Rincón para putear a Astrada y EXIGIR su renuncia.

sip, e incluyamos en lo del libro de pases, que no lo tenga en su poder para comprar jugadores -junto a su inefable amiguito semiretardado- y cumplir la doble funcion tecnico/dueño de jugadores del plantel.:wink:

Ahora critican los hijos de Ramon que en River nunca jugaron?? Para cuando le van a criticar la raya al costado??

R. CENTRAL 2 - RIVER 3: EL GRAN GUSTO DE PAPA RAMON: LO HIZO JUGAR 15 MINUTOS
La hora del debut para Emiliano Díaz
Je… No me iba a ir de River sin darme el gusto", imitó a Ramón Díaz uno de los tantos hinchas que estuvieron en Rosario para el partido-celebración por el trigésimo título de River. Iban 30 minutos del segundo tiempo y Ramón Díaz ya le había avisado a su ayudante Omar Labruna que preparara a Emiliano —sí, el mismísimo hijo del Pelado— para que debutara finalmente en la Primera de River. Era el día de la fiesta de los raros teñidos nuevos y el pibe de Ramón había elegido un color rosa fuerte para su pelo, oscuro como el de su padre. Lo cierto es que finalmente Emiliano Díaz debutó en River ayer reemplazando a Eduardo Coudet, una de las figuras del campeón.

¿Si fue un gusto que se dio Ramón a pocas horas de despedirse de River? Sí, de eso no parecen quedar muchas dudas. Antes que Emiliano, que comenzó a entrenarse con el plantel superior no hace mucho tiempo luego de un rápido ascenso de la quinta a la reserva, hay varios jugadores en su lugar, como pueden ser Ariel Franco —el que habitualmente juega cuando no está Coudet— o hasta el pibe Juan Pablo Raponi.

En este partido que había perdido ya buena parte de su costado de competencia y era la fiesta que River se estaba dando en Rosario, Emiliano entró muy poco en juego y tocó apenas seis pelotas. En ninguna de las oportunidades forzó la situación y lo que hizo fue dar cuatro pases bien y dos mal. Apenas terminado el partido, mientras el Pelado se deshacía en elogios hacia su plantel y hacia los hinchas del equipo, se hizo un espacio para referirse al debut de su hijo en la Primera del club de Núñez: "Fue un buen día para él, de eso no hay dudas. De lo que tiene que darse cuenta de ahora en más es que para triunfar en esto se necesitan sacrificio, humildad, ganas, privarse de unas cuantas cosas. En fin, lo que todo el mundo que está en el fútbol sabe, y lo que demostraron tener este plantel joven que acaba de salir campeón y que se supo sobreponer a todo para terminar imponiendo su fútbol.

—¿Lo hiciste debutar para darte un gusto?

—¿Te parece que no? No, en serio, él debutó porque hizo el sacrificio durante toda la temporada, demostró progresos, se esforzó mucho y no hay dudas de que se merecía esta oportunidad. Eso puso contentos a todos. A partir de esto, él se va a dar cuenta de lo que significan River y el nivel profesional que hay aquí".

La semana pasada se habló en River de que gente del Avellino de Italia (donde jugó Ramón en la década del 80) estaba interesada en Emiliano Díaz y en Andrés Aimar. Bueno, pero ésa es otra historia. Bien diferente de la que se vivió ayer, el día en que Emiliano Díaz debutó en Primera por orden de… su papá.

Cuando hay envidia te sacan cualquier argumento pelotudo pa’ solamente criticar :lol:

Impecable, CLAP! CLAP! CLAP! Mas que suficiente, mushisimo, aplastante…

Como siempre Martin, tapando toors retractores…

MARTIN PRESIDENTE!!!


CLAP! CLAP! CLAP!

Categorico, excelente comentario, muy bien Nico, sin mas palabras que elogios a tu comentario…

Con este comentario se caen muchos comentarios detractores… linda tapadita de toors…

VEO QUE ESTE ES UN LUGAR PARA PUTEAR A ASTRADA.

NO PERDER TIEMPO ASTRADA NO EXISTE.:smiley:


ya que putean al tipo que más gano en river me plego yo tambien que tál.:lol:

A porque Rambert no era un tronoco, que me queres decir que Rambert si era del paladar del hincha? jajaja contate otro.
PALERMO en esa epoca ya era muchisimo mas que Rambert, es increible que traten de justificar semejante cagada, lo mismo cuando dejo en el banco a Salas contra la Juve, otro error que siemre justifican, y son 2 errores groseros, que sin dudas las cosas serian diferentes si hubiera elegido bien, pero bueno no le vio condiciones a Palermo pero si se las vio a Maisterra, Marcelo Gomez, Rambert y por supuesto a sus dos hijos; ellos si eran del gusto del hincha no, jajaja por favor; dejen de defender lo indefendible, se mando un cagadon y punto.

Vos agrandás mucho la elección de un par de refuerzos y dejás de lado como mínimo la elección de 10 buenos refuerzos.
Se nota tu parcialidad para opinar cuando incluís a los dos hijos y solamente uno de ellos jugó y 15 minutos sin importancia.
Que terquedad por Dios, falta que digas que el Enzo le dirigió desde Estados Unidos los título del 99 y 2002.

