los USD 500.000 restantes si avalaba la compra… ¿Vos lo viste al Toti Rios jugando en River? yo no… Y para alguien tan corrupto como vos decís dejar pasar 500.000 verdes asi porque si no tendría sentido.

Será un DT medio pelo, con poco ojo para las incorporaciones y que no limpia a sus ‘amigos’ y blando con la dirigencia (para pedir/aceptar refuerzos de cuarta), pero de corrupto (mas allá de rumores, de sand, etc que nadie me pudo demostar algo al menos cierto) no le vi nada…

Saludos

¿Dijeron en Sportia que Astrada queria al coti Fernandez? No tiene cara este muchacho.

ya arranco a pedir sus “Refuerzos”…q mediocre por dios.

Me parece que DAP lo quiere segpun dijeron.

Cuando vino por primera vez fue de lo mas parejo. NI idea ahora dónde andará.

Sabes quien es el Coti Fernandez Angel ?

Parece que Passarella quiere repatriar a los refuerzos que alguna vez rindieron: El Coty, Figueroa, Caceres…falta que se nombre a Santana y al Rolfi Montenegro.

Me acuerdo un gol en contra de el jugando para river,insolito, creo que contra estudiantes.El resto del equipo jugaba poco y nada, por eso Fernandez parecia parejo.En mi opinion, es otro falopa mas, por mas de que le este yendo aceptablemente en el exterior.

Si quiere reapatriar a los que funcionaron, porque lo quiere al coty Fernandez? :confused:

era de lo más parejo de la defensa gastón ! encima, bastante polifuncional…

Bueno, jugaba al lado de Talamonti, es como pedir que vuelva Tuzzio porque jugo al lado de Rivas, Lussenhof o Cabral.

Por polifuncional te referis a que en cualquier posicion juega como el orto??

No, me refiero a que jugaba parejo (no bien, ni mal) en todas las posiciones. Era soberbio, porque si la tenía que tirar a la san martín la revoleaba. Y jugaba tanto de 4, de 3 y hasta de central.
Eso sí, ni idea con el paso del tiempo que habrá pasado.

Pero San Martin tambien la revoleaba para cualquier lado y todos lo mataron, ni hablar el negro Rivas, pateaba piernas, pelotas, cabezas y todo lo que pasara, asi nos fue con el tyson.
Yo no me acuerdo haberlo visto jugar a Fernandez de 3, de 4 puede ser.

¡¡¡Astrada, la puta que te reparióooooooooooooooo!!!

Perdón, este es mi post de catarsis particular. :mrgreen: