Rincón para putear a Astrada y EXIGIR su renuncia.

No, pase de algun jugador la verdad que no se. Y no me extrañaria. Pero deci que los hijos no tenian la edad suficiente para jugar, si no los ponia seguido. Viene a ser algo parecido.
Tambien esta el tema que le cobraba a los jugadores para jugar. Eso es lamentable. Mas en una epoca en que Ramon Diaz cobraba como entrenador europeo

Y no te olvides que ademas de cobrarle a los juagdores le daba plata a la barra el amigo Ramon.
No te olvides del “Si me echan hablo” y jamas hablo, osea que tengo que pensa que arreglo con los corruptos dirigentes, o que es un extorsionador, algunas de las dos debe ser no estoy seguro, de lo que si estoy seguro es que no le importa un carajo RIver, lo eztorsionaba a Pintado y despues se presento con el en las eleccion jaja.

Cobrarle a los jugadores, darle plata a la barra…todas cosas incomprobables. Qué fácil es ensuciar a la gente, no se olviden que están hablando del DT más ganador de la historia de River.

Dejen en paz a Ramón, este thread es para hablar de Astrada…el Pelado ya va a volver y sus detractores van a tener que retractarse…

Saludos.

Tan incomprobables como muchas (no todas) de las cosas que le critican a Francescoli o Astrada, a eso vamos, como es la mano, para criticar a otros haya o no pruebas no importa, para criticar a Ramon si no hay pruebas no sirve??? no me parece justo ponganse de acuerdo, pierden credibilidad sus criticas, es sencillo Enzo estuvo mal, para el culo, todo lo que vos quieras en traer algunos jugadores que no estaban a la altura de River, y yo em pregunto los hijos de Ramon SI estaban a la altura de River???

Así es querido aquí se inventan cosas todo para aparentar tener razón sin sustento alguno. A muchos les pesa que el más ganador no haya venido a ensuciarse con quienes nos quieren hacer descender y siga siendo un ídolo INDISCUTIBLE.

Tampoco es para hablar de Enzo el thread, y yo no critico ni a Enzo ni a Astrada. No votaría a Don Frío porque no me gustaría que Enzo tuviera un cargo vinculado a la política del club. Me parece mal que los ídolos se metan en política, y me pareció mal también cuando Ramón lo hizo.

Saludos.

Nico: ¿Incomprobable? Me extraña… Si queres llamemoslé una “imposibilidad jurídica de comprobarlo”, pero ¿incomprobable?

Tenes el no fácil, Mirelman :wink:

No son inventos, seguro que no tengo pruebas como tampoco hay pruebas de muchas de las cosas que se critican a Atrada, Martin por ejemplo dice que Cavenagui se fue porque Astrada no lo queria, donde esta la prueba de eso???, si siempre fue titular el torito con el Negro.
Sabes lo que pasa, para criticar a algunos ex-jugadores parece que no hace falta pruebas, ahora para crtitiar a Ramon si no hay pruebas no sirve??? mmmmm… no me parece justo.

Y sí, jurídicamente…qué otra forma hay de comprobarlo??? Tenés algún recibo que le haya hecho Ramón a la Bruja Berti en el 96??? Siempre por algo a los ídolos se los critica, y como Ramón en cuanto a logros es inobjetable, se lo ataca por ese lado.

Respecto a lo último, no seas revanchista, botón…:mrgreen:

No digo que haya que tener pruebas, sólo digo que no se invente según convenga solo para querer ganar el debate.
A Ramón toda la vida en el foro trataron de ensuciarlo con que sólo podía dirigir River, que los jugadores jugaban sólos, etc. Ahora que demostró que puede salir campeón en otro equipo (en ese momento el equipo más goleado del torneo), que los jugadores no juegan sólos (te paso el teléfono de Pellegrini si tenés dudas), etc, se empezaron a inventar estas cosas de que le pagaba a tal persona y que ni ustedes se la creen.

