Rincón para putear a Astrada y EXIGIR su renuncia.

Yo te apoyo :mrgreen:


Que pongan pibes (por mas que pierdan un par de partidos) y no a esos hijos de puta pechofrio.

Si sabe que vamos a perder al menos que le de minutos a los chicos de abajo.Abelairas ya da gracia, no puede parar una pelota y le tiemblan los pies para trabar.

que inutil es este tecnico corrupto cara de nada, por favor… un equipo impresentable armo. deci que velez no pasa por su mejor momento, aunque nos pudieron meter 5 tranquilamente. son una verguenza junto a su amiguito infradotado, sentados en el banco como dos marmotas.

por lo menos me desquite con las puteadas… al cagon de mierda de pajalairas lo pude insultar 90 min y el corrupto de astrada tambien se ligo unas cuantas… eso si, en un momento casi empiezo con “pasarela pasarela boton, vos sos hincha de boca…” pero ahi me contuve, porque salia derechito para el hospital…:stuck_out_tongue:
nunca vi tanto panqueque pro-kaiser en mi vida.:confused:

Nose, pero te puedo decir a quienes no poner: Abelairas, Villagra y Ferrari.

Hoy jugo con la tactica de Pipo…la famosa 4-4-2-0

Sí, la verdad, repugna casi tanto eso como verlo sentado en el sillón presidencial a ese hijo de remil putas.

Abrazos, Martín.

Aportaste again?

Por?

coincido en todas y cada una de las palabras de mi amigo martin…

Volviste Martin?
Andas de luto por lo que veo.:confused:

razones no le faltan para estarlo.:confused:

lei el quilombo que hubo. ojala este todo aclarado y me pone contento que martin siga en el foro. no nos podemos dar el lugo de perder a uno de nuestros mejores foristas en este momento critico del club, alguien que inevitablemente deja su huella en el sitio gracias a su capacidad de expresion, argumentacion e investigacion; ademas del excelente trabajo que realiza desde la moderacion.

de que moderación me hablas???

sera por que es moderador del foro???:lol::lol::lol:

no te hagas el piola. la moderacion es una tarea que tiene que ver con la interrelacion entre usuarios, no con las puteadas logicas hacia determinado suceso que nos pueda hacer enojar. estamos en un foro de futbol, por si no te diste cuenta y pensabas que era de filosofia.

ya se que es de futbol, eso no da derecho a putear a cualquiera

Presidente bostero, Director Tecnico bostero…

Derechito al descenso eh… :evil:

La verdad, esto solo nos pasa a nosotros.

Tampoco lo mates así, Bianchi es hincha de River.:twisted:

Yo iría más lejos. No pondría a Ferrari, Cabral, Sanchez, Villagra, Barrado, Abelairas. Y eso de los que jugaron hoy. Podés sumar a Rosales, Ahumada…y seguimos. El tema es que no hay recambio!.

asi como figura en las etiquetas “guardiola no”, se deberia agregar “bolati no”:lol:
otro merito de este gran dt argentino.

La verdad tiene ojo para hacer pelotudeces. Me acuerdo cuando llegó que dijo que había que solidificar la defensa y cambiar algunos nombres.
¿Me pueden decir quienes son los que defienden?
Ferrari, Cabral, Sanchez, Villagra
LOS MISMOS DE SIEMPRE. HIJO DE PUTA!

No hay lugar para una etiqueta más, ya las gasté todas. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: