Rincón para putear a Astrada y EXIGIR su renuncia.

cambiando de tema, ¿cuanto falta para que el corrupto astrada nos clasifique a la proxima libertadores, tal cual su objetivo?8| mamarracho impresentable.

No cacé la indirecta:mrgreen:, hay que avisarle a los candidatos que el refuerzo más importante es el D.T.

hasta el momento todos los candidatos dijeron mas o menos lo mismo, que le iban a respetar el contrato. asi que preparemonos, por ahi este mamarracho termina cumpliendo con aquello que no le dejaron en colon y rosario central, o sea, mandarlos al nacional sin escalas antes de ser rajado.

Completamente de acuerdo, Tom. Justamente por eso no me extrañaría que el sorete este ni lo tenga en cuenta, porque a él le gustan sus amigotes, no le interesan mucho esas cuestiones poco importantes como quién juega mejor o no. :evil:

Abrazos, Martín.

Mirá Ariel, al menos hace un par de días lo dijo D’Onofrio y sinceramente no le creyó nadie, ¿viste cuando te dás cuenta que te están chamuyando? En el caso de los “altos” jugadores que nombra Caselli también debemos saber que en el medio están los buitres que los representan y no van a permitir que se devalúen con un técnico de poca monta, por eso creo que para entusiasmar al mercado lo primero es tener al D.T. acorde. Acordate cuando Ramón llegó a San Lorenzo que todos querían ir a jugar ahí.

los amigotes y aquellos perros que pueda comprar para despues hacerlos jugar junto a su testaferro hernancito.
una duda que siempre tengo ¿hay un personaje mas pelotudo o infradotado en el mundo del futbol que hernan diaz? mira que lo busco, pero no lo puedo comparar con ninguno. se comenta que hace 10 años, mas o menos, que no puede aprobar el primer año del curso de tecnico. son penosos, uno peor que el otro los integrantes del duo corruptela.

Esto se transformó en el Rincón para putear a Astrada y bancar a Ahumada… :roll: jajajajajajaja… Es de no creer. Posta. Ya no entiendo nada…

Astrada la Concha de tu hermana deja de encajarnos a tus amigos rotos hijo de una gran puta :evil::evil:

0:00 | RIVER¡Gallard… ouch!El Muñeco trabajó otra vez aparte y es muy difícil que vuelva ante Vélez. Este año jugó sólo el 32% de los minutos. Igual, le quieren renovar el préstamo. JORGE LOPEZ | jorgelopez@ole.com.ar [](javascript:Popup(‘http://www.servicios.clarin.com/notas/jsp/ole/v5/galeria/galeria.jsp?notaId=1965864&mtmTipo=Imagen&mostrar=1209356’,‘fotos’,‘920’,‘650’,‘yes’,'yes’):wink: 1 de 1

Es imposible discutir la calidad de Marcelo Gallardo. Tampoco se puede dudar de que su aporte fue y es fundamental para este plantel. Sin embargo, el Muñeco arrastra un karma que no logra superar y que lo perjudica tanto a él como al equipo. Hoy sólo trabajó con los kinesiólogos y es muy difícil que pueda estar el domingo ante Vélez. Es más, este año jugó apenas el 32% de los minutos que disputó River. Poco. Igual, aportó mucho. Por eso, a pesar de que su préstamo vence el 31 de diciembre, seguiría en el 2010.

Gallardo llegó en el verano recién operado de pubialgia. Eso generó cierto escepticismo en Gorosito, que de entrada no estaba convencido de aceptar su incorporación. El Muñeco era consciente de que su estado físico no era el mejor y por eso arregló sólo su sueldo y dejó algunas variables supeditadas al presentismo: un plus en el caso de disputar el 60% de los partidos y otro (que anula el anterior) si se presentaba en más el 70%, además de un premio por salir campeón. Como River no ganó ninguno de los cuatro torneos y él no llegó al 60%, el capitán jugó toda la temporada apenas por su sueldo mensual, un gesto muy valorado en el club.

En concreto, el Muñeco jugó el 55,8% de los partidos del 2009: 24 sobre 43. Pero sólo fue titular en 12, ya que en el resto ingresó en los segundos tiempos. Además, de las 12 veces que salió de entrada, en ocho fue reemplazado y no completó los 90 minutos.

