Rincón para putear a Astrada y EXIGIR su renuncia.

:lol::lol::lol::lol:

Comparto con el muchas cosas. Se cansan de ensuciar idolos,como si aca alguno hubiese hecho 1/4 de lo que hicieron los tantos que putean.

coincido en un 100%. Viejo, dejense de joder, se van al carajo algunos¿tienen idea de todo lo que hizo Astrada para River? algunos hasta lo llaman bostero8|, mas respeto con los idolos, sobre todo con Astrada que es el jugador que mas titulos gano con la camiseta de River, no se si eso les parece poco
esta bien que el hicha de River es el mas exigente, pero algunos se van a la mierda

8|8|8|8|

Astrada Idolo ??? !!!

Por favor tengamos mas respeto por los verdaderos idolos y no llamemos idolo a este mequetrefe segundon merquero mediocrisimo DT nacido hincha de bosta…

Ademas, en River se ha puteado al Enzo, al Beto y a Labruna, porque no se va a poder putear a Astarada, que no es otra cosa que un ridiculo e infructuoso intento de Papada de inventar un DT y que le salga como le salio a Davicce con Ramon.

Odio y odiare a cualquier miembro del “Club Fracassarella”. Astrada, Hernan Diaz, Gallardo, etc…

Gorosito, que ademas es hincha de River, tuvo la misma preponderancia que Astrada en el River que salio campeon del mundo en el 86 y sin embargo lo puteo hasta el barrendero. Mas alla de que Pipo tambien sea un DT mediocre, hasta ahora tampoco se vio mucha diferencia entre el ciclo actual y el anterior.

Astrada nunca se fue de River porque nadie nunca quiso llevarselo, salvo el Gremio que lo devolvio a los 6 meses.

Yo puteo a los que tengo algo personal con ellos.Y Astrada no está en ese grupo.

Somos dos. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Yo es más… compararía los resultados del principio del ciclo Gorosito con este, y creo que mucho no difieren. Y si alguien saca ventaja, es Gorosito. :mrgreen:

Y tuvo una larguíiiiiiiisima actividad en el Gremio en esos 6 meses, se la pasó calentando el banco, lo mismo que hizo acá cuando volvió.

Creo que el aguatero del River de Ramón tuvo más incidencia en los títulos que Astarada. :twisted: :mrgreen:

Abrazos, Martín.

somos tres. detesto a este inutil y corrupto dt, amigo e invento del presidente mas nefasto y destructivo de la historia del club.

“con aguilar hablabamos todo el tiempo. siempre mantuvimos una excelente relacion.” palabras textuales del corrupto hijo de puta de astrada ni bien asumio. :evil:

Gallardo y Astrada le dieron muchas cosas para que le faltes el respeto así como así.

[b]Ramon Diáz es un mercenario falso y mentiroso ,

Y no te digo fracasado porque tampoco fué tan groso ;

Cuando fué al AMERICA lo echaron en menos de 1 año.

En San Lorenzo termino renunciando ,

Con los jugadores que habia en ese entonces creo que hasta yo lo saco Campeón.

Es decadente ver esto de Gallardo y Astrada.

Astrada es una gloria del club y yo futbolisticamente , tengo a mi ídolo que es gallardo ;

Lo puede difrutar los 2 ciclos en River , tanto como en el DC como en la selección y como en el PSG.

Así que no estoy de acuerdo con lo que dijiste.

Creo que aparte Astrada expresa algo más que Gorosito.

[/b]

Pregunta, Lucas… ¿vos solés mandarle a tus amigos mails para que entres a un sitio que te diga quién te eliminó del MSN? :twisted: :mrgreen:

Como ame qe se aya ido astrada en el 2005…, no sabia qe se venian cosas peores…

8|8| y garcardo es un mercenario, camarillero, traicionero, mentiroso, garca, ladron, hdp, cagon, arañador, papelonero, roto y amigo de aguilar, el peor presidente de la historia.
en serio lo seguiste en el dc, cuando se lo sacaron de encima dandole el pase libre a su intimo amigo, el gordo paposo, porque ya lo habian operado como 10 veces y no lo podian recuperar??8|

