Rincón para putear a Astrada y EXIGIR su renuncia.

primero en la tabla del promedio y a un punto del primero.

eso si, el moco de los refuerzos se lo comio, tuvo q haber renunciado antes de la fecha 1, bah en realidad no tuvo que haber declinado su renuncia post tres arroyos.

Andate, sorete, y la reputísima madre que te recontra remil parió. :evil:

La concha de tu madre, no podes poner a Rosales, simplemente no podes…

Basta de este hijo de puta.

Hasta cuando mierda va a seguir con el viejo choto de Gallardo ?

Hasta hoy llegue con mi paciencia, Astrada la concha de tu hermana forro tanto te gusta la pija de cabral y sanchez?

:wallbash::crazy:

“Ramón te amo” tenías razón.

Bien jefe! Galmarini?:lol: volve pipo, al menos podiamos ver al keko arriba.

River juega igual o peor que con el colectivero…

Al menos el colectivero no ponia a Rosales

Acertó con los cambios.

La verdad discrepo en el equipo titular, pero en los cambios le pego.Ahora:

-Gallardo se arrastro 70 minutos en la cancha, e hizo la diferencia en los ultimos 20, ¿tan dificil es darte cuenta, negro querido, que tu amigo no esta para un partido entero?

yo crei q al llegar por lo menos iba a haber un cambio animico e iban a sacar un par de puntos mas, pero ni eso logro astrada

Coparandolo con Gorosito es Ferguson.

Para mi tuvo un acierto en poner a Galmarini… como que abriò la cancha, y tuvo el mayor mèrito en el gol de Gallardo… pero es grave haber regalado un tiempo ante un equipo taaaaan limitado como el tucumano

ja… los comentarios que hicieron durante el partido stan buenos ja…

hay que darle tiempo, tampoco dirige la seleccion…

ojala se la siga jugando con los pibes…

una cosa es no querer a gallardo, y otra muy distinta es poner semejante pelotudez

pelotudez? pelotudez es ser obsecuente con un jugador que no aporta casi nada al equipo… si hubiese sido al reves, seguramente estarìas hablando de la “gran asistencia del muñe”… o no fue asì cuando le tirabas mierda a simeone para ensalzar a Ortega cuando segùn vos ganò practicamente solo el campeonato del 2008? jajaja…


nada menos que VOS hablando de ser objetivo… no me hagás reir

no me parecio que haya existido una mejoria notable ayer, es mas, he visto muchos de estos partidos con este river. tuvimos bastante suerte, porque el 1er tiempo fue un desastre y no nos fuimos 0-3 de casualidad. es la ventaja de enfrentar a estos equipitos de nivel nacional b, en algun momento se dan cuenta que estan ganando en el monumental -y mira que se necesita ser mediocre para arrugar frente a eso hoy- pero termina pasando, se pierden goles hechos y cuando les entro la 1era se vienen abajo completamente. hasta el momento, lo de astrada es igual o peor que lo de gorosito.

luis, ni vos te crees que galmarini tuvo mas merito que gallardo en el gol.

ah, el campeonato lo gano como actor principal la suerte, despues carrizo, ortega y el enano.