Rincón para putear a Astrada y EXIGIR su renuncia.

Nunca dije eso. Yo de Astrada no hablo en ese aspecto, me parece un mal DT pero de su persona no tengo idea. A Martín lo respeto porque sostiene eso de Astrada desde que lo conozco.
En cambio aquí del más ganador nunca se dijeron esas cosas y como en los últimos tiempos sin dirigir les siguió pintando la cara a sus detractores ahora le critican algo que no existe para ver qué sale…

En conclusión, para que después no me den vueltas el mensaje: LO CRITICARON EN LO FUTBOLÍSTICO, EL TIEMPO LE DIO LA RAZÓN A RAMÓN Y AHORA DECIDIERON APUNTAR A SU PERSONA PARA NO TENER QUE ADMITIR EL ERROR ANTERIOR.

Me voy a la facu, saludos!!!

No, le pifiaste. :mrgreen:

Nop. Los hijos de Ramón Díaz, ¿JUGARON EN LA PRIMERA DE RIVER? Por lo que sé, Emiliano Díaz jugó UN SOLO PARTIDO en River, una vez que River ya había sido campeón, y el tipo se dio el gusto de hacer debutar al hijo. Y Michael JAMÁS jugó en la Primera de River, con o sin el padre. Calculo que Omar Labruna jugó unos cuantos partidos más en la Primera de River, y jamás lo critiqué a Angelito por eso, no veo por qué lo voy a criticar a Ramón. :twisted:

En cambio, Francescoli trajo jugadores que sí cobraron un sueldo, que sí jugaron en la Primera de River (por no referirme al caso risible de Marcelo Sosa, estofado en el cual estuvieron juntitos Francescoli y Passarella, cuándo no) y que no se ganaron en la cancha lo que se llevaron al bolsillo, y el ÚNICO que rindió más o menos decentemente y que River lo quería retener, caso Diogo, no lo pudo hacer porque Francescoli no movió un dedo para que se quede en River. Claro, mientras era para aguantar 6 meses hasta que fuera al Real, River era una alternativa válida. Después no, por supuesto.

Emmmm… yo creo que nadie mide con la misma regla nada, Jonathan. A ese nivel no soy infalible, como no lo es nadie, siempre hay un espacio para la subjetividad. Yo nunca, eso sí, voy a justificar hasta el último pedo que se tire Ramón Díaz por ser Ramón Díaz, pero sí, obviamente, tengo mayor afinidad con Ramón Díaz que con varios otros. Eso jamás lo negué. Ahora, el día que Ramón quiera comprar 16 porcentajes de pases de jugadores siendo DT (como Passarella), el día que sepa que es dueño de un muerto que juega de 9 dando vergüenza porque Ramón sea el dueño de su pase (como Astrada), el día que sepa que armó una movida para serrucharle el piso a un DT para agarrar él, y después se desdijo y dejó a River en bolas (como Gallego), ese día te puedo asegurar que le hago la cruz.

A ver, vamos por partes. O sea, vos decís que Ramón Díaz le cobraba a los jugadores de River. Esa es una acusación que hizo Paenza, si mal no recuerdo, en la cual Ramón Díaz fue a la justicia, fue declarado INOCENTE y Paenza perdió el juicio. No es el mismo caso de Passarella, por ejemplo, que fue procesado por lo del yate y fue encontrado CULPABLE. Hay alguna diferencia.

Con lo de darle guita a la barra, es verdad. No es algo que me guste, así como no me gusta que lo haga NINGÚN DT, y casi todos los DT y jugadores (no solo de River, sino del fútbol argentino) lo hacen. Con que lo hagan todos no quiere decir que sea bueno, claro que no, es una cosa que no me gusta para nada. Ahora, nombrame UN DT DE RIVER que no le haya dado guita a la barra, y es más, te la hago más fácil, nombrame UN JUGADOR DE RIVER que no le haya dado guita a la barra.

Obviamente, mal de muchos, consuelo de tontos. Pero creo que hay poquitísimos DT (con la sana excepción de Bielsa, y quizás de Basile, que tuvo quilombo en Colón por eso) que no pongan una moneda para la barra brava.