8|8| y garcardo es un mercenario, camarillero, traicionero, mentiroso, garca, ladron, hdp, cagon, arañador, papelonero, roto y amigo de aguilar, el peor presidente de la historia.
en serio lo seguiste en el dc, cuando se lo sacaron de encima dandole el pase libre a su intimo amigo, el gordo paposo, porque ya lo habian operado como 10 veces y no lo podian recuperar??8|

Sinceramente a mi me encanta Gallardo , pero no te voy a discutir que el tipo tiene que inyectarse para jugar al futbol …

Pregunta, Lucas… ¿vos solés mandarle a tus amigos mails para que entres a un sitio que te diga quién te eliminó del MSN? :twisted: :mrgreen:

¿Qué?

Con Ramon no te metas amigo , no es mercenario es porqe no se aguanta a Aguilar y qiere lo mejor para River …

Gallardo y Astrada se mandaron muchas cagadas en River como para que los tenga que respetar

[b]

Ramon Diáz es un mercenario falso y mentiroso
[/b]

Lejos estoy de ser Ramonista. Pero los de la mafia que nombraste mas arriba siempre quisieron cagarlo y les duele en el orto cada vez que el aparece.

[b]

Y no te digo fracasado porque tampoco fué tan groso
[/b]

Como jugador les rompe el orto por varios cuerpos a Gallardo y Astrada y como DT es incomparable con el ex mediocre numero 5

Cuando fué al AMERICA lo echaron en menos de 1 año.

Y Astrada cuanto duro en los equipitos chicos que dirigio ?? Igual, repito, no soy Ramonista.

[b]

En San Lorenzo termino renunciando
[/b]

Pero lo saco campeon.

Con los jugadores que habia en ese entonces creo que hasta yo lo saco Campeón.

Es probable. No conozco tu carrera como DT. Pero, oh, casualidad, Astrada y Gallardo no eran titulares en el River Campeon de America del 96.

Es decadente ver esto de Gallardo y Astrada.

No. Es decadente que Gallardo y Astrada sigan teniendo protagonismo en River despues de tanto tiempo y tantos fracasos.

[b]

Astrada es una gloria del club y yo futbolisticamente , tengo a mi ídolo que es gallardo
[/b]

Naaaaaahhh… bueh. Podes tener de idolo a quien quieras, pero “gloria” del club ???

Lo puede difrutar los 2 ciclos en River , tanto como en el DC como en la selección y como en el PSG.

Yo sufri toda su carrera en River. Estuve cuando se erro el penal contra Cordoba, por ejemplo. Tambien en su primer superclasico en la Copa Centenario en cancha de Velez.

Así que no estoy de acuerdo con lo que dijiste.

Perfecto, no tenemos por que estar de acuerdo, por eso es un foro. Mientras sea con respeto, todo bien.

Creo que aparte Astrada expresa algo más que Gorosito.

Por que ? Yo los vi a los dos en la cancha jugando con la de River, y te puedo asegurar que Gorosito expresa infinitamente mas que Astrada, ja. Debe ser una cuestion generacional, quizas.

Lucas, yo lo banco a Astrada (lo conozco) para mi no es mercenario, merquero ni chorro. Si es medio pelo como DT e influenciable. No puede romper el cordón con sus amigos. No creo que haya esatdo metido en lo de Sand (pero puede haber sido participe necesario xq yo a Sand lo tengo vinculado con HD) pero… ¿¿Gloria del Club?? ¿¿Gloria??

:lol::lol::lol:

Esto es una mezcla de boludeces. Astrada gano mas de diez titulos con River y hay que leer que no es una gloria de River,que es Bostero,que es cagon.

Gallardo no es santo de mi devocion, ni mucho menos, pero tampoco es para decir que es todas las boludeces que se dicen aca.

Aca se putea a todo el mundo. Desde las ultimas figuras hasta al utilero.

Y Ortega se tiene que retirar.

Claro es verdad, tiene que jugar ahumada de doble 5. :roll:

Junto con Almeyda, es de lo menos peor que tenemos. A quién ponés vos? Domingo?

No desvirtuo más…

JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

a cualquiera menos a ese sorete.