Rincón para putear a Astrada y EXIGIR su renuncia.

Inferiores?

Lo habían colgado y este boludo lo resucitó.

Negro, poné delanteros que jueguen de delanteros! no pisamos el área culiao! Volvimos a ser un descajete.

Ríos se estorba con Díaz. Díaz se estorba con el Enano. El Enano no se acopla con Abelairas. Rosales, de a ratos de 9. Un quilombo loco! Si vas a meter cambios ofensivos, tratá de que sean un poquito mas lógicos y si mandas delanteros a la cancha, que se queden arriba molestando a los centrales! Porqué vi la indicación que le dió a Ríos, de salir a jugar y juntarse. Que mierda! decile “andá, parate en el área y molestá a los grandotes para que no anticipen a los petisos y salgan menos defensores a cerrar las puntas…” :evil:

habría que probar

No hay un 9 que asome, el único que pintaba con condiciones se puso en nene caprichoso y el técnico anterior no le daba mucha cabida, ya se acabaron los Saviola y los Aimar que a los 16 estaban en primera jugando a lo crack… Todavía no entendemos que salvo un milagro esto es lo que hay?

Para mi tambien es un error el haber sacado a Barrado,no se porque lo hizo pero bueh hay que tener en cuenta que hace 4 fechas atras Lanus nos metia 8,Astrada no es un mago,si empezamos a putearlo al 3er partido entonces los boludos somos nosotros que no dejamos trabajar tranquilo a un tipo que vino a poner la jeta,la cabeza el pito, todo,mientras otros ( no meto a Ramon acá por el hecho de que esta enfrentado con la dirigencia y considero que es fiel a sus principios) DTS, ex jugadores que se hicieron famosos por y gracias a River nos dan la espalda.
Me imagino el dialogo de Saviola y Aimar
-Aimar: Javi,y si volvemos a River?
Saviola:No Pablin ni se te ocurra,esta en llamas,volvamos cuando las cosas esten mejor asi no nos quemamos

A esta clase de gente hay que repudiar

No importa si es bueno o malo, pero q jeuge de 9 q se quede ahi y espere algo q lo busquen…q se lleve alguna marca pero en el area alguien tiene q haber. Imposible hacer un gol dependiendo de buoanotte.

Pero si es malo, si se queda ahí para arrastrar marcas o lo que sea lo terminan puteando a él porque es un 9 sin gol, a Astrada porque no tiene ojos para sacar pibes de las inferiores y bla, bla, bla, NO HAY PORONGA QUE NOS VENGA BIEN. Nos encanta putear por putear y tirarle mierda a lo que sea…

No estoy pidiendo un jugador del estilo de Aimar o Saviola, quiero un 9, un tipo cerca del 1.85. Que pueda arrastrar marcas que moleste a los centrales.
Al menos uno que gane de cabeza, si no la puede bajar bien o no puede entrar un cabezaso, si gana 10 pelotas al menos 1 va a tener que entrar

Hoy Astrada se equivoca en dejar a Barrado en el banco, había sido el más claro y la figura del partido contra Argentinos. También le pifia en la inclusión de Villagra y la vuelta a la línea de 4, ya que Lanús atacó con muy poca gente y lo que hizo fue ganarnos el mediocampo en gran parte del partido.

Ah, y poner a Bou es algo que tampoco entendí.

Lo que quise decir con Aimar y Saviola fue un tema de edad, en reserva no hay nada, evidentemente en 3º y 4º tampoco, vas a poner a un pibe de 15 años? No hay 9, eso es lo que tenemos que entender.

Yo pense que jugaba Mauro Díaz del arranque. Bou se nota q es técnico,pero con la bocha se nubla…Ríos es un desastre, Abelairas es demasiado congelado…Hay pelotas q pierde q son para matarlo…
Miren como son las cosas, terminamos pidiendo a Barrado…

Como puede ser que ninguna de las inferiores en nosecuantos años no haya sacado un 9 decente? Si, ya me imagino la respuesta…
Villagra! Otra vez Villagra!?

Que me ayuden Cochi, Insider o algun otro que siga la reserva, pero algun 9 tiene que haber aunque sea Antonio que esta medio roto

Astrada perdedor de mierda, la concha de tu madre,

con esa cara de pelotudo, dándote abrazos con el mogólico de Hernán Díaz,

andate de River de una puta vez, para eso se hubiera quedado Gorosito que aunque sea un analfabeto es mejor tipo que esta basura.

Andate, sorete asqueroso.

Delanteros hay, tal vez el 9 de área tradicional no está tan próximo, a menos que quieran rescatar alguno de la 4º, pero es muy difícil. Era Strahman y el que está, es Gil, pero a mí no me gusta, hay otros mas chicos que él que son mejores. El mismo Juán Antonio que está volviendo puede cumplir mucho mejor esa función.

Después, tenemos en 5º dos delanteros que pueden andar muy bien, pero que tal vez le falte el roce necesario, por los que los haría jugar en Reserva un poco mas.Bueno, ahora están con chances de salir campeón en la división.

Otros pibes que pueden jugar de punta, son el ya mencionado Antonio, o Pablito Mazza, pero que juega mas retrasado, casi enganche o media punta. Antonio, mas allá de que sabe con los pies, tiene altura y es un punto a favor. Pero bueno, hace unas semanas que recién está volviendo.

negro, a buscar un 9 ya.

Es basicamente lo que estoy diciendo, tenés que buscar muy abajo para encontrar un 9 con condiciones y no te garantiza que vaya a rendir…

Que lo ponga a Lamela… :smiley:

Dijo un 9