A ver, vamos por partes, como decía Tupac. :mrgreen:

Con respecto a la relación Enzo - Ramón, me abstengo de opinar, ya sabés qué es lo que pienso. Igualmente y al margen, creo que tan pero tan mal no se llevan, dado que hace poco, el mismísimo Francescoli dijo que River tendría que ir a buscar a Ramón Díaz como DT.

El tema del Beto ya lo comentamos varias veces. En River jugaba el Betito Alonso. No le gustaba entrenar, y no le daba pelota al DT. Ramón decidió no tenerlo en cuenta. Lo único quizás medio criticable en todo eso es que, yo en lugar de Ramón, y siendo Alonso amigo mío, hubiese levantado el teléfono y lo hubiese llamado para explicarle que iba a colgar al hijo y el por qué. Cosa que YA DIJE ANTES, no veo por qué decís que no doy el brazo a torcer. Ramón Díaz tiene cero diplomacia y mucha soberbia, jamás lo negué.

Con Maradona… jajaja. Mirá, la relación entre Ramón Díaz y Maradona se pudrió cuando Maradona llegó a Italia. Ramón Díaz era (y es) muy amigo del tano Bertoni, aquel recordado puntero de Independiente. Bertoni estaba en el Napoli y lo querían limpiar, y Ramón le pidió a Maradona que ya que él llegaba con cartel de estrella, que peleara para que Bertoni se quedase en el equipo. Maradona le dijo que sí, después no hizo un joraca y a Bertoni lo limpiaron.

Con Passarella (¿es joda que me lo preguntes? :mrgreen:) viene por otro lado. Cuando Gallego le pegó la zamarreada de silla a Babington y después se echó para atrás en lugar de agarrar el banco como había prometido se excusó, tanto Passarella como Gallego veían con buenos ojos la llegada de Ramón. De hecho, ambos lo apoyaron para que fuese el DT, porque entendían que Ramón en el banco sería una suerte de “muletto” que se los cuide mientras ellos estuviesen en la Selección. Claro, después de que Ramón y el equipo ganasen la Libertadores, ahí no les gustó una mierda. Y mucho más cuando Ramón empezó a ganar sin parar, porque ya veían que les iba a ser muy difícil volver. Entonces, lo empezaron a sabotear, cosa que TE CONSTA que es verdad. ¿O vos no te acordás de cuando Passarella nos convocaba de a 8 jugadores para jugar amistosos pedorros mientras River se jugaba el campeonato contra Newell’s? Por favor, Jonathan, hasta llegó a sacarnos en una misma convocatoria al 8 titular (Monserrat) y al 8 suplente (Escudero). ¿Yo solo me acuerdo de eso?

Omar Labruna… yo no sabía el motivo de su pelea. Hasta que Riversito me comentó que venía por el lado de que Labruna lo había cagado con guita. Y mirá que Riversito no lo tiene a Ramón como santo de su devoción precisamente. :mrgreen:

Con Medina Bello, la podrida vino porque Ramón lo dejó de tener en cuenta, cosa lógica teniendo en cuenta la edad del Mencho. En todo caso, lo criticable (al igual que en el caso del Betito Alonso) es que el Mencho se enterase por la directiva y no por el Pelado, teniendo en cuenta la relación de amistad que tenían.

Ahora bien… yo JAMÁS le elogié la diplomacia a Ramón Díaz, precisamente. El tipo, cuando agarró River, se puso en una posición demasiado distante. Fue la manera en la que él pensó que se tenía que manejar para poner distancia entre lo que fue el Ramón jugador y el Ramón DT. Eso puede ser discutible, pero bueno…

Abrazos, Martín.

pero te digo criticar de la manera que lo haces vos con ramon por ejemplo

Igualmente los contratos habia que pagarlos Martín…

Lo demás lo leo después, lei eso y estoy apuradisisimo y lo queria aclarar! A la noche meto una respuesta más elaborada! Salute

Lo critica porque prefirió a Rambert en lugar de Palermo. Pregunto: ¿en esa época no estaban Crespo, Salas o Cruz? Si es así le doy toda la razón en elegir un delantero “de afuera del área”, en vez de un Palermo

Yo quiero en el banco al tipo que le haga ganar campeonatos a River. El club esta por encima de todo. Ahora bien, eso no quita que tenga presente que el tecnico en cuestion es un sorete. Y cuando digo sorete hablo de cuestiones que se dan dentro del marco del futbol, esta de mas aclararlo eso supongo.