Al final sigo sin comprender, ¿a Ramón lo odiamos por sorete o por un par de malos refuerzos elegidos?
Si es por sorete, ¿al hincha de River se le va a olvidar el juego del mejor equipo del fútbol argentino en los últimos 20 años solo porque lo haya dirigido un sorete?
Si es por los dos refuerzos mal elegidos, ¿al hincha de River se le va a quitar la alegría de innumerables títulos ganados con un fútbol de alto vuelo por un par de malos refuerzos elegidos?

Es tan grande Ramón que obliga a la gente a inventar para criticarlo.
Que vuelva el más ganador!


Agrego para dejar más claras las cosas todavía.

Refuerzos de Ramón:

  • Bonano (+).
  • Placente (+).
  • Sorín (+).
  • Berizzo (+).
  • Tomate Pena (-).
  • Trotta (+).
  • Yepes (+).
  • Monserrat (+).
  • Escudero (+).
  • Coudet (+).
  • Cambiasso (+).
  • Gancedo (+).
  • Maisterra (-).
  • Marcelo Gomez (-).
  • Zapata (mmm).
  • Ledesma (+).
  • Angel (+).
  • Cruz (+).
  • Salas (+).
  • Rambert (-).
  • Cristian Castillo (-).

15 refuerzos que rindieron contra 5 que no. El mejor seleccionador de refuerzos sin lugar a duda.

Me parece que este thread va camino a ser tan ridiculo como el del pasado año .
“La salida de Ortega fue positiva (futbolisticamente”"
Incorregibles

ahora yo creo que criticarlo por traer refuerzos malos es totalmente erroneo. nadie sabe como va a rendir un jugador. sino fijense, todos pedian a rosales y ahora lo putean todos. nadie daba dos pesos por almeyda y es de lo mejor del equipo…

Es criticable cuando es una constante, pero decir que un tipo es malo eligiendo refuerzos cuando los que rindieron son el triple de los que no es sin lugar a dudas características de un terco.

Hasta ahora esa haciendo las cosas bien…conociendo las limitaciones que tenemos y jugando como podemos.No veo el motivo por el cual putearlo.

Porque una vez se equivocó al poner 3º opciones en una lista de refuerzos y posteriormente aceptarlos. Es por eso que River está como está… Sigo creyendo payasezca la comparación entre Astrada y Díaz, uno adquiriendo experiencia como D.T. Y el otro ya consagrado…

En esta no coincido, desde el año 2004 esta dirigiendo Astrada, ya son 5 años, no me parece para nada poco, y varios clubes, por algo Veron lo limpio de Estudiantes, a mi personalmente no me gusta Astrada como DT, pero es una opinion personal.

Saludos.

Pero no fueron 5 años de dirigir constantemente, tuvo pasos cortos por otros clubes, Verón lo limpió de Estudiantes pero previamente disputó una final de copa que aunque en el fútbol no se gana por merecimientos, Estudiantes debió haberse llevado. supongo que Astrada debe completar aprox. 3 años de dirigir…

Pero de Colon no se fue bien, y de Estudiantes sinceramente por algo lo limpio Veron y mal no le fue, mira los logros que consiguio, y para mi la Sudamericana es una copa que hasta que no cambie el formato, es una garompa, pero esta bien igual entiendo suma como Copa Internacional.

Y las experiencias aunque fueran cortas las hizo, a mi entender.

Un saludo.

Si nadie lo niega, pero, me refiero a que Díaz ya está consagrado, es el técnico más ganador de la historia de River y se lo compara con Astrada, que tiene mucha menos experiencia y obviamente muchísimos menos títulos, o sea, me parece barato usar como argumento de que Astrada es mal D.T. Decir que Ra,ón es el mejor, Que se lo critique a Astrada por su laburo me parece perfecto, ahora este pseudo debate que se armó me parece cualqueira… Yo sigo considerando que la llegada de Astrada fue lo más positivo que le podía pasar a River y por ahora se está dando, espero no pifiarle, Igualmente hay cosas en las que no concuerdo con Astrada, pero entiendo en la situación en la que está, pero sigo creyendo que fué el último D.T que me dió ganas de ver a River…

Totalmente coincido…

Critican a Ramon diciendo:
Gano todo lo que gano porque tenia buenos jugadores, se animan a decir “dame esos jugadores y hasta yo saco campeon a River”, siendo que no necesariamente se gana por tener jugadores buenos, pruebas hay y muchas, sin ir mas lejos hoy en dia Pellegrini esta en la cuerda floja en el RM.
Tambien decian de que el Enzo le armaba los equipos, que el los dirigia y demas babosadas, seguro que el Enzo le armo los equipos luego de su retiro y el de San Lorenzo campeon, pero, nadie podia seguir detractando a Ramon luego de salir campeon con el mismo San Lorenzo que en el torneo anterior fuese goleado por River 5 a 0, la Bosta 7 a 1, Olimpo ya descendido por 4 a 2, en fin, ahi murio esa detractoria…

