Rincón para putear a Astrada y EXIGIR su renuncia.

Vamos de nuevo, ¿tenés algún recibo? ¿alguna prueba jurídica que demuestre que robaron? Es la misma historia que con RD.

Y la bandera, si bien fue a modo de chascarrillo y/o chiste, bien sabrás los precios que se manejan en ese tipo de banderas -tamaños ,colores, detalles, etc. etc.- y siguiendo tu línea de pensamientos “está a la vista…” que hace las veces de recibo.

Ojo que cantidad no es igual que calidad, en ese sentido el Bamba le gana.

Lo queres llevar a un terreno que ni en pedo es a donde apunto/amos los que opinamos distinto eh, para nada!!

Sorete se escribe con S.

Te puedo buscar 10 banderas más de hinchas genuinos de River para Ramón Díaz.


Es que no entiendo otra explicación posible. Nunca vi un bostero puteando a Bianchi.

Un abrazo, me tengo que ir.

¿Y eso que tiene que ver, Nico? No se apuntaba a la bandera en sí, sino a la idea y al manejo.

Soldado que huye sirve para otra guerra… Andá, cagón! :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

Ojala que ganemos todo de nuevo. Pero vamos a saber que ganamos todo con un hijo de puta en el banco. A algunos eso les importa y a otros no, simplemente eso.

A la noche te pego un paseo.

Aguante Ramón.

Por que lo que dicen de ramon son inventos y lo que dicen de Astrada es la pura verdad? Esto no tiene absolutamente nada que ver con si fueron exitosos o no como DTs. Eso es llevar la discusion a otro terreno, porque no sabes como defender lo otro.

Yo no ando criticando ni a Ramon, ni a Astrada, ni al Enzo. Esta discusion surgio porque varios no entendemos porque martin critica con tanto fervor a Astrada, y no asi con Ramon. Nada mas que eso. No es un tema para darle duro y parejo a Ramon.

Tal cual.

Aguante Ramon , el Enzo y Astrada

Bien hernan, aclarando un poco las cosas porque ya nos estamos yendo por las ramas y se pierfe el hilo del thread.
Lo que no se entiende es porque se critica tanto con o sin pruebas a Astrada, y a Ramon no, una de las cosas que mas critica Martin de Astrada es que supuestamente era dueño del pase de Sand y que por eso lo rajo al torito, cosas que no se condice con la realidad, ya que el titular era Cavenagui no Sand.
Ademas no me consta a mi que Astrada sea el dueño del pase de Sand, de donde salio eso??? yo es la primera vez que lo escucho y solo por dichos de Martin, no digo que mienta, ojo, se que Martin es duro pero tiene razon (no siempre) pero si mayormente, pero claro a Ramon no le dice nada, el tipo trae a sus hijos y no pasa nada, por mas que no hayan jugado, los jugadores malos (no todos) que trajo Casal tapoco jugaron y aun si se lo critico a mas no poder ( con razon en algunso casos) por esos jugadores.

Astrada es el jugador ams ganador de River, asi como Ramon el DT mas ganador, eso no quita que haya echo cagadas porque las hiceron AMBOS, para que quede claro, pero bueno solo se critica las cagadas de uno solo.

es terrible como critican IDOLOS DE RIVER!!
creo que el unico a salvo es angelito pero bueno… seria como que un catolico criticase a dios…

Se salvo porque nadie vivio en su epoca . Sino te parece que tipos que viven en el foro para destruir no le hubieran pegado ?

Martin, es hora que metas algun bocado, jaja.

Yo no entiendo a quienes dicen “Ramón es un hijo de puta, y si ganamos con él ganamos con un hijo de puta en el banco”… No entiendo… ¿Conocen personalmente a tooooodos los otros entrenadores alternativos y cómo se maneja cada uno?
El tema acá pasa porque hay que separar el fútbol de lo personal. Un ídolo futbolístico debe ser eso y nada más. El problema pasa por endiosar a una persona en todos los aspectos sólo a partir de un aspecto puntual. Pasa siempre y con todos. Si hablamos de fútbol el técnico para River tiene que ser Ramón, esto no es un concurso de honestidad ni calidad humana.
Supongamos que Gorosito resulta ser un tipazo en lo personal ¿A quién prefieren para dirigir River?
Hay que saber separar.

Porque no se los puede criticar. Acaso son pefectos??

Fui yo el que dijo eso, y es asi, con Ramon podemos ganar todo, pero es un hijo de puta, y no me cabe ninguna duda de eso. Justamente a lo que apunto es a no negar lo segundo por el hecho de ser el mas ganador de la historia del club. Simplemente.

Y coincido con vos en que hay que separar, totalmente de acuerdo, Ramon persona/manejos/matufias y Ramon tecnico son 2 discusiones que no deben ir de la mano. Y puntualmente en este tema no se discutio en ningun momento la capacidad tecnica de Diaz.

jaja igual no creo que alguno se anime a criticar a labruna en el foro…

Mi abuelo decia que era un tronco jugando, que en el equipo de la Maquina era el menos habilidoso, jamas le crei sino como podes hacer tantos goles, peeerooooo, Palermo es un troco y hace muchos goles tambien. Asique te deja con la duda.

Perdón, tal vez no te entendí bien o era otra persona: ¿Vos no eras el que no lo quería en el banco a Ramón justamente por ser mal tipo?