Martin, te aplaudo de pie, terrible post el ultimo tuyo :cool:

ni crespo ni cruz estaban…y salas nunca fue un 9 ,fue un gran delantero con gol pero llegando detars de la linea de la pelota y asociando juego…igual no es la unica cfritica que se tiene.

¿ En qué año se disputaron a Palermo, River y Boca? Ese es el motivo principal porque aramix1 critica a Ramón. El no haber querido a Palermo y haber elegido a Rambert, aunque no puedo ubicar la época. Creo que Rambert llegó a River volviendo de Europa y después de haber pasado por la bosta

Muy buenas respuestas Martin, me siento satisfecho, con que hayas admitido que por cuestion de afinidad ( como nos pasa a todos) no medis con la misma regla a Ramon que al resto, y que no me negaste que le daba palta a la hinchda. Es todo un logro para mi jajja.
Porque vos sabes que yo soy mas Enzista, pero cuando hace cosas indefendibles el Enzo las admito, como acercar algunos jugadores impresentables, el que mas me cayo para el orto fue Sosa, ahi si lo putie a Enzo, el resto ni jugo, y Diogo rindio.

Ahora deciem algo, se que nunca nos vamos a poner de acuerdo en este tema, almenos hoy en algunas cosas nos acercamos un poco, pero a mi particularmente me encana hablar sobre estos temas, creo que son ricas las respuestas, de diferentes puntos de vistas pero con fundamentos.

Ahora volviendo la Thread, una mas te pido, reconoceme una mas y no te jodo mas, se sincero, Astrada hasta aca esta laburando y ya metio un par de aciertos, deja de lado todo lo que hizo antes y todo lo demas, hablo solo de lo futbolistico de estos ultimos 4 partidos, si lo comparamos con lo que era River con Gorosito es justo decir que le cayo bien su llega a River o no???.

Ja! capaz que en LPM se armen ricos threads como estos! :twisted:

Andy, aunque no lo creas, ni Labruna se salvó de las puteadas de la gente de River.

Una de mis tantas criticas a Ramon es porque prefiria a Rambert en lugar de Palermo, y no importa el año, en 1950 en el 2000 o cuando mierda sea JAMAS poder quedarte con el muerto de Rambert, es un GRAN error, de Ramon y esta vez si como DT, una pobre vision de futuro y presente, ya que Rambert venia de fracasar en todos lados donde jugo y Palermo era el goleador del momento y figura de Estudiantes, ademas de que era joven o Rambert ya no tanto.

Voy a decir junto todo lo que pienso de Ramón Díaz para no tener que andar discutiendo, porque a la noche tengo un cumpleaños y no voy a poder estar.

Yo creo que Ramón es un motivador nato, un tipo que tiene todo el carisma y todas las características de un técnico ganador, un gran seleccionador de jugadores, y encima es del riñón del club.

En primer lugar que es un gran motivador está claro, y el argumento que dicen muchos de que “con el equipo del 96 salía campeón yo”, típico de argentino que cree que se las sabe todas, es totalmente falso. No se olviden que el Real Madrid de los galácticos no ganó nada.
Por último cabe mencionar que este argumento falaz para criticar al riojano de que “solo gana con jugadores” se cayó a la mierda en el 2007, cuando el mismo equipo que 2 meses antes de su llegada estaba atrincherado en el vestuario para que no los asesinaran los hinchas, terminó festejando el campeonato, y los mismos hinchas cantando por el Pelado.

En cuanto al carisma me parece que tampoco hay nada que discutir, es un tipo que les saca peso a los jugadores, y ese a veces es un problema que tiene, porque además de peso les saca protagonismo, y por eso muchas veces termina teniendo conflictos. Esa es una contra que tiene, y me corresponde admitirla.

