Rincón para putear a Astrada y EXIGIR su renuncia.

Exacto. Y tengan en cuenta estos números, no lo van a poder creer:

De los últimos 23 partidos que dirigió el Negro Astrada en River, ganó 5, empató 7 y perdió 11. Metió 25 goles y recibió 37.

La debacle no se limita a estos 3 partidos (2 puntos de 9).

Yo lo hubiese puesto a Mauro Díaz por el Muñeco…Hay que reconocerle que logró que River parezca otro equipo que el que tenía Gorosito…Este mismo partido, con Pipo en el banco era goleada en contra…porque no hubiese laburado lo que laburo el Negro en la semana, porque no lo hubiese puesto a Domingo y jamás se hubiese animado a juntar al Enano, al Muñeco y al Burrito…

pero es relativo… en el inodoro obtuvimos el mismo resultado, lejisimos estuvo el tràmite del partido de ser el tràmite de una goleada, y casi lo ganamos con una jugada clarisima, que no la hubo ayer, como la de Falcao mano a mano con el puto Abbondanzieri

Exactamente. Además, Nati… muchos de los que lo puteamos lo puteamos porque después de su primera vez NO LO QUERÍAMOS VER NI EN FOTO. Yo no quiero saber absolutamente nada de Astrada cerca de River, NUNCA.

Abrazos, Martín.

Para mí la de Abelairas al palo fué bastante clara. El tema es que con la salida de Villagra Boca se empezó a venir con todo, y había que poner un defensor, porque por la punta de Abelairas hacían lo que quería y el Muñeco ya estaba con molestias, el primer cambio de todos debió ser el de Ortega por lo que requería en ese momento el equipo que era un marcador de punta, como no lo había en el banco, se tuvo que improvisar con un pésimo central…

Yo creo que este partido Astrada lo planifico perfectamente,desde lo tactico impecable.
Si me decian el sabado que al minuto 15 del segundo tiempo River iba ganando uno a cero le hubiese dicho que me convidara de loq ue toma,era imposible ganarle a boca con este plantel, lo interesante mas alla de todo es que los jugadores hicieron caso a un esquema tactico, algo que yo pense que jamas podria lograr un DT con estos jugadores.
Igualmente sabe que ,como el dijo,vino a poner la cabeza,despues tiene que ceder su lugar a otro Dt con experiencia en campeonatos.

¿Ves? Ahí tenés otra reverenda estupidez que muestra que este tipo es un reverendo pelotudo. Orban es central y tiene mucha más experiencia para jugar de lateral, y algo básico, es zurdo. Entonces, lo inexplicable es que haya ido al banco Coronel y no Orban, que tiene más experiencia en cumplir dos roles distintos.

Ojo, no es que me parezca taaaan grosso Orban, ni taaaan malo Coronel, es simplemente que en un banco en que no podés llevar un tipo para cada puesto, era mucho mejor opción que Coronel.

Abrazos, Martín.

Yo habia pensado lo mismo, que se habia equivocado en no poner a Orban en el banco que te puede jugar de central y lateral pero hoy escuche que no lo llevaron al banco porque estaba medio lesionado…tenia una contractura o algo asi…es mas dijeron que en la semana habia faltado a un entrenamiento por motivos personales y tb que estaba haciendo trabajos de kineosiologia…
Hay que reconocer que se equivoco en algun cambio pero tambien hay que ver que de a poco se esta mejorando con respecto al mamerto de Gorosito que lo unico que hacia en las practicas era futbol tenis y nada mas…

Pero tengo entendido Martin que Orban estaba lesionado,porque fíjate que ni siquiera en la reserva jugo.

Es un hijo de puta y un cagón, me cansé de putearlo el domingo, fiel alumno de gallego. Cómo podés jugar de contra en tu propia cancha? cómo podés jugar de contra con fabbiani que es más lento que una tortuga? cómo vas a sacar a los tres tipos más desiquilibrantes? Que se vaya a la concha de su madre este bostero hijo de puta.

Ah ah ah… si Orban estaba lesionado, es otro cantar.

Jeje… alta firma, Dylan. :twisted:

Martín, no dijeron que estaba lesionado. Sino que “no estaba al 100%”, según Hernán Díaz…:roll:

Ah, bue… che, ¿habrán comprado un cachito del pase de Coronel? :evil:

astrada hijo de mil putas saca a los jugadores que no sirven y pone de las inferiores , jugatela boludo , la primera vez que agarraste river te fuiste humillado y dejando a river hecho mierda , esta vez si no moves los hilos en serio , nos mandas a la B

negro pone huevos o deja ese lugar a alguien que si quiera jugarse por sacar a river del abismo

yo me acuerdo perder con la bosta pero con la frente en alto y no la cobardia del domingo todos escondidos en el arco para no comerse una goleada

pd: pelegrini puto te pesan las camiseta de los equipos grandes hoy perdiste 4 a 0 con un equipo de la 3ª de españa ( yo fui el primero en reputearte :mrgreen:)
Humillan al Real Madrid en la Copa del Rey, pierde 4-0

pero capaz que si arriesgaban a ponerlo sin estar al 100% y el chavón hacía agua, estaban todos puteando porque en un clásico no podés poner jugadores que no estén óptimos y bla… Nunca se podra satisfacer a la gran mayoría…

Ayer escuché en un programa partidario que a Orbán le está empezado a joder una lesión tipo Pubialgia. Si es así, que cagada… :expressionless:

Habrá que buscar en inferiores o improvisar, siempre me gustaron las líneas de 3, pero con este plantel ni con 3 lineas de 8 podés aspirar al éxito…

P.D: Escuchaste hoy o ayer?

¿como se puede jugar sin delanteros? una revolucion tactica. bilardo dice haber inventado el 3-5-2; astrada, junto al otro genio de hernan diaz, inventaron el 4-6-0.8|

Ayer Martes, je. El conductor del programa comentó que habló con él y le dijo eso. Ahora en Mitre dicen que es un problema en aductor. Así que no sé. La cosa que parece que no se puede recuperar y sigue con dolencias.

Los dos más grandes…

Qué emoción cuando lo ví a Charly en el Monumental, con la de River, saludando a la gente. Ojalá River sepa rehacerse y renacer como sabe hacerlo Charly…


Volviendo al tema: Astrada, poné un delantero al menos y dejate de joder… :smiley: