Rincón para putear a Astrada y EXIGIR su renuncia.

exactamente…

Sí, igual desde acá somos todo fenómenos. Tampoco es que Villagra es un fenómeno, perdió el puesto porque su nivel era bajísimo. Y convengamos que Orban de 3 no da mucha seguridad, al lado de Sanchez no se lo que sería…

Me parece que Astrada arma el equipo como puede y con lo que hay. Y tan mal no lo hace. Repito: hoy pasó de todo.

:lol:

La mooomiiiaaa.

que feo sono cadaver…:D…muerto parece mas leve, cadaver es letal…

Ya sabía que alguno iba a saltar con eso, jaja. Pero yo lo dije antes… :mrgreen:
Sea como sea, no desarmes la línea de 4, teniendo a un lateral, que puede ser malo, pero que por lo menos conoce el puesto, y ponelo a Orban en su puesto natural. Descajeto todo, sabiendo que el Pelado, ya contra Lanús, le costó los últimos minutos cuando tuvo que jugar de zaguero. Si están jugando bien, hace el puesto por puesto, dejalo a Almeyda que de 5 venía espectacular para ayudarlo a Ortega también si querés, y ya está, no es mucha ciencia. Yo cuando escuché el cambio en la radio, la verdad que no lo entendí, además, ya venían teniendo problemas con Chávez, que era el único que ya le llevaba problema no a los centrales, sino a TODA la defensa.
La pifió el Negro y listo. Y repito, no solo por el gol, sino por varias jugadas que vinieron por los costados en una defensa y mediocampo descajetado. O no vieron que era de libre tránsito el medio? y no me digan que es porque “River tenía que ir si o si, y bla, bla, bla…” como escuché por ahí…

Hoy parecía Frankestein!

La linea de fondo la tenía que desarmar igual. Hace cuánto que Orban no juega de 6? Cuándo lo hizo en 1º? Un ratito hace mas de seis meses. Tampoco es que lo puso a Rosales de 2. Armó una linea de cuatro potable. E insisto, es lo que hay! Parece que River en el banco tuviera un plantel millonario… no hay una mierda en River! Pensá que te indignás porque no lo puso a Villagra… No es Roberto Carlos y Orbán no es Maldini… Bastante que jugamos algo, no pidamos milagros.

Si, estaba lesionado Cabral, en la ultima jugada piso mal, tobillo o rodilla la lesion, recemos por rodilla:lol:

Vos apuntás a los nombres. Yo apunto a la lógica.

Ah, Orbán jugó la mayor parte de su vida de 6 (aunque algunas veces lo hizo de 5 en le country). Es 6 y se siente 6, pero cuando llego a 5ta por falta de punteros izquierdos lo pusieron ahí. Te das cuenta cuando va a marcar, marca como los centrales. Lo mismo le pasó a Musacchio ese partido vs Lanús que el ruludo maldito lo puso de 5, iba y marcaba como marcan los centrales hasta que después se acomodó con el correr de los minutos apoyandose en Barrado.

Esta bien, pero no tiene experiencia como 6 en primera. Y el punto es ese. Sorín de pendejo también era 6 (ojo no comparo sus niveles) Me parece improvisar mas poner a un jugador sin experiencia en un puesto. Sobre todo que viene con nivel bajo y que su compañero de zaga en Sanchez…

ojala la era post aguilar , astrada lo mire a river desde los palcos

De terror lo que hizo hoy. Yo vi el primer tiempo en otro lado, volví a casa, y cuando ví cómo estaba jugando, la puteada más chica que mandé se escuchó hasta en Neuquén. :evil:

si, una mala suerte terrible, extrañamente se lesiono garcardo. rarisimo, nunca antes habia pasado.8|

impresentable nuestro corrupto dt a la hora de meter los cambios, mas cagadas en 15 minutos no podia hacer. con los muertos que tiene arma linea de 3 y lo manda al muere a almeida con 36 años cubriendo el ancho territorio defensivo que quedaba… es un pobre tipo, para colmo cuando pide un consejo, se lo da el infradotado de hernan diaz.

ASTARADA, La puta que te pario !!

No quiero verte nunca mas en River, bostero sorete… X(

Pase, vi luz y entre… ja :smiley:

Saludos :wink:

chau aguilar , chau astarado

cualquieraa, aguante el negro

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Totalmente de acuerdo. Astrada hijo de remil putas, andate ya. :evil:

No puedo creer que en un foro de river haya este tipo de cosas. Hechenme, ponganme infraccion o lo que sea, pero pienso que si no bancas a un idolo que dejo tanto en el club, es por ignorante y pelotudo, y si sabes lo que dejo aca y lo bardeas porque no te gusta como dt, o no te gusta como usa la camisa (digo esto ya qeu no entiendo porque lo bardean) es porque son un imbecil y/o no sos hincha de river.
Como hincha de river, no podes no bancar a astrada, y de ultima, tenelo al margen pero no crees un rincon ni opines en contra de el.
Esta gente me parece una mierda, son los que ensucian al club y a los idolos, y te hacen quedar mal, son lo pelotudos que si pierde river le tiran maiz a los jugadores, si fueran de boca le tirarian hielos, bolsas de basura, andarian con trapos negros.
Astrada corrupto??, Limpiense la boca antes de hablar del negro. A usatedes nunca les robo nada, y a river menos.
SI un idolo decide no venir porque no quiere tener nada que ver ocn la dirigencia, estan lo forros que creen qeu ese idolo se caga en river y por eso no vuelvE (CASO RAMON, CASO CRESPO, ENTRE OTROS). Peor si vuelve, lo bardean por estar relacionado con la dirigencia.

COMO PUEDE DIRIGIR SI SE PELEA CON AGUILARR??? MOGOOLICOOOSSSS

Te tengo que dar la derecha. Nada nos viene bien

De este semestre solo espero un leve repunte. Estamos en una transición. Aquí con lo que hay en dirigentes y en jugadores, ningún técnico podría hacer más de que se está haciendo