Rincón para putear a Astrada y EXIGIR su renuncia.

TENES MUUUUCHA RAZON…:smiley:

Coincido en cuanto al primer tiempo. River no jugó así hace mucho tiempo. Y el 1 a 0 fue mentiroso, tendría que haber terminado 2 o 3 a 0. Ellos no patearon nunca al arco. Gran planteo táctico.
Pero…

Tras la expulsión de Villagra, pone a Abelairas de lateral erroneamente en lugar de dejar todo como estaba y defender con 3. Para que desarmar el medio que funcionaba perfecto y poner otro defensor cuando boca no llegaba nunca.
Y no solo eso, sino que tras la expulsión de Caceres, tampoco revee el planteo táctico.
Ahí Basile le dió una lección de como hacer cambios para intentar ganar un partido. Fueron cambios tirando el equipo para adelante, mientas que los de Astrada eran para meternos cada vez mas cerca de Vega.
La erra con el cambio de Coronel ( expuso al pibe a jugar en un lugar donde no es habitual para El) mas allá que era inecesario, también es equivocado el cambio de Ortega, Fabbiani no era el indicado sino Diaz para juntarlo con Buonanotte.

Me parece que la sacamos barata en el segundo tiempo, pero sentí que teniamos u planteo de equipo chico con miedo a perder. Y esto es River!, no central o colón.:evil:

Mira,en defensa de astrada creo que es lo unico que se puede hacer con este equipo.Hizo la logica:neutralizar a los mejores jugadores contrarios y ver si puedo sorprender de contraataque.La expulsion del mogolico cago la tactica completamente:abelairas de tres es una autobahn para que te atquen…

Che, no entró Melezama todavía? :mrgreen:

ASTRADA ni un cambio para ganar el partido!!!

lo decis ironico? o ahora por q tu papa salio a decir q le va a bancar el contrato en caso de ganar las elecciones ya lo estas bancando al negro?


jaja eso estoy esperando… va a estar filoso hoy!

Che, tienen que estar contentos, todos ustedes firmaban el empate!

Nunca podía poner línea de 3 en el momento que Sanchez ya estaba amonestado y que seguramente Gaitan iba a ser su marca con todo el riesgo que esta decisión conllevaba.

Ni mierda! yo quería ganar porque sabía que estaba para ganar, lo dije de un principio. Que firmar el empate ni la mierda. Boca tampoco es para tenerle miedo. Sino miren cuando le meten las contras o los centros. Pasa que River hoy no hizo nada de eso para incomodarlo y en eso, Astrada influyó.

un cagon como siempre, no cambia mas el negro con esos cambios de mierda que hizo nos cago el partido… :evil:

muy de cagon tu cambio negro, no me gusto para nada…

encima ponerlo a coronel!!! coroneeeeeeeeeeeeeeeeel!!!

¿Vos estás contento?

Arrugo bastante feo, leyo totalmente al contrario el equipo… Y si sigue asi, cada partido sera un empujonsito más hacia la B’ :cry:

Estoy re caliente. Pero el partido lo perdió Villagra. Y yo nunca hubiera firmado el empate.

Hoy River, a pesar de que no jugó mal, lo hizo a no perder!!

Así derechito al Nacional “B”.

Me sorprendió por el planteo del partido ya que lo hizo casi a la perfección y de no ser por el penal errado de Ortega ,el gol que se pierde Abelairas River mereció ganar claramente, después los cambios los hizo todos mal y eso si es criticable.

Yo pensé que se venía el último hito que le faltaba a Aguilar: ser goleado por Boca. Si en algo le fue bien a Astrada como DT fue contra el Riachuelo FC.

Yo no lo puedo creer, hay un rincón para putear a Astrada cuando empezó hace dos fechas nada más? La verdad que son increíbles eh, por lo menos Astrada dijo sí y se puso esta situación de mierda al hombro, no como otros… :expressionless:
Pero buen, para mi ayer en lo único que se equivocó fue en cambiar a Gallardo por Coronel, debería de haber puesto a Mauro Díaz en ese momento.

Astrada la puta madre que te pario!!!

pero Nati… Astrada empezó hace dos fechas nada mas? para mi fue el técnico con el cual la dirigencia comenzó el “desguace” del plantel, allá por 2005…