Rincón para putear a Astrada y EXIGIR su renuncia.

Espero no volver, por que si le va a bien a Astrada le va bien a River.

Te banco a muerte con Ramón, pero bueno Astrada es lo que hay ahora. Y creo que está haciendo bien las cosas.

Que dilema si el Negro empieza a ganar…yo quiero que a fin de año renuncie asi viene Ramon,pero viendo que el equipo se recupera de a poco va a ser inconveniente la vuelta del pelado,va a empezar el puterio otra vez entre los camarilleros que no terminan de irse de River…

Nunca mejor dicho lo que dijo el pibe. Jugamos como equipo chico…y está PERFECTO. Así hay que jugar cuando tenemos jugadores dignos de equipo chico, por tener un plantel pésimo y querer jugar como equipo grande nos cogieron en todas las canchas durante 4 años.

Martin, me podrias decir cuales son las turradas de Astrada y Hernan diaz? La verdad no tengo entendido esto, si me podes explicar te lo agradezco.

Por ahora es interesante a pesar de los cambios pedorros que hace, mejor que Gorosito va.
Ojalá logre revertir lo que le pasó en todos los clubes donde dirigió: empezar como el Barsa y terminar como Excursionistas.

Ufffff… a patadas. Por ejemplo, y para muestra basta un botón, Astrada fue el responsable directo de que Cavenaghi se fuese de River.

Cavenaghi no se quería ir, y muchísimo menos a Rusia. Astrada lo forzó a irse, al decirle a la directiva que no lo iba a tener en cuenta para el próximo torneo. Ah, pequeño detalle… era dueño (junto con su amigote Hernán Díaz) del pase de José Sand. ¿Qué te parece esa?

Abrazos, Martín.

Pero entonces se maneja como Ramon Diaz. Porque a Ramon Diaz se lo perdonas?

no està mal jugar de contra… lo malo es que cuando por tomar muchas precauciones se confunden un poco los tantos… que se yo… por ahi amontonar defensores no significa que vas a defender mejor, como pasó vs la bosta cuando hizo entrar a Coronel…

AGUILAR RAJA AL GRONE ASTRADA YA, GANAMOS UN PARTIDO LISTO HABER SI TODAVIA ENTRAMOS A LA COPA.
:smiley:

RAMON DIAZ, ASTRADA,HERNAN DIAZ,PASARELLA,MERLO,JJ.LOPEZ,PELLEGRINI,GOROSITO.:chupala:

¿De qué jugador Ramón Díaz tenía el pase?

A Ramón Díaz no lo convencía Cavenaghi. Pidió números 9 como Esnaider o Fonseca porque decía que Cavenaghi era un “gordito culón”. ¿Cuál fue la actitud de Ramón Díaz con Cavenaghi cuándo le empezó a rendir? Todo lo contrario, lo afianzó de titular. Es más, tuvo una racha en la cual (por más que estaba jugando bien), durante 8 partidos no la embocó. ¿Qué hizo Ramón Díaz? Lo bancó como titular.

La verdad, no veo el paralelismo, Hernán. Puntualizame alguno y lo debatimos, pero no… yo no vi esa conducta en Ramón Díaz.

Abrazos, Martín.

Martin, todos sabemos perfectamente la clase de lacra que es Ramon Diaz. Un tipo que pone como condicion que jueguen sus hijos para agarrar un club habla por si solo de su persona.
Si escrachas a Astrada con sus matufias, que esta perfecto, no entiendo porque haces la vista gorda con Ramon.

No entiendo el “Que te parece esa?” te pregunte bien para saber nada mas, si tenes alguna otra me gustaria saberla.

Nacho, el que tenés de avatar también hacía que jugase el hijo en River. Y jamás discutí por eso a Labruna, o sea… Labruna en ningún momento puso a Omar Labruna por encima de Alonso. Y no vi tampoco que Ramón haya puesto a Emiliano Díaz por encima de Coudet, por ejemplo.

Entonces, no entiendo la referencia. A mí me importa tres pitos lo que hiciese con los hijos siempre y cuando no le quiten el lugar en Primera a otros tipos más capacitados que ellos. Y Ramón Díaz jamás hizo eso en River, es más, jugaba el que estaba mejor y lo respetaba a rajatabla.

Ramón tiene cincuenta millones de cosas cuestionables, pero en River jamás le vi esa conducta.

Abrazos, Martín.