Luego siguieron con que es un sorete como persona, siendo que muchos son los soretes, entre ellos se conocen, ninguno es perfecto y nadie es parte de las Carmelitas Descalsas, ni por casualidad conocieron a la Madre Teresa, esto es futbol y si a pesar de todo seguimos con el SORETE mas grande de la historia de la seleccion como Dt, que pensaban algunos?? que Ramon era Gandhi al que tenian en el banco de suplentes de River??? por eso digo, esto es futbol, dame campeonatos, dame buenos resultados y dame buen futbol que me guste, como el de la epoca de Ramon y de Angelito y no me des esta epoca de Cornudos y Gorositos…

Lo curioso es que nadie lo critica o no se acuerdan de criticarlo a Ramon por no venir a dirigir el equipo en varias oportunidades mientras estaba como presidente el Anticristo, ya no critican por eso, solian decir el desplante que le hizo al hincha y no se que barbaridades mas decian, de mi parte, lo aplaudi y no queria que venga a quemarse con estos dirigentes, a esto la critica era que River esta por arriba de los hombres y Ramon es uno mas, deberia venir a dirigir y demostrar que si es tan bueno como Dt nos sacaria de esta, yo no coincidia que venga, seria quemarse con esta dirigencia y es sabido por todos, ni el Enzo queria agarrar a River como Dt… pero si que trajo algunos chanchullos y por la puertita de atras, ahora se prendio con la candidatura de Don Ofrio y nadie dice nada, hasta se animan algunos a decir que Don Ofrio es la menos peor de las opciones 8|

Luego de vivir estos ultimos anios parece que se dieron cuenta que el sorete de Ramon era un Angel a la par de lo que vivimos hoy y ya aflojaron algunos, lo quieren de vuelta, pero igual, encontraron algo con que criticar a Ramon, la eleccion de Rambert y no la de Palermo, pregunto, tan mala fue la eleccion de Rambert? yo no lo creo asi, a pesar de esa eleccion, poniendo todo en la balanza, tuvimos muchisimas alegrias, quien sabe como hubiese sido con Palermo en River, nadie puede saber, Passarela fue a la Bosta y termino en River siendo quizas el mejor defensor de la historia del futbol argentino, segundo goleador mundial como defensor, el unico bi-campeon del mundo con la Seleccion mayor, Idolo de River e Idolo en la Seleccion, Batistuta, otro mas, jugo en River y termino en la Bosta, goleador absoluto de la Seleccion mayor, idolo en la Seleccion, tambien, lo mismo Salas en River luego de probarse en la bosta, Diego Cagna de las inferiores de River termino idolo en la bosta, Burruchaga de las inferiores de River, cuando nos dirigia Angelito Labruna, lo rajaron y se fue con 17 anios a jugar al Arsenal (de Sanrandi)por un par de anios, luego se fue a Idependiente para terminar siendo idolo y no solo del Rojo si no de la Seleccion Nacional convirtiendo el gol que significo la conquista del Mundial 86, en fin, ejemplos hay muchos, estos son algunos, pero criticar viciosa y asquerosamente por uno de estos, no se si son errores, a un Dt que nos dio tanto, no tiene sentido…para mi, no tiene sentido…

Ahora, pensandolo bien, puede ser que algunos esten tristes porque su Idolo actual Pajermo este jugando en la bosta y por eso esten llorando como viudas porque no juega en River :lol: , increible, a lo que llego Aguilar, a que algunos idolatren a un idolo bostero, es mas, que insulten a Ramon por un idolo bostero…8|

Bueno, sin querer desvirtuar, 8|, no me gusta Astrada, es terco el tipo, por ahi me parece que es muy terco y mandaba cualquiera en los cambios, me acuerdo de las eliminacion con Arsenal, que parto que fue, de ahi que no lo queria mas a Astrada, hoy esta todo mas o menos encaminandose, pero en cualquier momento se va todo al joraca, es la costumbre en Astrada, empieza bien y se cae despues de un tiempito, sera por la terquedad esa que tiene de meter jugadores que le conviene??..

Tal cual, a medida que Ramón va cerrando toors inventan una nueva excusa para poder criticarlo.

Sin dudas en esta patética gestión Aguilar uno de sus aspectos positivos es que el Papadón no logró hacer odiar a Ramón por el hincha de River, ya que Ramón le cerró el orto una y otra vez, fue el único capaz de hacerlo.

Los jugadores rotos volvieron y dejaron una mala imágen final yéndose algunos insultados, los jugadores figuras ninguno quiso saber nada con el Papada y no retornaron siendo puteados por peseteros, abusó de la enfermedad de Ariel, convenció a Francescoli para que venga a sacar beneficios de River y lo logró.
Ramón es uno de los pocos ídolos salvados en este incendio.

Hay que recordar que más allá del desastre que fueron, el Negro Gómez era uno de los mejores 5 del fútbol Argentino cuando llegó. Cristian Castillo igual, uno de los goleadores y delanteros figura del país en ese momento.

Nadie suponía que iban a dar asco. Angel, fue un caso al revés. Empezó horrible y se fue siendo figura.