Rincón para putear a Astrada y EXIGIR su renuncia.

le faltaba un poco de nivel al foro…
saludos,licenciado.

¿Se queda Pelado?
Astrada sigue intentando buscar el equipo para salir de la crisis futbolística de River y en la práctica de esta tarde probó sin Almeyda entre los titulares. El Pelado nunca estuvo ausente desde su vuelta al Millonario. [](javascript:Popup(‘http://www.servicios.clarin.com/notas/jsp/ole/v5/galeria/galeria.jsp?notaId=1931744&mtmTipo=Imagen&mostrar=1177627’,‘fotos’,‘920’,‘650’,‘yes’,'yes’):wink: 1 de 1

DOMINGO, BORRADO POR GOROSITO, VOLVERÍA A SER TITULAR.

El debut de Astrada en su nuevo ciclo en River no fue el mejor. La derrota con Independiente pegó duro en el técnico y es por eso que habrá cambios de cara el choque con Huracán. Entre las variantes la que más llamó la atención, fue la que el Jefe hizo en la práctica de fútbol de esta tarde. El técnico sacó de los titulares a Matías Almeyda. Al dejar afuera al Pelado, Astrada cambió la disposición táctica: probó con Abelairas y Domingo en la mitad de la cancha, acompañados por Buonanotte y Barrado por los costados. Así, pondrá dos volantes centrales, a diferencia del partido con Independiente donde jugó solo con Almeyda en el medio. Si bien no está confirmada la ausencia de Almeyda, llama la atención el reemplazo, ya que desde que el Pelado llegó al club, nunca se ausentó en ningún encuentro y es de los que mejor está rindiendo.

Otro de los temas a resolver por el entrenador, es la dupla de ataque que no anduvo bien ante el Rojo. Tanto Fabbiani como Bou, tuvieron muy pocas opciones de gol y por eso en el segundo partido del Negro, los nombres en el ataque podrían cambiar. Son cuatro los candidatos a ocupar los dos lugares: Fabbiani, Ortega, Bou y Ríos. Habrá que ver por quienes se inclina el técnico, pero la despedida con silbidos del Ogro, tal vez lo deje sentado en el banco contra Huracán.

SIN ALMEYDA?? ASTRADA HIJO DE PUTA.

domingo para mi es el que tiene que jugar contra boca haciendo marca personal a rikelme…ahora si borra a almeyda porque es un pelotudo:seguro va a insistir con lo unico que tiene de libreto:presion-presion-presion…!!! y almeyda a esta edad no esta para correr tanto,esta para jugar adelante de los marcadores centrales como hacia mauro silva en la seleccion de brasil de los años 93-95.Esta mandando fruta astrada, no se da cuanta que este equipo sale apenas un poco para adelante y se come una goleada…:confused:

Astrada si perdes contra boca renuncia!!!

¿Te extrañaba que lo borre? A mí me extrañaba que hubiese jugado Almeyda de titular con Astrada. Bienvenido al grupo de los que lo putean…

Che, soydelenzo viene de LPM, es uno de los tantos cabezaurios que rondan aquél sitio… Banéenlo por favor, antes que TR empieze a chorrear aceite…

En realidad hay que ver si lo saca o no , tengamos en cuenta que contra Independiente, días antes el enano había estado en el equipo suplente y después termino jugando, para mi Almeyda va a jugar y va a tratar de implementar un doble 5 junto a Nico Domingo.

Si lo saca a almeyda es un pelotudo importante.

otra cosa:basta de villagra y de ferrari…!!! basta !!!

Ahora si que habrá más motivos para putear a Astrada, no puede dejar a Almeyda fuera de la oncena titular. Dentro de lo mediocre y pobre de este plantel, Almeyda ha sido de los jugadores más regulares y con un rendimiento más aceptable.

Estoy afilando los cuchillos. :evil:

x lo que se lo saca xq tiene 4 amarillas y lo quiere en el super…

Me meto en lpm poruqe me gusta opinar, no soy nada de esas pavadas que vos decis, soy de River igual que vos (o mas) y me embola que se pongan firmas que bardeen a River o sus idolos. Igual no entieno, me estas tratando de grasa??? jaja, anda a tirar maiz (lo digo porque ti firma me ahce acordar a esa gente)

Ah, ah, ah… si es por eso me retracto de la puteada. De ESA puteada, aclaro. Igualmente, me pregunto, estamos peleando la promoción en este momento, tenemos a Villalva (que era titular) en la Sub-17, el 225, ¿para qué carajo está? O sea, porque si pedía el 225 por Cabral lo MASACRO, ahora, pedir el 225 por Almeyda no me parece descabellado.

Abrazos, Martín.

Aunque esa sea la razón, sigo sin compartirla del todo. Hoy en día River necesita sumar y hasta donde yo sé, desde hace tiempo que para River no existe el partido ganable o más “accesible”, por lo cual sea cual sea el rival siempre hay dificultad y hay que salir a matar como sea.
Lamentablemente no tenemos un plantel dotado titular y menos alternativo, como para más encima darnos el gusto de cuidar jugadores.

No sé puede pedir el 225 Martín, porque Villava no reúne la cantidad de partidos necesarios en 1º para ser usado en su lugar.

Bue… en ese caso nosotros somos evidentemente pelotudos. Si Villalva no reunía la cantidad de partidos en Primera para el 225, si no tengo ventajas por cederlo a la Selección, y si era en ese momento titular, yo no se los hubiese dado, directamente.

Abrazos, Martín.

si… nos falta el bonete nada mas…

astrada la puta que te pario, corrupto, sorete. parece que almeida no pertenece al grupito de amigotes nefastos, y ya estan buscando cualquiera para retirarlo. el pobre ortega ya no soportaba el ambiente de trabajo comandado por este corrupto manipulado por garcardo, y como consecuencia tuvo una logica recaida; ahora van por el retiro definitivo de almeida.

Aguilar le debe muchos favores a grondona. Además de ser un inepto, claro.

La reputa madre que te remil parió, COMPLICE.

ladron devolve la guita