Rincón para putear a Astrada y EXIGIR su renuncia.

sos boludo o te haces astrada!!

Alguien me explica el cambio Cabral x Domingo?

por culpa de astrada y su gran cambio no ganamos!

Desarmó el equipo queriéndose hacer el inteligente y evitó que River gane cómodamente.

no existe el mediocampo :frowning:

totalmente, river estaba jugando el mejor primer tiempo del campeonato. Que necesidad de modificar tanto el equipo??

A ver si te copas Astrada y haces bien los planteos y los cambios alguna vez viejo, el otro dia arrancamos como el ojete e hiciste los cambios bien, esta vez arrancamos con un buen planteo y metio cualquier cosa en los cambios, encima el barco es un fiasco, y sigue bancando a Orban y Galmarini…

La verdad que hoy con el cambio Cabral - Domingo se ganó mi primer puteada.

Bueno, espero que ésto sirva para ir convenciéndose, si tenés que hacer un cambio obligado a la media hora no podés gastar otro porque se te cantan las bolas y sacar al 2 por más malo que sea, Domingo es horrendo igual que Galmarini pobrecito, no parece profesional. Por ese error y por la buena voluntad de Almeyda casi no terminamos jugando con 9. Avivate un poco Astrada.

La gran Simeone hizo hoy este tarado

Se lesiono Gallardo, se lesiono Cabral, y River no tiene mucho plantel, en el banco no tenia un central (puede ser culpa de él no tener uno en el banco, pero para tener a Coronel yo tambien meto a Almeyda atras…). River se cayo porque fisicamente es horrible, y jugo con todo el primer tiempo y en el segundo no daba mas, culpa de que a Gorosito no le gustaba laburar. Si River hoy no da lastima es gracias a Astrada, revivio a Rosales, borro a Fabbiani, dejo de pavear con el puesto de arquero, aposto por Pereyra y borro a Abelairas, River saco 7 de los ultimos 15 puntos, y salvo contra Independiente y Newells en los otros partidos no dio lastima e incluso merecio ganar, con Gorosito de 21 puntos sacamos 5, ya lo supero con menos partidos y River por momentos juega a algo, algo que jamas logro Gorosito…

Mas alla que Cabral es horrible, no venia jugando mal en este partido, no entendi para nada el cambio


Ah si estaba lesionado Cabral es otra historia , no estaba al tanto de esto.

Si Cabral estaba lesionado me parece que muchos están escribiendo al pedo… Si fue un cambio táctico o estratégico, el que escribe al pedo entonces soy yo.

Estaba lesionado

¿Se lesionó Cabral? Ah, ok, entonces hay que echarle la culpa al sargento por lesionarse.:lol:

Jajaja, tal cual.

Tuvo mala suerte con la lesión de Gallardo.

Gaston! me lo comparas con GOROSITO nada menos! :lol::lol:

Me parece que no da para putearlo a Astrada. Está haciendo un buen trabajo dadas la circunstancias. Y hoy a River le paso de todo: se lesiono Cabral, se lesiono Gallardo, se lesiono Almeyda y Sanchez terminó vendado…

Yo voy a criticarle lo de siempre. Quiere meter vértigo, pero en el 2º tiempo los equipos de Astrada se terminan cayendo.

Otra cosa, estas ganando, aguanta un cacho mas, metelo al pelmazo de Villagra, manda a Orban de 6 donde se siente un poco mas cómodo, y no desarmes la línea de 4! deja al pelado en el medio, y no toqués las cosas como están. No lo digo por el gol, sino por todo lo que se dió. Almeyda bajó el rendimiento, Orban hacía mas agua y no tenía relevos.
Al pedo el cambio ese. Era villagra que tenía que entrar, lo dije cuando el boludo de Costafebre anunció el cambio en el entretiempo.

Bah, igual no le molestan las vendas a ese cadáver.