Pero su retorno novelado con dos goles contra Arsenal, sus tiros libres ante Boca (tanto en la Bombonera como en el Monumental), su oficio y la buena predisposición para adaptarse posicionalmente según las necesidades del equipo, lo convirtieron en una pieza importante dentro de la estructura de River durante el año. Así convenció a Pipo, aunque no logró terminar el Clausura en la cancha porque decidió volver a operarse de pubialgia para arrancar el Apertura afilado en lo físico. Lo consiguió, aunque no logró sacarse de encima el fantasma de las lesiones (sobre todo musculares) y por eso nunca encontró continuidad. De hecho, no jugó ante Estudiantes y tampoco lo haría el domingo, debido a una molestia gemelo izquierdo.

Para Astrada, el Muñeco es un líder necesario, con ascendencia sobre sus compañeros como para alzar la voz o marcar el camino cuando la situación lo amerita. Y el Jefe quiere mantenerlo en el plantel, pero esa decisión también dependerá del presidente electo el sábado. “Marcelo quiere seguir y no creo que haya problemas”, explicaron desde el entorno del referente. ¿Qué le puede jugar en contra? Lo mencionado: sus problemas físicos a lo largo de todo el año. Una vez más, el tema económico no sería una traba, porque podría arreglarse un contrato flexible, similar al actual.

Con apenas 1.238 minutos en el año, Gallardo le hizo dos goles a Boca y lleva tres en este torneo, igual que el Keko Villalva (el goleador es Buonanotte, con seis). Por eso, nadie se anima a cuestionar su continuidad. Aunque es un desperdicio que sólo pueda aportar un mínimo porcentaje de su talento.

Yo no banco ni Ahumada ni puteo a Astrada. Si me molestan actitudes del DT (por ej, no limpiar a Cabral definitivamente, seguir dándole cabida a Ortega, seguir poniendo a Gallardo)
Y es distinto decir que banco Ahumada a decir que es de lo menos peor en el puesto…

Muy extremistas.

El primer parrafo es genial. Jugó sólo el 32 % de los minutos, sin embargo le renovarían el prestamo :lol:

Comparado con quién? Con ese criterio, Cabral es de lo menos peor en su puesto: no hay suplente!.

Ahumada está a áños luz de Almeyda y es igual de pésimo que Nico Domingo. Pero por lo menos, Domingo no cobra una fortuna y dice menos boludeces…

Una de las mejores decisiones de Astrada sería colgar al muerto de hambre de Ahumada. Ojala que nunca mas vista la camiseta.

chau astarado , hacete el cursito de dt de nuevo

yo lo unico q le pido a astrada es q cuando termina el torneo se vaya!

Passarella dijo que pronto iba a tener la charla con Astrada, espero que sea para que se vaya haciendo las valijas.

Muchachos, la verdad que alguien le siga echando la culpa al tecnico de turno es practicamente gracioso…

un idiota, si cabral, barrado estan mal, no los pongas, 2 cambios regalamos y tuvimos que fumarnos a abelairas todo el partido

Hoy jugamos con 9 y eso es culpa de él.

Con “once” te parece que hariamos mucho mas ? Bah, tenemos un plantel de “once” jugadores ?
No se, a mi me parece que ya los tecnicos pasan a un segundo plano teniendo y pagando siempre desde hace años las cagadas de tipos como : Villagra-Ferrari-Sanchez-Cabral-Abelairas-Barrado-etc

Ya es aburrido que pidan que se vaya el técnico. Passarella, Simeone, Gorosito, Astrada…

Me parece que la formación no se puede discutir mucho. Hay un plantel corto y de poca calidad. A quién pone? Además, cada vez se lesionan más jugadores… No está fácil el panorama.

Me hubiera gustado que juegue Mauro Díaz de entrada y no lo digo con el resultado puesto, era lo más lógico y el reemplazante natural del enano. Y con tal de no ver más a Abelairas prefiero a Paniagua solamente por no poner un hincha cualquiera, lo que es mucho decir y digno de un demente.