Rincón para putear a Astrada y EXIGIR su renuncia.

Con ese criterio, San Martín y Patiño venían de “descoserla” en sus clubes anteriores y nadie se esperaba un fracaso…

puto , renuncia , ladron ,

puto , renuncia , ladron ,

puto , renuncia , ladron ,

No jugó mal River,es mas en el pri,er tiempo fue superior,pero bueh es sabido que Lanus te hace un cerrojo y no entras mas.

pero el resultado final posibilita entre otras cosas que aparezcan las viudas de la rioja , contentas x el resultado…

Jugó pésimo River.

¿Barrado está lesionado? Si la respuesta es NO, Astrada es un pelotudo.

barrado estaba en el banco…

Ok. Astrada es un pelotudo. Sacó a la figura del partido anterior.

Volvimos a la normalidad, un desastre, basta con Abelairas, Bou y Villagra, esos 3 bastas.

5 puntos sobre 15… 1 de 9 de local… :roll:

:twisted:no coincido en nada con ustedes para mi a astrada hay que bancarlo un poco mas!!!:evil:
ademas hace poco asumio hay que darle una oportunidad…ustedes a veces no saben sobre que hacer temas y hacen sobre esto

TE VANCO ASTRADA;)

4 de 6 de visita…quizas lo emjor seria ser visitantes los 7 que quedan…

y creo que no es un dato “casual”… lo mejor que hizo River en estos partidos fue pararse de contra, esperar… cuando tuvo que salir, como hoy en el segundo tiempo, no solo no tuvo nada de profundidad, sino que tambien, con Almeyda de marcador central, el mediocampo nuestro no para a nadie.

ademas el medio y los delanteros que tenes son para contra…poca habilidad ene l medio y bastante velocidad en ataque…de local necesitas juego,presicion y gambeta corta ademas de un 9 referente…x lo menos asi lo veo yo!!!

Lo qué? :scratch:

Este equipo no tuvo nada que ver con el del jueves pasado con fracasados como Villagra y Bou y teniendo a Barrado en el banco. Para colmo la hacemos completa con Ríos, que es como jugar con 10.

Yo no puedo creer que no ponga un 9

Yo le tengo fe al negro. pero lo de hoy contra Lanus no se entiende. como lo va adejar al puti abelairas todo el partido!!

Quizas dentro de 3 años vuelva pipo por pedido nuestro…cada dia peor.

Como me dió por los huevos cuando en el primer tiempo, en una pelota de derecha a izquierda, en vez de pegarle como venía, la paró, quiso acomodarse y terminó tirando una masita… dejate de joder… que jugador mas tibio que la mierda…

Pero a que 9?