Rincón para putear a Astrada y EXIGIR su renuncia.

Todos dicen lo mismo, que debía irse Ortega, o si el cambio era por Gallardo, que entre Díaz, Bou, o de última el gordo gay.

Jugar de contra y poner a fabbiani es un insulto al sentido común.

Gran planteo en el inicio, se desvirtúa con la expulsión.
Evidentemente le pifió en el cambio, era Mauro Diaz, o bien por Ortega o de última por el Muñeco, no Coronel.

No coincido. El Enano jugó un gran partido.

Por primera vez me sumo a la tónica de este thread: Astrada hizo los cambios para que nos empataran el partido. Un desastre.

Tal cual, parte del empate es por culpa de este muchacho… :roll: Que hizo hoy el gordo ladron, absolutamente nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa…
Hoy se mando una cagada tactica arrecha .

para mi Astrada se vió influido por el “fantasma Simeone”… prefirió la inferioridad futbolistica antes de sacar a Ortega y arriesgarse a tirarse la hinchada en contra

River perdió en los cambios, sacar a Gallardo y no a Ortega fue malisimo, poner a Coronel es una falta de respeto a River y el ingreso de Fabbiani, por como se estaba dando el partido, fue innecesario… Quiso “proteger” el resultado y le salió todo mal

No se entiende el cambio de Gallardo por Coronel. Ademas, ya habia puesto a Abelairas en el puesto que habia dejado Villagra por la expulsion.
Lo mejor hubiera sido ponerlo a M. Díaz antes.

Me parece que piden más de lo que hay. Hizo un gran primer tiempo River. No estamos para buscar guapeadas. Es un equipo muy golpeado y con pocas variantes. Creo que en este corto tiempo ha hecho un gran laburo el negro. Ahora River juaga a algo. Trata bien la pelota, genera chances y es más seguro en defensa. No es la naranja mecánica, pero ha mejorado bastante.

Comparto, si lo sacaba a Ortega y perdiamos, no iba a faltar boludo que dijera: “a Ortega no lo tenes que sacar nunca y menos contra Boca” ese fue el error de Astrada bancar a un tipo por su pasado y no por su presente.

Gallardo salio porque estaba con un golpe, no fue qeu Astrada lo saco porque quiso, Gaitan se estaba haciendo un picnic por ese costado si o si debia poner un lateral, y estando Gallardo mal era obvio y cuerdo sacarlo al Muñeco, pero como dije el error fue bancar tanto a Ortega debio salir por Mauro Diaz ya de entrada en el 2do tiempo.

Si el hijo de puta de Abelairas hacia el gol imposible de errar que erro, u Ortega metia el penal hoy River ganaba por 1 o 3 goles de diferencia.

Yo no vi mal la inclusión de Coronel porque en ese momento Gaitan tirado a la derecha estaba empezando a levantar su nivel.

Eso si creo que el cambio no era x Gallardo, el que tendria que haber salido era Ortega que no hizo un carajo estrictamente dentro del campo de juego.

Y luego el otro cambio era el ingreso de Mauro Diaz x Ortega y, no que en lugar del jujeño entre el lechon Fabbiani que esta visto y comprobado que no puede correr con la pelota ni de casualidad.

A Buonanotte lo hubiera dejado terminar el partido.

Magnifico lo de Astrada hoy, solo puede ser criticado por los sabidos tecnicos de Playstation.
Primer tiempo notable con Domingo y Almeyda copando el medio y llegando por abajo.Era partido de 3 a 0.Segundo tiempo la interminable inocencia de Villagra le complico el panorama , Abelairas no siente la marca y boca tiro a Gaitan sobre la derecha de su ataque correcto el ingreso de Coronel,Gallardo sale por lesion y Ariel por cansancio fisico.
Increible que hayamos perdido tanto tiempo con Simeone y Gorosito en el banco .
Bien Negro felicitaciones

Hay que ser justos, Astrada planteó un buen partido. Controló a Riquelme, Insua (ayudó el mal nivel de este tb) y Palermo estuvo bastante mirado tb (el tipo tiene eso: tiene una, y te la manda a guardar). La expulsión de Villagra, el decaimiento físico de River en el segundo tiempo, terminaron complicando los planes. Si quizo jugar a la contra en el segundo, River dejó de marcar en el medio como lo hizo en el primero y dejo manejar la pelota y aún así boca generó poco y nada. Si, se equivocó en el segundo tiempo por no poner gente rapida, liviana como Mauro Diaz, y tb no llevar al Banco a Orban. pero no se si le puede caer por este empate. El aprtido se pudo haber definido con alguna de las pelotas de Abelairas. Me parece que esto es a lo que podemos aspirar, nada más. Esta es la mejor versión q podemos tener de un pésimo River, mediocre. A partir de acá hay que pensar en llevarse 3 puntos. Porque no hay material, porque se nos va a complicar en cualquier cancha, es triste, pero lamnetablemente tienen que ser bien vistos los empates con globo y boca. Triste, pero no tenemos otra.

Se cago y no lo saco a Ortega, no llevo a Orban al banco, y puso a Fabbiani para picar al contraataque… se equivoca el Negro, y seguimos sin ganar… esto parece que se pasa por alto, pero es el gran problema…

En mi opinion perdimos el partido por él y por villagra.
No puede ser que saque a gallardo (de lo mejor) y lo ponga a coronel!, cuando vi ese cambio ya sabia que nos iban a empatar.
El cambio era barrado por ortega para mi

el cambio de gallardo era por barrado, para mantener el mediocampo.

Arrugó, como siempre. Muy mal con los cambios. De casualidad no perdimos.

CAGÓ QUE HAY ENTRADO CORONEL

Igual este coronel, loco… No puede parar ni el bondi. Creo que hasta abelairas brindaba más seguridad de 3… Además, el pibe marca siempre con foul… No me gusta.

:lol:

Pobre Palu, ya nadie se gasta en contestarle…