Rincón para putear a Astrada y EXIGIR su renuncia.

Cómo me molesta que juegue bien en el primer tiempo, haciendo presionar al equipo arriba, y que en el segundo se meta atrás.

Está haciendo bien las cosas Astrada hasta ahora. Esperemos que siga así.

Muy mal astrada nos hizo ganar:roll:

yo lo banco, se sacrifica y esta haciendo las cosas bien…creo en su proceso.

Aunque me fastidia ciertas decisiones que toma, como ponerlo a Fabbiani hoy, o tirar el equipo atras en el segundo tiempo el domingo. Hoy fue un partido regular, pero en el segundo tiempo, salvo el partido de hoy, el equipo se quedo sin nafta.

Desde que arrancó a dirigir sus equipos juegan así, a los 15 del ST se mueren… no se que onda, igual, con este equipo, si no jugás de contra, no podés hacer nada…

Sin dudas que hay muchas diferencias entre no tener DT y tener uno medio pelo. Hasta ahora Astrada tiene más cosas a favor que en contra para taparme la boca.

MARTIN, LA TENES ADENTRO!!!

:twisted::twisted::twisted:

Jajajajaja que boludo…

y ahora?
miremos y despues hablemos, se equivocaron muchos aca en putearlo eh…

cuantas veces se jodio con ramon, se sabe q mientras este aguilar no viene, es al pedo q lo sigan pidiendo

[b]jejejee

jugando como cagones van a ser mas los partidos que vamos a perder que los que vamos a ganar

astrada con boca y argentinos jugo a que no lo goleen , con boca empato y hoy gano , river juega como equipo chico y a si le va a ir

¿que nadie ve como river no es protagonista nunca y que cede la pelota en todo el partido ?, solamente llegamos de contraataque

una golondrina no hace verano

a me olvidaba : astrada puto ladron andateeeeeeee
[/b]

Se nota che, se nota.
No sigas que no te conviene

[b]jejejee

jugando como cagones van a ser mas los partidos que vamos a perder que los que vamos a ganar

astrada con boca y argentinos jugo a que no lo goleen , con boca empato y hoy gano , river juega como equipo chico y a si le va a ir

¿que nadie ve como river no es protagonista nunca y que cede la pelota en todo el partido ?, solamente llegamos de contraataque

una golondrina no hace verano

a me olvidaba : astrada puto ladron andateeeeeeee[/b]

Ya que estás Emiliano, decime, ¿dónde estás jugando? desde que te fuiste del CASLA no supe más nada de vos. ¿y tu hermano, en qué anda?

Che, yo me vengo a dar de baja del rincón para putear a Astrada.

Me está cerrando el orto.

“River” lejos de ser el Verdadero River, está mas ordenado y por lo menos llegamos al arco. Y lo digo después de un partido en el que terminamos pidiendo la hora. Faltan muchas cosas que pulir. Pero se nota la mejora. Convengamos que mucho material no hay.

Ganamos en una cancha que siempre fue difícil y Argentinos venía bien en el campeonato.

[b]jeje

ya vas a volver

te dejo una golondrina , mira que bonita


[/b]

Se esta notando la mano de Astrada en el equipo, si bien no somos la gran cosa dentro de lo que tenemos al menos estamos intentando jugar a algo y eso ya es un gran avance.

antes de hablar del negro, se lavanla jeta con lavandina.
no mentira. esto es una democracia hasta donde me contaron. pero ya les va a mostrar el negro que si sabe y les va a tapar la boca a + de 1

copamos el rincon,aguante el Negro

Separemos las cosas una cosa es Astrada como persona que se haya mandado cagadas a las cuales por ejemplo Martin se encarga de resaltarlas siempre, eso haga lo que haga Astrada no lo va a cambiar, ahora bien otra cosas es este momento y Astrada como DT, el tipo con estos jugadores tiene que jugar asi, otra no le quede, que pretendes que salga a atacar como el Manchester con estos muertos??? porque no paran de criticar, critican TODO, las cosas buenas o puntos a favor nunca lo valoran un poco de buena onda viejo, a mi no me gusta como jugo River, River es otra cosa no lo que se vio hoy, pero vale la pena aclarar que hace 8 años que no vemos a River o lo vimos en cuenta gotas, y hoy por hoy esto es lo que hay, no se puede jugar a lo River de la noche a la mañana con estos cadaveres.

Porque no reconocer que desde que llego Astrada el equipo cambio, porque no pueden reconocer que Leo acepto la realidad, la mediocridad que hay y aun asi hizo rendir mas al equipo, lejos esta de ser lo que todos pretendemos pero creo que el cambio desde que llego Astrada es notorio, y el que no lo admite es un necio, mas alla de que Astrada sea un basura eso no es lo que esrot discutiendo, solo voy a lo estrictamente futbolistico de ahora de HOY, y la verdad tienen que aceptar que ya hizo varias cosas buenas el Negro, defender con 3, cosa que muchos pediamos a gritos, poner a ALmeyda de central, revivio a Nico Domingo y ahora a por Rosales, todo esto en apenas 4 partidos y tomando un equipo totalmente devastado y sin alma, creo que es para valorar, dejen de tirar mierda un poco, porque no tiramos todos para el mismo lado para salir de esta situacion de mierda, despues de todo antes que los hombres y que los nombres esta River, y la realidad muestra que la llegada de Astrada por ahroa le hizo bien a River.