Rincón para putear a Astrada y EXIGIR su renuncia.

Ah, ¿no?

¿No tiene que ver el hecho de que Passarella quisiese adueñarse de 16 jugadores en parte, mientras era DT? ¿No tiene que ver el hecho de que Astrada era dueño de Sand y de Constanzo, mientras era DT y dirigía a esos dos? ¿No tiene que ver el hecho de que Simeone estaba relacionado con un tipo de España en el pack Villarreal? ¿No tiene que ver el hecho de que Gorosito pidiese a los gritos a Mercier, cuando era un jugador bueno pero no sobresaliente y venía con 29 años, mientras era DT?

Demasiado ingenuo lo tuyo, chavo. Los técnicos SON CÓMPLICES de esta dirigencia. Y esto explica por qué siempre se barajan los mismos nombres, y por qué nunca se piensa en traer un DT en serio.

Abrazos, Martín.

y a los tècnicos que comenzaron a traer jugadores “falopa” :lol:

Hasta fin de año nada va a cambiar, asi que hasta diciembre, por lo menos de mi parte no habra ningun insulto para él

osea que todos los tecnicos que pasaron por river en los ultimos 6 o 7 años estuvieron complotados con la dirigencia? pellegrini, merlo, astrada, pasarella, simeone, gorosito y nose si me pierdo de alguno (no quiero entrar mucho en estadisticas). a mi la impresion que me da es que por mas que haya voluntad de cualquier dt que traigan -ya sea bielsa, ramon- con esta manga de muertos es imposible hacer nada.
los unicos que pueden hacer algo tienen mas de 30 años y son 3, el resto es un mamarracho de la B, y asi nadie puede levantar nada aunque sea el tipo mas honesto del mundo. abrazos.

Salvo Merlo, SÍ. Todos fueron cómplices y funcionales de esta dirigencia, incluso Pellegrini, que estuvo mezclado en el último negociado con el Villarreal, y del cual hubiese dicho cualquier cosa menos esto, hasta que me lo contó alguien enteramente confiable.

Bueno, pero en eso también tiene que ver el hecho de que la dirigencia buscó técnicos funcionales, que los acompañasen en sus negociados, que en lugar de apuntar a armar un buen equipo les hicieran la segunda en traer cuanto paquete hubiese dando vueltas (pero que les permitiese robar unos pesos).

El plantel de hoy en día de River es a lo que se llegó justamente teniendo esta clase de DT (Astrada, claro está, fue uno de los precursores, con la manada de perros que trajo).

Abrazos, Martín.

Aporte a la cruzada.

Hacha, hacha…

El mismo verso de siempre. Vamos con cuatro en el fondo y ahora sí, un doble 5 que no deja lugar a dudas de su intención de guerra: Almeyda y Domingo. Pero a los hinchas se les vendió que “acá tenemos que juntar puntos para entrar en la Copa”. Otro verso más: River para entrar a la Copa debería salir a la ofensiva como loco para remontar la ventaja que nos llevan los demás, no poner un doble 5 para defenderse.

Obvio que a mí, la Copa me chupa un huevo y quiero salvarme de la B: entrar a la Copa con estos jugadores es papelón asegurado. Pero una vez más, el negro Astrada vendiendo humo.

Astrada y la reputísima madre que te parió.

Detector de TH´s titilando…


Convengamos que lo malo que hizo astrada es decir que iba por las copas. El planteo que hace, para ESTE MOMENTO, es lo más lógico.

Astrada, en 45 minutos perdiste un año de contrato. Ya es un hecho que el que asuma, sea quien sea, te va a meter soberano voleo en el toor.

Me uno a putear astrada, 1 semana lo banque. No puede ser q salga diciendo q tiene jugadores para revertir la situacion. Olvidense de limpieza. Aguilar cambio el muñeco q usaba de titere.
Astrada la concha de tu madre!