Su capacidad para armar equipos es innegable, en San Lorenzo creo que hizo 2 o 3 incorporaciones que resultaron claves para el campeonato, y en River ni hablar. No pueden quedarse con que trajo a Rambert, que es un desastre, que como dejó ir a Palermo. Un error tienen todos.
Aramixs1, yo te leí hace un par de meses poner que no había que ser ningún genio para traer a un tal “Marcelo Salas”. Si considerás que esto es una obviedad me gustaría que me dijeras (sin fijarte en Google) quién es hoy en día el goleador del poderoso fútbol chileno.
Es indiscutible que Ramón Díaz armó grandes equipos.

Por otro lado, me parece lamentable que se critique al DT más ganador de la historia del club, pero como dijo nachocarp7, el abuelo le decía que Labruna era un tronco. El hincha de River es así, dentro de 50 años Ramón va a ser una leyenda. Labruna también era arrogante, soberbio, mal educado…y eso es lo que lo hace ser el ídolo que es.
Antes de que me salten con los tapones de punta, aclaro, no pongo a Ramón a la altura de Labruna, pero estoy diciendo que los ídolos no son perfectos. A veces tienen esa figura de antihéroe, como pasa por ejemplo con Ortega, que los hace ser únicos en su estilo, y no por eso menos queridos.
A colación de esto repito lo que dije antes…el argentino no tolera que una persona que no sabe ni hablar gane todo y se la crea, por eso muchos dicen que ese equipo lo dirigía Enzo.

Lo que más se le critica a Ramón son los últimos “desplantes” que le hizo al hincha de River, cosa que me parece una barbaridad. Ramón Díaz durante estos 8 años fue la figura antagónica a esta dirigencia que nos arruinó. En el 2002 lo echaron a la mierda porque querían “otro estilo de técnico”:roll:, en el 2005 apoyó a la lista opositora y fue echado a los tiros del club el día de las elecciones, en el 2007 lo fueron a buscar para que les saque las papas del fuego y los mandó a cagar, en el 2008 lo mismo, y en el 2009 lo mismo. Estoy seguro que va a volver, y va a ganar todo…y agradezco que no haya vuelto a quemarse con esta dirigencia: Merlo (jugador con más partidos jugados en la primera de River) vino a dirigir y le hicieron la cama, este thread está hecho para putear a Astrada (jugador más ganador en la historia de River), Passarella (defensor más goleador en la historia de River) se fue insultado por todo el estadio, Gorosito (campeón del mundo en el '86) se fue insultado por todo el estadio…

En fin, yo no digo que el Pelado sea perfecto, es soberbio, se la cree, tiene pretensiones, pone a sus hijos en el plantel…lo que quieran…pero es el DT más ganador de la historia de River, y a eso no hay con que darle, no entiendo como alguien puede no querer que vuelva. Las cosas incomprobables ni las discuto.

Abrazos.

Es fácil hablar con el resultado puesto.
Con el fútbol que tenía River en esa época seguramente hubieran sido muchos los que iban a criticar a Palermo por ser un tronco entre tantos jugadores de calidad. Es más, si River hubiese sido normal en estos años ni te acordarías de esto.
Hoy con los resultados puestos y Palermo goleador se pueden decir muchas cosas, pero en el momento eran diferentes.
Por ahora voy viendo que el odio se basa en cosas extrafutbolísticas, un refuerzo mal elegido y afirmaciones imaginarias. No comprendo.

rincon para putear a astrada: putoooooooo ladrooooooon devolve la bolsa

deja los planteos cagones y juga al ataque boludo incapaz

Sí, siempre y cuando no tenga un libro de pases en su poder. ¿O te olvidás de Loeschbor, San Martín, Talamonti y todos los muertos que nos encajó cuando pudo comprar a destajo? :twisted: :mrgreen:

Abrazos, Martín.

ya es la tercera vez qeu pones todo en letra grande.
Te leemos igual eh!

La proxima va infraccion

Clap clap clap … coincido 100% con todo lo expresado.

ups , sory no sabia lo de la letra

La única verdad de todos los comentarios que se están haciendo es ésta.