Es el más ganador, en River solo es parte de los triunfos, vos decís Ramón y la primera imágen que se te viene a la cabeza son vueltas olímpicas. Hay que aceptarlo y no ser terco, en River que es lo que nos interesa ganó mil campeonatos, y esa gloria y consideración no se la van a sacar por historias totalmente inexistentes y ajenas al fútbol.

Es que uno cosa no quita la otra, donde dije yo que Ramon no es ganador???, a mi no megusta porque es un zorete como persona, se pelea con todo el mundo, se va mal de todos lados, de River, de CASLA, del America, campeon o no se va para el culo por algo sera no te parece???.
Pero en ningun momento loe stoy discutiendo como DT, ojo al actual Ramon al del 95-96 era un payaso, y los cambios se los hacia el Enzo y SI hay prueba irrefutable de eso:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

¿Qué recibo tenes de JMA o Israel han robado dinero?

Acá te dejo uno de los recibos:

:twisted::twisted::twisted:

Adhiero.

Separemos lo que hizo Ramon en cuanto a logros con el club y lo que es como persona. Se mezclan ambas cosas y no esta en discusion para nada los logros de Ramon como tecnico.
A muchos no les importa que Ramon sea un desagradable y un hijo de puta, que le cobre a los jugadores o que ponga a los hijos si despues como tecnico gana todo. Y esta perfecto. Son distintas maneras de mirarlo. Ahora bien, si te importan los manejos turbios y te agarras de eso para putear a alguien, hay que medir con la misma vara y putear a todos los que hayan incurrido en lo mismo. Eso es lo que yo y por lo que veo otros foristas le decimos a Martin.

Que sea el técnico más ganador -lo cual admito, me enorgullece, y agradezco- no quita que a muchos nos pueda parecer un hijo de puta.

Pero estamos en un foro de fútbol, vamos entonces y busquemos un sacerdote de DT y a la mierda, lo hacemos ídolo. Si es como vos decís ¡que bueno será Ramón para haber estado 7 años seguidos ganando títulos constantemente siendo odiado por el plantel!
A Bianchi una vez el Mellizo le modificó el cambio a la pasada y no creo que digas que es un payaso eh…

Para mi el Enzo es un ídolo también, si llega a ser verdad lo que vos decís de que le armaba el equipo a Ramón tengo que recriminarle por qué carajo nunca se sacó contra Boca:mrgreen:

Una imagen vale mas que mil palabras, se nota que habia platita ahi.

Qué recibo es ese??? Una bandera en el medio de la popular de dos ídolos del club??? Angelito desde el cielo también le pasaba plata a la barra???

Lo de Aguilar e Israel está a la vista, un club que genera lo que genera River por mes y tiene impagas las facturas, el estadio en pésimas condiciones edilicias, los empleados con los sueldos impagos, no hay ni papel higiénico en los baños…

No creo que nadie administre tan mal los ingresos…

igualmente una bandera con la cara de angelito no es raro xq es el dios riverplatense.
pero me parece raro que ramon le de guita a la barra para q cuelgue una bandera suya siendo el dt mas ganador de la historia. podes quererlo o no( yo personalmente no lo quiero, pero tampoco lo odio) pero tampoco para que necesite pagarle a la barra…

Vamos Nico, no queres ver lo que esta a la vista. no lo hace ni mejor ni pero DT eso a Ramon, solo confirma lo que yo y muchos otros vemos, que es un ZORETE.

Lamentablemente me tengo que ir…me gustaría quedarme debatiendo, sinceramente creo que hay algo que a muchos les molesta y lo dije en varias oportunidades.

Algunos no pueden concebir que un riojano que a duras penas pronuncia algunas “eses” y ni siquera sé si terminó la secundaria, tenga el carisma y la capacidad para ser el DT más ganador de la historia de River.

Ya vas a volver, Pelado…