Seguro, amigo, es lo que estoy resaltando. Pero mientras, me divierto puteándolo un poquito. :twisted:

Y… te diría que sí, casi con certeza. Acá el tema es que gracias al gordo Aguilar, y a todo lo que Astrada quiere al club, si alguien le mete un voleo en el orto le tiene que pagar un año más de contrato. Esos son los ex-jugadores que quieren tanto al club, y que vienen para “ayudar”. Por favooooooor… :evil:

¿A vos te cabía alguna duda de eso, amigo? ¿Qué otra cosa esperabas de un DT traido por esta CD?

Abrazos, Martín.

Negro: cambias parte del equipo, o por ende seguira pasando la misma malaria que estamos viviendo … Y de paso vos te quemas

manga de forros que putean a idolos, son un asco ustedes, son una mentira, son lo peor de River, gente como ustedes tira maiz, se va 10m minutos antes cuando vamos perdiendo 3 a 0, y si se quedan es solo para putear.

Prendé el detector, Murdoch. Ah, y de paso, conseguí un tranquilizante, metelo a Mario en un avión y traelo para acá, que no’ vamo’ a la mano’, no’ vamo’

Abrazos, Martín.

PD.: Astrada ídolo… ¡¡¡juaaaaaaaaaaaaaaaaaazzzzzzzzz!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
PD2.: Ahora uno de Olmedo, el de Corona ya lo contaron. :mrgreen: :twisted:

A ver entiendo que estes molesto porque se critica duramente, pero mezclas todo, los que tiraron maiz estaban pagos, nadie se molesta en ir a la cancha para tirar maiz, para eso se queda en su casa como hago yo, que demuetro mi desconformismo no yendo a ver a estos muertos, despues si vienen de papelon en papelon año tras año esta perfecto que se los putee, es mas se lod eberia putear mas y mas que nada la la dirigencia.

Vale la pena descargarse con el DT infeliz de turno, que igual que Gorosito es el fusible que trajeron los dirigentes justamente para esto, para que lo caguemos a puteadas mientras los verdaderos responsables del hundimiento cuentan los días para huir como ratas con lo poco que queda en el club bajo el brazo.

Monty, el problema es cuando uno detecta que el DT de turno, lejos de ser el infeliz que paga los platos rotos (papel que le cupo a Mostaza Merlo, a ese sí que lo tomaron de forro), es cómplice en el vaciamiento, y también está haciendo lugar bajo el brazo para llevarse una tajada de lo poco que nos queda. Ese es el caso de este hijo de remil putas.

Abrazos, Martín.

Martin agregale el nombre de Gorosito al lado de Mostaza, Pipo tambien fue un pobre infeliz de turno, que nada tiene que ver con el problema de River.
EL unico error de Pipo fue no haberse ido en junio cuando no le compraron nada, el mismo lo admitio.

Aclaro que igual Astrada no me gustó como DT salvo su primer semestre creo, allá por el 2004.
Pero es como que ya no le veo sentido a putear a los DTs, con el último que lo hice llegando a gritarle como un desaforado en la cancha “andate!!!.. andate!!!” luego del partido con Liga de quito 0-0 por la copa que quedamos afuera en primera ronda, fue con Passarella.
Luego el tiempo me demostró que el problema (al menos el principal) no era Passarella, porque aunque parezca increíble seguimos cada vez peor y peor con cada nuevo entrenador.
Pero bueno esto los directivos lo saben y por eso ponen estos muñecos en el banco.

Lo de cómplice del vaciamiento no lo sé, pero si lo es merece ser puteado indudablemente.

che loco que onda que entras a putear asi… te paso algo tuviste un mal dia en el laburo o es simplemente falta de materia gris…

No, siemrpe digo q quien comparta espacio fisico con aguilar es complice del hundimiento de river, jugadores, cuerpo tecnico etc…
Pero volvemos a lo mismo de siempre, a noser q en los entrenamientos estos jugadores la rompan no veo el porq tiene q salir a decir q hay material y jugadores de calidad…y asi venimos ahce rato. En el receso cuando river buscaba refuerzos los mismos jugadores decian q no debia venir nadie porke ahi ya habia potencial Dixit Vega.
Un asco…