Ponerlos en el plantel directamente es una falta de respeto, mas alla de si despues juegan o no. Esos pibes no califican ni para jugar en el ascenso. Tenerlos a la par del resto es insostenible.
Desconozco las intereses de Labruna para poner a su hijo, pero si conozco los de Ramon. Ramon pone a sus pibes para dejar en claro ante todos que la tiene mas grande que cualquiera, y que hace y deshace a su antojo como se le canta el orto por el hecho de haber ganado titulos. No es el hecho puntual de poner a sus hijos, sino toda la mierda que esa actitud tiene atras.
Si Labruna se manejo asi, cosa que dudo, tambien lo voy a rechazar por completo y me generaria una gran pena.

Hay algo que falla en tu análisis, Nacho. Ramón en River NUNCA puso a sus hijos, salvo cuando hizo debutar a Emiliano, cuando River ya había salido campeón en 2002. En todo caso, tendrías que putearlo el día que lo haga. En cambio, Labruna sí tenía a Omar Labruna en el plantel. Y siendo un jugador que, si bien no era malo, estaba a años luz de los 10 que tenía River.

A mí me parece que hay cosas muchísimo más criticables de Ramón Díaz (y de hecho yo se las critiqué de sobra) que algo que no hizo.

Abrazos, Martín.

Exactamente, ponerlos es lo mismo que lo que hizo Astrada con Sand, bah, peor, porque Sand fue el segundo máximo goleador del Clausura siendo suplente. Además, más allá de que no coincido con la elección, en ese momento Maxi López venía siendo titular y además contaba con la presencia del Mataó. De todos modos, si la pareja hizo eso con Cavenaghi me parece pésimo.

Pero volviendo a Ramón, está bien que no le quitó lugar a Coudet, pero sí se lo quitó a otro buen volante derecho, como podría ser Toranzo, por ejemplo, o Barrado.

Metal, a Emiliano Díaz lo puso UN PARTIDO, y cuando el torneo ya estaba ganado. No es el mismo ejemplo que Sand, que se cansó de estar de titular y fue horrible.

Abrazos, Martín.

Los tenia entrenando en el plantel. Eso para mi ya es inconcebible. Y los iba a traer cuando estuvo a punto de agarrar en el 2008. Y no contamos lo que hizo con ellos en San Lorenzo, que por mas que sea otro club y nos importe un joraca lo que pase alla, pinta de cuerpo entero la clase de persona que es.

Para no irnos de las ramas, te pregunto porque son tan contundente con las cosas criticables de Astrada o Francescoli y no lo sos con las de Ramon, que segun vos tiene miles.

Pero acá se habla de lo que son como personas, no de lo que hicieron, no hicieron o podrían llegar a hacer. Ramón, demostró en San Lorenzo que si seguía en River Emiliano hubiese seguido en el plantel. Y vos sabés que si está en el plantel cobra dinero, dinero que le correspondía a otro jugador(esto vale para todos lo casos, por el poco tiempo que estuvo, o por si hubiese seguido)

Saludos,

Leandro

A ver en esta te cache jajaja, a Enzo lo matas por recomendar juagdores (NO TODOS) que no estaban a la altura de River, y tenes razon, pero esos jugadores nunca fueron titulares duraron lo que un pedo en un canasta , hasta el mejorcito Diogo duro apenas 6 meses, haciendo un paralelismo Ramon tambien trajo jugadores falopa, sus dos hijos que son tan malos como los jugadores que recomendo Enzo, es muy parecido el asunto, y a Ramon jamas loc riticaste por eso, cuando TODOS sabemos que estuvo para el ORTO, ademas el tipo los impone onda moyano o juegan mis hijos o se pudre todo, y los MUERTOS de los hijos de Ramon ni en reserva pueden jugar, son HORRIBLES.

Como veras no soy el unico que nota que no sos tan duro con Ramon como con el resto, ojo no te estamos diciendo que no tenes razon en las criticas de los demas, solo que no medis con la misma regla.

Jamas te escuche criticar a Ramon cuando le cobraba a los jugadores, ni porque le daba plata a la Barra, osea da el brazo a torcer alguan vez Martin, Ramon no es Labruna para permitirle que traiga no a uno sino a DOS hijos, que son tan o mas malos que los jugadores pedorros que trajo Casal.

Ramon tiene muchas machas, y muchas oscuras, dijate que e sun tipo que no se lelva con NADIE, ni con el Beto, ni con Enzo, ni con Maradona, ni con Passarella, ni con Labruna (hijo), ni con su ex-amigo Medina Bello, pobre mencho como lo cago.